jueves, 3 de mayo de 2012

REAL MADRID: LA DIOSA RECIBE AL CAMPEÓN

LA DIOSA RECIBE AL CAMPEÓN

LA DIOSA RECIBE AL CAMPEÓN

Esto es importante - 1
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6256224772778834025

Esto es muy importante - 2
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-

FOTOS
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/real-madrid-cibeles-liga/

-
Comentarios


« 1 2 3 »
Tomas_Mo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:49:31:
...Y de los actos vandálicos que hubo ¿no va a decir nada este diario?

O es que sólo se hacen eco de ellos cuando son en Barcelona.

Libertad Digital: excelente para unas cosas y sesgada para otras.
mamenrg dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:32:46:
JOSE30

No soy catalana, ni he nacido en España, naci en un pais del norte de Europa.

y no sigo las consignas de nadie, no soy la unica que dice esto en LD pero parece ser que solo es malo si lo digo yo.

A mi me parece ridiculo celebrar una victoria en el deporte que sea, y en el lugar que sea.

Por el resto añadire una cosa, yo me fui de España cuando gano ZP en el 2004 y volvi imbecil de mi cuando gano Rajoy.

Ah si que no me digas que soy nacionalista, independendista y de tasifas o de gsitas.
Me gusta Cataluña, sus paisages, sus pueblos, su gente no todo como en todos los sitios, es eso malo?

vivo a mas de 200km de Barcelona, ni miro TV3 ni hablo catalan y porque deberia mentir y decir que eso me ha producido problemas si a mo no?

Pero yo solo palpo un odio extremo hacia todo lo que huela a catalan y creo se esta llendo demasiado lejos.

No se puede poner a todos en el m ismo saco y es lo que estais haciendo.
Jose30 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:54:05:
mamenrg que bien se te da seguir la doctrina demagógica guardioliana. Ese que, sin venir a cuento, aludió a los millones de parados españoles para salvar el culo ante una situación incómoda.
He estado leyendo y has dicho que has vuelto a España y te has encontrado con muchos líos. En eso estamos de acuerdo, hay demasiados caprichitos nazionalistas que dinamitan el bienestar del pueblo español. Si a los separatistas le sumas un gobierno inútil, corrupto y nefasto como ha sido el gobierno del bobo solemne durante casi 8 años, la mecha queda encendida. Están apareciendo últimamente muchos iluminatis llamando a la concordia y al respeto entre pueblos de cara a la galería española, mientras que en sus respectivas taifas con gobiernos nazionalistas siembran, año tras año, la cosecha del odio hacia España.
Por otra parte, aunque te parezca un disparate, el Real Madrid es un club de fútbol que tiene toda la libertad del mundo para celebrar sus triunfos como crea conveniente y, con la misma libertad, miles de aficionados merengues fueron a Cibeles a recibir al Campeón. ¿Qué hay de malo en eso? ¿No te han enseñado avanzado país donde estabas antes, o en tu querida taifa catalana, que todo el mundo tiene derecho a manifestar sus sentimientos?.
Aunque en Cataluña (supongo que eres catalana) el gobierno nazionalista, sus 6 televisiones públicas y todo su adoctrinamiento antiespañoles, bombardean día sí y día también a sus ciudadanos con altas dosis de odio a España, tienes que comprender que somos millones y millones de españoles (en cataluña también a pesar de su gobiernito) que queremos este país y que estamos dispuestos a remar con fuerza para que España salga de este pozo en el que nos ha dejado encerrados ZetaP y su banda de maleantes, así como los nazi-onalistas varios que, por desgracia para todos, campan por España.
mamenrg dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:21:56:
Orinoco

las celebraciones que sean en Madrid, Barcelona o donde sea porque gana un equipo de futbol, son ridiculas y puede que mas o menos normales para chavales de menos de 20 años, pero ver a adultos con familias en Cibeles, Canaletas o otro sitio me produce verguenza ajena.

Respeto a que en Msdrid se esta mejor que en Cataluña eso sera segun el rasero que tengas.

Yo he vivido 2 años en Madrid y no me gusto.
Vivi en Barcelona tampoco me gusto, ahora vivo en un pueblo y me encanta.

Cada uno es libre de pensar como quiera y cada uno tiene sus prioridades en la vida y para el teabajo que yo desarollo encuentro más clientes disponibles en Cataluña que en Madrid, si mañana se tuerce y cambia, me ire a Madrid, no tengo ningun fanatismmo, ni mania y me da igual si mi vecino quiere la independencia mientras mi vida no se vea amenazada.
Sere una pasota me da igual, pero yo solo quiero vivir tranquilita y ya he pasado la edad de luchar por patrias y por esas cosas.

A la larga solo te amargan la vida, yo ahira vivo mi vida de forma intimista en plan egoista simplemente porque en mis momentos de vacas flacas nadie me ha ayidado, ni el catalan, ni el madrileño, solo mi esfuerzo.

Si por todo esto soy un ser despreciable para muchos, pues que se le va a hacer....
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:50:08:
mamenrg

Por cierto, las cosas en Madrid no están mejor... Están infinitamente mejor que en Cataluña.
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:46:45:
mamenrg

Copa41 le llama al Barça equipo cochino pr el cochinillo arrojado a Figo en el Camp Nou, no porque todos los culés sean unos cerdos. De hecho, la inmensa mayoría de ellos no lo son. La frase del pepino es muy ordinaria, eso es cierto y ahí estoy contigo.

Por otra parte, las críticas a la celebración por parte de los medridistas del título de liga con la excusita de los recortes me recuerdan a las que hubo cuando el Madrid fichó a Cristiano por 96 millones, y a que cuando el Barça fichó a Ibrahimovic por 87 no se dijo nada. Como nunca se ha dicho nada parecido cuando los culés han ganado alguno de los 13 títulos en época de crisis y han ido a Canaletas a celebrarlo. Críticas hipócritas, cínicas y patéticas. Como si el Madrid o los madridistas tuviésemos la culpa de la crisis.
satrebil dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:30:04:
Cuanto sociólogo estudioso de la masa patria -y deseoso de decir a los demás lo que tienen que hacer- se cita en los comentarios de la celebración de un campeonato de fútbol. Nada, nada, a convencerles, uno por uno, de que tienen que protestar por lo que es suyo ¿Qué qué es lo suyo? Alguien lo sabrá.
Yo lo que no entiendo es porqué no lo celebran en el Bernabéu, con lo grande que es, qué tendrá que ver la Cibeles en todo esto.
Y no, en Francia, sobre todo en Lyon, ni en Bélgica, ni en Inglaterra, ni en Alemania ha pasado nunca nada de nada por el fútbol. Por lo menos ahorrarse las tonterías...
Diego48 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 08:23:55:
Mi calle, cercana a Cibeles, fue ayer vandalizada dos veces (a primera hora de la noche y al atardecer) por hordas de jóvenes (abundaban las chavalas también) que solo demostraban interés en hacerse los valientes practicando la guerrilla urbana contra los malos (la policía)
ANS dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 03:14:53:

Ese portugués,

gana en San Mamés

y lloran los culés.

http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.g...
mamenrg dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:04:22:
asomar

yo protrstare por lo que pase en cataloque sea pero en Madrid las cosas no estan mejor.

caleta dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:03:43:
¡¡¡Hala Madrid!!! Me gusta que la victoria se haya producido en San Mamé otro nido de separatistas. ¡¡¡VIVA el Madrid y VIVA ESPAÑA
apatrida dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:13:13:
"El opio del pueblo"

Ya se sabe...
mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:03:08:
cuanto dinero han dado CR7, messi, Mou, Guardiola y los otros para los parados, los pobres, los mayores?

pues eso... el que no lo vea....
mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:01:47:
he estado 7 años fuera de España y vuelvo y me encuentro con esto.

Nunca crei que tuviera problemas por decir que me gusta el jego del Barça.

En esos 7 años fuera, he vivido sin lios, vuelvo a mi pais y se me insulta por gustarme un puñetero equipo de futbol. si eso n o ers ser unos borregos no se yo lo que sera ser un borrego entonces
mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:59:28:
copa41 y tu eres del club que dices tan señor?

no creo que te haya insultado, aqui se me ha insultado sin haber dicho yo nada, solo dije esto" ha perdido el Barça:(" y seme ataco, lincho como alimañas, llamandome de todo, es eso normal?

Yo no lo veo, pero bueno sera que no soy normal.
mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:53:01:
te equivocas copa41

yo nunca he ido a celebrar una victoria del barça y te voy a explicar porque, yo no soy una fanatica del barça a mi me gusta el futbol ha hecho estos ulgtimos años..

Antes me gustaba el olympique de Lyon y tambien el Anderlecht.

Tu educación con lo del pepino queda retratada.

Y a mi me parece igual de patetico sean del barça del Madrid como de la cochinchina.

Pero no puedo entender que se insulte a personas por gustarle un equipo o otro.

Son tambien cerdos los seguidores del barça que viven en Sevilla o en Zamora?
asomar dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:39:25:
A mamenrg lo que le jode es que el no la haya ganado haya sido el Farsa, sino ahora estaría dando la vara. ¡Hala Madrid! Y si quieres protestar ya puedes hacerlo por lo que pasa en Qataronia.


PEPETE41
 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:11:44:
Que lastima cuantos parados de larga y corta duración estarían en la celebración de una liga de futbol que sus jugadores jamas se deben de preocupar por el dinero, y estos son capaces de pagar entradas y bonos de futbol sin saber si van a comer mañana.
Y si hace falta se hace una corrida de toros en el Santiago Bernabeu y todos tan contentos, hay que ser mas realista con la situación que tenemos y estar y luchar por el bienestar de todos no por una ridicula liga de futbol es patetico.
De todas formas tienen que ver que el Real Madrid es un equipo pobre solo tiene dinero, mañana ellos no se acordarán de los aficionados eso si en un ferrari se le pasa la resaca.
copa41 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:47:27:
Venga mamnenrg vete a pegársela a los tontos, que aquí ya somos mayorcitos. Eres víctima -tanto que te gust ael sicoanálisis- de un trastorno simbiótico entre la frustración y la histeria. Y cuanto cinismo, del club de los cochinos (por razones obvias) o alibabarsa no dices nada. Cómprate un pepino, algo consuela...
Un_españ dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:31:56:
Lo que mas me jode es que aun con frio y lluvia esta gente (con todos mis respetos) están alborozados con unos tocapelotas, y en una manifestación de victimas del terrorismo se van a tomar un vermout. Patético este país.
mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:20:08:
Junguer

yo diria el hombre y mujer en estado borrego.

Con lo que estamos sufriendo en recortes y que nos echemos a la calle para aplaudir a unos 20 mercenarios y no salgamos a exigir lo que es nuestro es de pena..
Junguer dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:34:25:
El hombre-masa en estado puro(y no lo digo porque haya ganado el campeonato de circo el Madrid, me es indiferente )

Grande Ortega y Gasset y Gustave Le Bon en "La rebelión de las masas" y "La psicología de las masas" respectivamente.
« 1 » »

No hay comentarios: