martes, 1 de mayo de 2012

LA INMIGRACIÓN HA OCUPADO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO Y ADEMÁS POR ILEGALES

-

socialismoparo15:02 | 01 de mayo, 2012

si empezasemos a atajar el grave problema de inmigraicon que tenemos habria mas trabajo y mas dinero. l ainmigraicon vino a llevarse el dinero fuera de españa. 7.000.000 millones de euros sacan todo los años fuera de españa ... y en negro???
en atenas lo tienen claro y en españa???
"en atenas lo tienen claro y en españa???
"grecia crea campamentos para recluir a los inmigrantes ilegales antes de las elecciones
más de 50 inmigrantes sin papeles han sido los primeros en ser trasladados a un campo de internamiento en el norte de atenas este pasado domingo, como parte de un plan del gobierno griego para detener a decenas de miles de trabajadores sin papeles y ponerles bajo custodia antes de las elecciones generales del próximo día 6 de mayo.
el gobierno anunció este mes que construiría 30 de estos centros. posteriormente, los inmigrantes serán deportados si no obtienen asilo...http://www.alertadigital.com/2012/04/30/grecia-crea-campamentos-para-recluir-a-los-inmigrantes-ilegales-antes-de-las-elecciones/"

-


CLAVES
 MANIFESTACIONES DEL PRIMERO DE MAYO

01-05-2012 | 98
La participación es menor que en las protestas celebradas en los últimos meses. Toxo vuelve a cargar contra la reforma laboral.

No estamos para circos, por Josep María Francàs

Toxo y Méndez avisan al Gobierno de que seguirán movilizándose

- Imágenes de la izquierda política y la izquierda sindical reunidos el 1 de mayo

-



http://www.libremercado.com/2012-05-01/ccoo-y-ugt-mezclan-ofertas-de-viajes-con-convocatorias-del-1-de-mayo-1276457282/

http://www.libremercado.com/2012-05-01/cospedal-recuerda-a-quienes-lo-estan-pasando-especialmente-mal-1276457305/

http://www.libremercado.com/2012-05-01/los-sindicatos-reunen-a-menos-manifestantes-aun-que-en-anteriores-protestas-1276457290/

http://www.libremercado.com/2012-05-01/cayo-larra-pide-a-rajoy-una-reunion-urgente-para-un-pacto-nacional-1276457292/1.html

http://www.abc.es/20120501/local-toledo/abci-cospedal-asiste-sorpresa-romeria-201205011400.html

http://www.abc.es/20120501/espana/abci-psoe-sindicatos-primero-mayo-201205011511.html

http://www.abc.es/fotos-economia/20120501/manifestaciones-primero-mayo-97872.html
-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 »
cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:02:00:
Estos pobres ignorantes aun están en el 2020,no sé si escribir esto con letras,puede que con números no lo entiendan?.
Como se aprovechan estos sindicatos de esta pobre gente ignorante!!!
Los dirigentes de los sindicatos de CCOO Y UGT,no son más que unos farsantes,que como los trileros engañan a todo el que pueden.
Se aprovechan de la gente con poca formación,no tienen la más minima sensibilidad,ni estos sindicalistas holgazanes,ni el PSOE que los apoya,claro son de la misma doctrina,insensibles a todo que no vaya en su beneficio.
Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:47:03:
Donde va con esa pancarta anticostitucional a la cabeza. Señora que esos tiempos felizmnete han pasado. Que la sociedad actual se giña en el comunismo o solcialismo, que ha vencido la sociedad de consumo.
joseangl dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:18:48:
Que foto más fea, que caras de odio, que resentimiento hacia los otros, tenía razón quien dijo que la base mental de la ideología de izquierdas (socialismo, comunismo y anarco-sindicalismo) es la envidia y el resentimiento. ¿Que dirían estos tres si viesen a otros tres viejos, con su misma cara de odio, pero con la bandera de la falange y un retrato de Franco y de Blas Piñar?, estoy seguro que se atreverían a darles clase de democracia. Viendo esas caras te das cuenta de donde sacan los guardianes y los verdugos en los paraísos del colectivismo.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD, VIVA EL LIBERALISMO
ibnHafsu dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:16:01:
Se retratan ellos solos: Distintivos comunistas (la ideología con más asesinatos a sus espaldas de toda la historia), retratos de asesinos o instigadores al asesinato como la pasionaria y el trapo de la ilegítima y también asesina segunda república. Luego podrán el grito en el cielo cuando en España aparezca una ultraderecha "de verdad" que se dedique a ponerlos en su sitio. Lo están provocando y acabarán consiguiéndolo por simple razón de supervivencia.
estepa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:12:10:
El cobarde de Cladera todavía no se ha suicidado, ¿No pormetió esa cucuracha qué pasarían por su cadáver si se sdepojaban el Archivo de Salamanca? Estoy esperando qué tenga un mínimo de dignidad
Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:56:10:
La culpa de que estos matones ultrafascistas, Tocho y Mendez, estén tan chulos, la tiene el PP por no haberle quitado ya las subvenciones. Eas intolerable que haya familisas pasando hambre por culpa del gobierno del PSOE y que el PP siga pagando el peaje mafioso a los ultrafacharrojos de la UGT y CCOO, una banda de matones y corruptos que cuando el PSOE recortaba las pensiones y los sueldos a los funcionarios callaban como muertos bien alimentados.
ICHDIEN dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:34:53:
Qué bandera más fea esa tricolor. Por no hablar de su historial y la chusmilla que la saca ahora. Tendremos que hacer algo, pero a las generaciones nuevas las veo desinformadas, en el limbo, inconscientes, manipuladas...¿lo haremos nosotros?
chipie25 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 18:22:35:
Los sindicalistas, sus dirigentes y representantes dan asco, pero ellos por lo menos sabemos que objetivos tienen, vivir del cuento y de las subvenciones sin dar golpe.
¿Pero los que les jalean y aplauden? ¿los que no estan metidos en las directivas ni son liberados? ¿esos son asi de bobos por gusto?
Es alucinante, veo esa foto de la señora esa con la imagen de la pasionaria y es que me dan unas nauseas...
¿De verdad esta gentuza anhela vivir como en Cuba o en las demas dictaduras comunistas? yo es que me quedo a cuadros con la estulticia y la burricie de semejante ganado lanar.
No se que esperan para irse a Cuba, Venezuela, Corea del norte, Vietnam...de verdad que seria un placer despedirles en el aeropuerto, eso si, sin posibilidad de retorno.
Copelius dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 17:20:38:
Es cierto, Sr Toxo, que "la ciudadanía cada vez tiene más conciencia de lo que está sucediendo".
Es cierto.
Por eso la ciudadanía no le hace ni puñetero caso a los sindicatos.
Usted y el llamado Méndez quedarán para siempre asociados a los cruceros de lujo y a los rolex pijos.
La ciudadanía no se puede permitir esos lujos orientales. Al menos yo.
El lujo es hoy patrimonio de los sindicaleros y de los sociatas que robaron todo lo robable ... acérquese por Andalucía y compruebe quienes son los ricachos del momento: los sociatas.
El resto de andaluces nadan en la miseria y en el paro.
Ustedes no tienen ninguna relación con los trabajadores, toda vez que ustedes de 'trabajadores' no tienen nada.
En su p. vida han dado un palo al agua.
Panda de golpistas.
Si pudieran.
AGDF dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:40:37:
CINCO NOTAS IMPORTANTES:
1. Tenemos infinidad de voluntarios en casi todas las ciudades de España, pero aún nos faltan organizadores.
a. En las ciudades en las que no hay un asterisco al final, falta un organizador, o un grupo de ellos. Si estás dispuesto a serlo, contacta, por favor con: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com
b. En breve os facilitaremos los correos de contacto del resto de organizadores.
2. Las ubicaciones quedan definidas provisionalmente, a expensas de las debidas autorizaciones.
3. Cualquier otra localidad que no esté presente en esta lista, convocará a la misma hora (20:00 h.) frente al Ayuntamiento de su localidad, siempre y cuando exista un organizador para coordinar la manifestación y tramitar su autorización.
4. Hemos bombardeado con la noticia a todos los medios de comunicación, y sin embargo, el 95% de la difusión del acto está ligada a: redes sociales, blogs, correos electrónicos, etc…
Por favor, sigue difundiendo: el acto, las ubicaciones, la hora y la fecha del acto.
5. Recuerda la Filosofía del acto y nuestras premisas. Abajo expuestas.

FILOSOFÍA:
Somos ciudadanos anónimos, sin vinculación con ningún partido o sindicato, sin el apoyo de ninguna entidad, empresa o medio de comunicación. Estamos dando cabida, de forma anónima, a todo aquel que, asumiendo esta filosofía y las premisas abajo expuestas, quiera organizar el acto en su ciudad. Los organizadores de las distintas ciudades no se conocen entre sí, ni responden a un objetivo oculto, ni forman parte de una asociación o plataforma. Somos gente anónima, uniendo nuestros esfuerzos con un objeto común: denunciar los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO, además de hacerlo asumiendo el reto de perder, de una vez, el complejo -cuando no el miedo- a denunciar a estos dirigentes sindicales.
Consideramos que esta puede llegar a ser la primera convocatoria anónima y espontánea, realizada de forma coordinada por gente que no se conoce, en la historia de España.

PREMISAS:
1. Tiene que ser pacífica, sin ningún lema o logo político, ni una bandera que busque la división de los españoles.
2. No estamos, en absoluto, en contra de la labor sindical -que valoramos-, sino en contra de los abusos de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.
3. No estamos ni a favor ni en contra de la reforma laboral, dejamos que cada cual opine lo que considere oportuno.
4. Estamos a favor de acabar con todas las subvenciones a: partidos, patronal y sindicatos.
aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:39:02:
coño,tú,Jesus Caldera...¡ESTÁ VIVO!Como Jesus Gil,como Elvis,como Michael Jackson...
aramones dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:38:26:
coño,tú,Jesus Caldera...¡ESTÁ VIVO!Como Jesus Gil,como Elvis,como Michael Jackson...
3019 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:36:51:
MANIFESTACIÓN PACÍFICA Y SIN PIQUETES, CONTRA LAS CÚPULAS SINDICALES DE UGT y CCOO.
DÍA 17 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN
Albacete. Plaza del Altozano.
Alicante. Plaza de Toros de Alicante.
Almería. Plaza de las Velas. (*)
ÁVILA. PLAZA SANTA ANA.
Badajoz. Plaza de España.
Barcelona. Plaza Cataluña. (*)
Bilbao. Plaza del Ayuntamiento.
BURGOS. PLAZA MAYOR.
Cáceres. Kiosco de la Música de Cánovas.
Cádiz. Plaza de la Hispanidad
Castellón. Plaza del Ayuntamiento.
Ceuta. Plaza de la Constitución.
Ciudad Real. Plaza Mayor.
Córdoba. Plaza de las Tres Culturas.
Coruña. Plaza María Pita.
Cuenca. Plaza de España.
Gerona. Plaza de la Independencia.
Granada. Plaza del Triunfo. (*)
Gran Canaria. Plaza de la Feria.
Guadalajara. Plaza del Infantado.
GIJÓN. PLAZA DEL PARCHÍS. (*)
Huelva. Plaza de las Monjas.
Huesca. Plaza de Navarra.
Jaén. Plaza de las Batallas.
Las Palmas. Plaza de las Ranas.
Lérida. Plaza de Ricardo Vilca.
LEÓN. PLAZA DE SAN MARCELO. (*)
Logroño. Plaza del Mercado.
Lugo. Plaza Mayor.
Madrid. Plaza de Colón. (*)
Málaga. Plaza de la Constitución. (*)
Melilla. Plaza 1º de Mayo.
Murcia. Plaza de Santo Domingo. (*)
Orense. Plaza Mayor.
OVIEDO. PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. (*)
PALENCIA. PLAZA MAYOR.
Palma de Mallorca. Plaza de España. (*)
Pamplona. Plaza del Castillo.
Pontevedra. Plaza Ferrería.
SALAMANCA. PLAZA MAYOR.
San Sebastián. Plaza Easo.
Santa Cruz de Tenerife. Plaza de los Patos.
Santander. Plaza de Numancia.
SEGOVIA. PLAZA DEL SALVADOR.
Sevilla. Plaza Nueva. (*)
SORIA. PLAZA MAYOR.
Tarragona. Plaza de la Fuente.
Teruel. Plaza de Torico.
Toledo. Plaza Zocodover.
Valencia. Plaza de San Agustín. (*)
VALLADOLID. PLAZA DE COLÓN.
Vitoria. Plaza de la Virgen Blanca.
ZAMORA. PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (*)
ZARAGOZA. PLAZA DE ARAGÓN.
Alcalá de Guadaira. Plaza del Duque. (*)
Arcos de la Frontera. Plaza del Cabildo. (*)
Cartagena. Plaza de los Juncos . (*)
Llorca. Plaza Martínez Tornel.(*)
Plasencia. Plaza María Pita. (*)
Tomiño. Ayuntamiento. (*)
lag dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:29:14:
17 de mayo: manifestación CONTRA los sindicatos del Régimen (UGT y CCOO):

Me apunto. Hay que publicitar mucho la convocatoria. ¿Se apuntan Libertad Digital y es.Radio a dar publicidad a la convocatoria?
lag dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:26:19:
[El PSOE, un Partido próximo al fascismo]

Gritan los social-comunistas: "Vosotros, fascistas, sois los terroristas"

...pero el fascismo, en todas sus versiones (italiana y alemana, principalmente) fue un tipo de socialismo (el italiano, creado por uno de los principales ideólogos del Partido Socialista italiano, Benito Mussolini; y el alemán, fundado por un conjunto de gentes procedentes de la izquierda alemana, incluyendo el movimiento nacional-bolchevique, que denominaron a su Partido "Nacional-Socialista Obrero Alemán" --NSDAP o PSOA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocia...

Es decir, el PP será lo que sea, pero los únicos próximos al fascismo hoy en España son los socialistas. Ya se lo espetó Julián Besteiro a Francisco Largo Caballero en Enero de 1934, cuando la facción caballerista desplazó de los órganos de gobierno del PSOE y la UGT a Besteiro y los suyos para empezar a organizar la insurrección de Octubre de ese año:

= "Los fascistas somos nosotros, con esa violencia y ese plan insurreccional"

Después, en la Transición española, el PSOE fue copado por socialfalangistas e hijos de franquistas (y en ello sigue), empezando por el mentor intelectual del socialismo español, el fascista Juan Luis Cebrián.

Así que, en puridad y con pleno sentido se puede gritar a los del PSOE:

"Vosotros, fascistas, sois los terroristas"

[El terrorismo puro y duro lo ponen sus aliados de ETA y, ahora, ellos mismos con su llamada a "tomar e incendiar las calles"]
fuss dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:22:35:
Hoy he visto al pequeño rebaño en direccion Cibeles y Sol ¡¡se necesita ser corto de mollera y seguir el juego de estas garrapatas !! ¡que no dan un palo al agua! y se llevan sueldazos de campeonato, sobre todos los del relogero el viajero de Lux y el banquio y a los de la bandera repu....¡¡que no nos gusta!! poner la rojigualda con distintivo,por ejemplo, la cabeza de un borrego....¡no os dais cuenta que el morao quiere decir ,llebarselo morao.... 
Caballol dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:07:24:
Cándido, me puedes decir la hora.
opas dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:57:57:
Viendo la foto esta del Candido Mendez...No,se de repente me ha entrado
un...Repelusss....oooofffff
Libre100 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:47:20:
De nuevo 1 de mayo. Y de nuevo tener que soportar, si se quiere -menos mal-, la demagogia sindical. Hay responsables sindicales que apenas dan golpe, otros sí lo dan, y ahí están. Nadie les exige productividad y se les llena la boca de frases manidas. Una y otra vez. Los sindicatos están estancados desde hace décadas.

Saldremos de esta, claro que sí. Y no será gracias a los sindicatos, por supuesto.

Nos espera otro lustro y puede que dos, muy duro o muy duros. Y tendremos que soportar las andanadas dialécticas entre unos y otros políticos, sindicalistas, etc., sin olvidar los reinos de taifas que son las autonomías.

Que todo mejore:

http://escrisis.blogspot.com.es/2012/05/smile-spri....


Sonreír y trabajar por ello ya ayuda a hacerlo posible.
raposo dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:36:49:
Pta del Sol lleno al 60%-70%, a las 12:15. Dicen por megafonía que son 100.000. Si decimos 10.000 ya me parece una exageración.
raposo dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:33:00:
http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com...

Manifestación contra CCOO UGT el 17 de Mayo
caoquesi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:22:21:
La bazofia sale a las calles.
Que pena...
Egnacio dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:00:56:
Si dijeran la verdad dirían: Esta es una manifestación contra el recorte de las subvenciones y nuestros privilegios; no pararemos mientras esten en peligro, acuerdo gobierno- sindicatos para mantenerlas como con Zapatero. no saben más que emplear la retórica antigua e insultante. ¿Que digan cuantos empleos han conseguido con los miles de millones de dinero público que han recibido?
felician dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:53:24:
Esta chusma se tiene que "ganar el sueldo"... de la indignidad.
albion dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:51:31:
Lo raro es que no ladrarán las soplagaitadas de siempre.
ancete dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:42:36:
Mendez.......esos a los que dices que te sientes cercano a ellos (los trabajadores) noo suelen ir al Villamagna, asi que ni de coña estas con ellos..........normalmente acuden ricos, banqueros, accionistas y otros, con los que te sientes muy a gusto............fantoche, mentiroso y vividor ¿a quien quieres engañar?......
namutoni dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:34:12:
Eso sí: que no falte el tarado de turno enarbolando el trapo de la franja morada.
ancete dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:27:32:
Venga Calderin...........echate un cubo de Tipex a ver si desapareces ya fantasma............y de paso al Toxo.mocho y al Torremanganero echales tambien, si hay suerte se esfumaran de nuestras vidas, a ver si trabajan un pokito, jajajajja.........y tu ya sabes, "por encima de mi cadaver" sacaran los papeles de Salamanca......¿que has resucitado? claro que mala hierba nunca muere..................jajajajja Calderin Calderin........ ya no tienes mas IDEAS?
Juanjc dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:27:20:
El 17 de Mayo todos a la calle a manifestarnos contra estos sindicatos de pesebreros chupopteros.
et_rusk dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:26:54:
Los sindicatos son los restos del socialismo franquista.
http://etrusk.blogspot.com.es/2011/03/las-causas-d...
Islote dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:20:49:
Ha quedado claro que solo se representan asimismos. Retirada total de las subvenciones.
Hein dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:06:07:
Ese es el drama de nuestro país: la tentación de las trincheras. Trincheras a izquierda y a derecha; trincheras monárquicas y republicanas; trincheras nacionalistas y centralistas; trincheras empresariales y sindicales. Trincheras por todas partes con el único objetivo de aprovechar el miedo para conseguir que prevalezca el interés de cada bandería en vez del bien común. Así, no es extraño que la extrema izquierda y la extrema derecha coincidan en sus demasías verbales contra el gobierno centrista y posibilista de Rajoy y que haya en la calle y en los media tan poca reflexión junto a tal cúmulo de opiniones escasamente argumentadas.
Kerboga dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:03:08:
Pues si tenemos que confiar en vosotros para detener la voracidad recaudatoria de la PP vamos listos.

Sólo le hicisteis una huelga a ZParo (y para cubrir el expediente) porque os colmaba de subvenciones y sólo le habeis hecho otra a Mariasno porque os amenaza con quitaroslas.
anbifa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:02:16:
Vagos. Inútilas. Lacra.
luliluli dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:58:19:
Tocho, desde la cubierta superior (gran clase) del Crucero de lujo "Liberty", puño en alto (y con la copa de champán en la otra mano) grita desaforadamente " A LAS MARISCADAS, COMPAÑEROS", perdón quise decir "A LAS BARRICADAS, COMPAÑEROS", mientras en la tumbona le hace coro el oso Yogui Méndez, levantando el puño del brazo con reloj de 100.000 Euritos y zampándose un canapé de caviar Beluga que casi se le atraganta. Esto se lo han retransmitido a los manifestantes de la Puerta del Sol por videoconferencia, para que sepan que sus jefes de la Mafia se solidarizan con ellos desde sus merecidas vacaciones del puente del 1 de Mayo (como suelen decir ellos ¿es que acaso no tienen derecho al descanso los sindicalistas?)
chistoso dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:51:45:
Toxo, cuándo alguien pone un capital en renta lo lógico es que produzca intereses. Vosotros habéis puesto un capital de 5.200.000 parados al 20% de interés, por tanto el próximo 1.040.000 parados es vuestro rédito. A partir de ahí, la culpa será del PP por salvar a los de clase VIP y sus pertenencias, que sois vosotros.
Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:45:57:
por cierto. ZP rugalkaida y demás sectarios del psoe e IU en que clase social se auto denominan?
Va a resultar que esa clase que según ellos defiende el PP es la misma de los socialistas.
5326 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:42:03:
Es tremendo ver a seres vivos con aspecto de humanos que ensalzan y vitorean a criminales genocidas como la pasionaria y el odioso Lenin.

Cómo puede ser que éso está permitido? Hasta cuándo va a haber gentuza que apoya ésa barbarie, el comunismo?

Porqué se considera libertad de expresión y derecho fundamental la posibilidad de glorificar el mayor genocidio que ha existido en el mundo?

Cualquiera que combata ésta ideología es un libertador, utilice los métodos que utilice, que para ser eficaces tienen que estar lejos de lo que actualmente se considera "democrático". Y, en éste caso, lo importante para el futuro del planeta y de la libertad del ser humano, lo fundamental, es la eficacia. Se la llame fascismo, franquismo o capitalismo salvaje, dá igual, nada es comparable al comunismo. Siempre anclado en sus inicios, porque es indisoluble de la barbarie y del odio de clases.
prusadir dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:44:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ A que espera el gobierno para dictar una ley que prohiba a los sindicatos tener EMPRESAS?. Ya esta bien de que esta gentuza manejen determinadas empresas -de donde han sacado el dinero-. ¿Cumplen la ley?, tengo la sospecha que no. Recuerdo la inmobiliaria que promovio una central sindical con un resultado catastrofico para quienes confiaron en ellos. El "asunto" se puede ver en Internet.
HelioAGP dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:38:28:
Y éstos celebran el día del trabajo??? pero si nunca han conocido el trabajo. En todo caso eso lo podemos celebrar usted, que me está leyendo ahora mismo (quiero decir: cualquier lector de este espacio de Libertad)
Viendo en directo a Candidiasis Méndez, ha sido fabuloso que nada más terminar su discurso, va y se mira el Rólex, que ya son casi las 2 de la tarde y sus mariscos le están esperando, aún vivos. Hoy es la fiesta de la poca vergüenza de los sindicatos y sus líderes. Viva el Orgullo Sindical!!!!
ignalade dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:28:26:
Pobres... ya no reconocen ni a sus hermanos más íntimos...
Mismos perros con distinto collar.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Correcam dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:22:48:
El Frente Popular en marcha dirigido por Rubalcaba.
Fascistas de izquierda que quieren ganar en la calle lo que han perdido en las urnas. Ladran, pues que ladren.
besuguin dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:19:22:
Jesús Caldera???? JAJAJAJAJJA. Ya ha salido de la cueva del tipex?

Ahí tenemos juntos al lastre de España. Les podrían abrir a la manifestación un caminito derecho a la frontera, Y MENUDO PESO MUERTO QUE NOS QUITARÍAMOS DE ENCIMA!!!!
Dudley dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:08:25:
ese slogan no tiene connotaciones ofensivas legalmente punibles y denunciables?
snivelak dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:08:11:
¡Qué lastima de país! con esta extrema izquierda de basura, golpista y terrorista que padecemos y los borregos y retrasados mentales que les apoyan no saldremos nunca de la crisis. Nos queda mucho hambre por pasar
Google dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:07:35:
Que raro. La izquierda llamando fascistas a los del PP ?? Eso no había pasado nunca ... modo irónico - OFF
loos333 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 12:54:48:
Buenos días. A mi ya me dan un poco de pena. Debe ser triste comprobar in situ el modo en que han ido perdiendo apoyos y han sido dejado de lado como unos simples apestados. Eso sí, apestados pero bien forrados a costa del dinero público de todos los españoles que se han llevado en forma de subvenciones principalmente. Urdangarín parece que devolverá lo que se llevó sin ser suyo. Me conformaba yo con que estos sindicatos verticales de clase devolviesen el 10% de lo que se han llevado. Con eso, ni IVA, ni IRPF, ni impuestos indirectos. Pero a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al minino...
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: