domingo, 13 de mayo de 2012

GARZÓN: SIENDO JUEZ, ES CIERTO QUE TIENE MUCHA PASTA? ¿Y DE DONDE LE VINO, PORQUÉ DE UN SUELDO?

-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/rajoy-estudia-quitar-los-escoltas.html
-

-
Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?


Orates dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 13:05:35:
aar2010,

los servidores del estado en puestos de alta responsabilidad o que puedan suponer un riesgo para su integridad durante y después de su ejercicio, deben mantener una escolta adecuada. El señor Zaplana, por ejemplo, alejado hace tiempo de la política y con un buen puesto en Telefónica, mantiene dos escoltas desplazados a Madrid con sus correspondientes dietas y coche oficial a cargo del arruinado gobierno valenciano. El Sr. Camps lo mismo.

Es de sentido común que un juez que ha ejercido en la Audiencia Nacional durante 23 años y que ha perseguido a terroristas, delincuentes, narcotraficantes y corrupotos varios, ha de mantener una escolta adecuada con más motivo que los dos ex-presidentes valencianos citados.

La reducción de la escolta del Sr. Garzón al mínimo y las amenazas del Secretario de Estado para la Seguridad de retirársela completamente solo puede entenderse desde el rencor y revanchismo político; una cosa es perseguir sociatas y dictadores foráneos y otra bien distinta meterle el diente al dictador patrio o destapar la corrupción que pudre al Partido Popular. No sabía con quién se jugaba los cuartos el jienense.

Saludos

PD. ¿Alguna noticia del chatarrero de Villaverde?

PD1. Creo que la fiscalía de Madrid ha pedido permiso al Fiscal General para querellarse contra la juez Cillán por presunta prevaricación ¿Se ha enterado?
aar2010 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:48:53:

DIJO de Orates:


Lo normal sería que si el ex juez, condenado por prevaricación, quiere tener una escolta, que se la pagara de su presuntamente abultado bolsillo.

Orates, tienes todavía un par de preguntas pendientes de responder desde el 11 de marzo.
aar2010 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:41:34:

DIJO de digno:

No pierdes la menor oportunidad de salir en defensa del prevaricador.

¿Estás seguro que el ex juez es un referente en la lucha contra todo tipo de delincuentes?

¿El que fuera como número dos en las listas del PSOE por Madrid detrás de Felipe González?

¿Te refieres al presuntamente multimillonario ex juez?

¿Te refieres al compañero de cacerías de Bermejo?

¿El de las escuchas ilegales y el querido Emilio convenientemente prescrito?
-


aar2010 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:49:06:

Orates:

Los condenados por prevaricación y que disponen presuntamente de oscuras fortunas deberían pagarse la protección de su bolsillo y no digamos los servicios de mayordomos.

Los que defendéis al ex juez condenado por prevaricación deberíais tener un poco más de prudencia al acusar a alguien de “rencor y revanchismo político”. El de las cacerías bermejas y despechado ex diputado socialista no creo que tenga nada que reprocharle al “cazo”.

¿Te refieres al numerito de pedir la partida de defunción de Franco? ¡Que poco le gustan los numeritos a este ex juez, verdad Orates! ¿El mismo que rechazó la querella contra Carrillo con el argumento de haber sido amnistiado en 1977?

Desde luego los progres siempre pendientes de la paja en el ojo ajeno. ¡Con la que está cayendo en la Andalucía de Chaves y Griñán, tiene guasa que vengas a hablar de “la corrupción que pudre al Partido Popular”

Supongo que el jienense debe tener muchos enemigos. Imagínate lo que deben sentir los jueces decentes al ver medrar a semejante tipo de oportunista.


PD – En vez de gracietas de chatarreros podrías contestar de una vez a la pregunta que te vengo haciendo desde el 11 de marzo y que sigues esquivando:

¿Por qué mentiste al decir que todas las partes personadas en la causa conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M explotado en la estación de Santa Eugenia que se conservan en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?


PD1 – No tenía la menor idea. ¿Será que Cillán le ha escrito alguna carta al “querido Emilio”? ¿Le ha puesto escuchas ilegales a Sánchez Manzano con su abogado? ¿No se habrá ido de cacería con algún ministro, algún fiscal y algún policía?

-

No hay comentarios: