miércoles, 2 de mayo de 2012

LA ESTAFA DE LA CONDECORACIÓN A ZAPATERO


-

GrWolf dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 23:09:03:
que estafa
cumbre dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 23:03:12:
Que asco me da esta noticia,me da tanto asco que al leer mi comentario anterior,no puedo menos que considerarlo flojito,es tal TONTADA esta condecoracion que no me resisto a decir,que con ella el GOBIERNO se ha retratado y yo no voy a olvidar esta fechoría,me considero insultado y ofendido en lo más intimo.
El PP con este hecho me ha ganado ami y a mucha más gente,¡¡¡Que basurilla de gente tenemos!!!!!,tengo que reconocer,que otros comentaristas tenian razón en atacarme cuando defendia al PP.


Tiempo habrá para rectificar...,no se puede engañar,ni mentir a la gente honrada; hay mucha,claro que casi ninguna de la politica.

-
El Gobierno ha condecorado con el collar de la Orden de Isabel la Católica al exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero y ha decidido otorgar otra serie de condecoraciones a la totalidad de los ministros de su último gabinete.
Ha sido en la reunión del Consejo de ministros celebrada este viernes donde el Gobierno ha aprobado esas condecoraciones, habituales cuando se produce un relevo al frente del Ejecutivo.
Si Zapatero recibirá el collar de la Orden de Isabel la Católica, su vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, tendrá la Gran Cruz de Isabel la Católica.
Por su parte, la exvicepresidenta económica Elena Salgadoha sido condecorada con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1602892437740704289

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012



-

No hay comentarios: