domingo, 13 de mayo de 2012

GARZON: RAJOY ESTUDIA QUITARLE LOS ESCOLTAS. QUE SE LOS PAGUE ÉL QUE TIENE MUCHA PASTA. ME ACUERDO DE BOTÍN, DE NUEVA YORK Y DE LA SENTENCIA QUE LO ABSOLVIÓ


-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/rajoy-estudia-quitar-los-escoltas.html
-


redfigue dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 18:44:56:
No me extrañaría ni que contrataran un sicario para eliminarlo
redfigue dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:34:04:
Copelius, no serias tan locuaz si hubieras encarcelado a los adinerados mafiosos de Gurtel ni la cantidad de etarras que se la tienen jurada o de la extrema derecha, pero por otra parte comprendo que la mayor ceguera es la de no querer ver
Copelius dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:37:28:
Comentarista 'redfigue':
Cuánto celebro que haya alguien que lea lo que yo escribo.
Admito que mis argumentos no son demasiado brillantes, pero le garantizo que son sinceros.
Me recuerda usted los méritos del Sr.Garzón.
No hará falta aclarar que a Garzón se le pagaba por su trabajo.
Él podría haber dejado ese trabajo si le resultaba excesivamente penoso, pero no hizo tal cosa.
Más bien creyó que la judicatura era un magnífico tampolín para saltar a la esfera política ocupando un puesto de relieve.
Usted estará suficientemente informado de lo que hizo cuando González no lo nombró ministro de justicia.
Conozco a algunas personas que fueron honorables hasta que cometieron un delito.
La Justicia no los procesó por sus actividades honorables.
La Justicia los juzgó y encarceló por su delito.
En el presente caso, Garzón persiguió a Pinochet por sus crímenes contra la Humanidad. Merece un aplauso.
Garzón no movió un dedo para procesar a Carrillo por el genocidio de Paracuellos. Merece mi desprecio.
Garzón se afanó buscando la partida de defunción de Franco para juzgarle. 
Ridículo.
En cambio, no advirtió que el tal Carrillo estaba muy vivo.
A mí, un sujeto de esta calaña no me merece el menor respeto.
Ya no digo nada de las escuchas ilegales, porque ya es la releche.
Un juez de la Audiencia Nacional que juzga a otros por no cumplir la Ley, ¡¡y es él mismo quien no la cumple...!!
Vamos, esto sería de risa, si no fuese terriblemente serio.
Hoy nadie va contra Garzón, porque en la actualidad Garzón es un cero a la izquierda.
Al menos en España.
Ya ve, 'redfigue' que yo tengo mis razones cuando expongo 'mi' opinión.
Si no coincidimos, no importa.
Usted merece mi respeto, aunque haya discrepancia.
Un saludo

-
Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?



No hay comentarios: