martes, 1 de mayo de 2012

ETA: LA POLÍTICA DE DISPERSIÓN EMPEZÓ CON MÚGICA Y ACABÓ CON ZAPATERO, EL TROLERO

-



POLÍTICA LA DISPERSIÓN COMENZÓ CON MÚGICA EN 1989

01-05-2012 | 14 | NAZARET LEÓN
El Plan de Reinserción del Gobierno para los presos de ETA ha supuesto un cambio en la política penitenciaria del Gobierno. Las asociaciones de víctimas y sectores del PP critican el Plan mientras que el PSOE lo considera necesario.


-
ESPAÑA ESTUVO EN LA GUERRA DE IRAK CON FELIPE GONZÁLEZ Y BUSH PADRE


Pero no estuvo con AZNAR
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5402511239321852300

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

-

14 Comentarios
 chinin
10:10 | 01 de mayo, 2012
OJO CON EL GOBIERNO DE RAJOY:
Esta diciendo constantemente que no va a cambiar absotutamente nada su postura de rigidez ante los presos de eta. cuidado y muy atentos a estos movimientos, es posible que el gobierno diga que sigue en su linea, pero no es menos cierto, que si traslada los presos a las carceles Vascas, y el lo sabe perfectamente, indirectamente esta dando la orden para escarcelar a todos los criminales, ¿porque digo esto? el torpe Zapatero, dio autorización a las Autonomias para que administren las carceles de su jurisdición y en ello entra el que a los presos que les interese les pueden sacar a la calle, bien por enfermedad real o " ficticia" o por otras argucias.
Hay que estar muy atentos a los traslados de los criminales donde les envian, de ir al Pais Vasco, Rajoy estaría haciendo lo mismo que hizo el malvado zapatos, traicionando a los españoles, ojala no sea asi.
 Cervantino
11:37 | 01 de mayo, 2012
Chinin, no es cierto. La competencia penitenciaria la tiene el Ministerio del Interior. Han sido trasferidas las prisiones a Cataluña (que podría acordar el 3º grado); esa era la estrategia de Zp-192: trasferir competencias para poner en libertad a presos de ETA por la puerta de atrás, pero no tuvo tiempo. La trasferencia de la competencia fue anterior al gobierno Zp-192; la que sí trasfirió fue al País Vasco la sanidad de los presos, y de ahí las presiones para liberar a los "presos enfermos", el espectáculo de de Juana, etc.
.
No hay cambios normativos así que el margen de maniobra es estrecho. Apenas ha beneficiado a una treintena de presos de un total de más de medio millar... salvo que se pretenda hacer trampas sería un fracaso.
.
Pero el objetivo es otro: entre los presos cunde la desesperación. Hubo suicidios, y hay otros que no creen que vayan a salir, pues desde dentro de la cárcel los días pasan y se ven las cosas de otro modo. Los familiares están cansados y han tenido accidentes de tráfico, de ahí que los fascisto-nazis (socialistas-nazionalistas) les cuiden. Si en esta partida tiran la toalla unos cuantos presos más, ETA saldrá maltrecha. Por eso se vuelca en la "política", en presentar franquicias a las elecciones... Ese es otro tema del que hablaremos en otra ocasión.
.
Esa es la justificación de esta estrategia. Otra cosa es fiarse o no del gobierno del PP. Conviene estar vigilantes.
 Luzbasica
11:59 | 01 de mayo, 2012
Señor Rajoy,tómense su tiempo de pensar,todavía pueden dejar la idea del plán de reinserción en un globo sonda retirado a tiempo, no tenemos la prisa de Eta de tener a sus afiliados ( ahora en la carcel )en sus prisiones para poderlos soltar en cuanto ahora en las elecciones ocupen ( con la marca Bildu o Amaiur)lo que les falta de gobierno,es posible que realmente sin estos etarras entre ellos se debiliten.
 Luzbasica
12:00 | 01 de mayo, 2012
Ustedes los del PP, con esta medida, supongo que sabrán, no sólo que esta medida es para todo tipo de gran asesino terrorista, no sólo que conceden a Eta lo que quiere, no sólo que se oponen a lo que es más importante para todos los españoles de bien (las víctimas son la punta del iceberg)defender a España de la desmembración (como ocurrió con la antigua Yugoslavia), no sólo que están pisoteando la sangre de los que murieron por no ceder a su terror (como Miguel Ángel Blanco), no sólo que están dejando en el absoluto desamparo a los vascos que no son nacionalistas, sino también (Dios me perdone si soy tan mal pensada)lo que seguramente les importará a muchos de ustedes más ,la pérdida de votantes, para empezar en Vascongadas, donde no van a sacar ni un escaño y para continuar en las próximas generales , dónde los votantes de ustedes en las últimas (como yo)no les vamos a dar el voto (adiós mayoría ,ni absoluta ni medianita).
 jusan
12:50 | 01 de mayo, 2012
Dice un proverbio chino, ¡si el tonto (psoe) te aplaude, ¡malo!, pero si el sabio (AVT) te critica, "peor".
Me pregunto ¿y a los inocentes "asesinados" por eta, quien y cuando los reinsertan en sus familias?.
¡Ministro! ¡Ministro!, me parece que nos estas dando una de cal y otra de arena, y lo peor es que opino lo haces por "miedo" a una cuadrilla de cuatro desharrapados mal nacidos.
A estos, y a todos los separatistas vascos, empezando por los gobernantes de esa región española, con una buena dosis de "jarabe de palo", ¡ni se canteaban!.
Y para eso no nos hace falta nada, lo tenemos todo, tenemos una magnifica Guardia Civil, una estupenda Policía y a un fantástico Ejercito, si le sumas la mayoría absoluta en el Gobierno, ¿que más necesitamos?, solo ¡caña al mono!
 PEPEESPAÑA
12:52 | 01 de mayo, 2012
LUZBASICA +100000000
 3b
12:54 | 01 de mayo, 2012
Asesinos etarras de cientos de personas,secuestros,extorsiones,miles de exiliados y ahora hay que liberarlos con las causas más peregrinas.
Esto es además de una verguenza nacional un ataque mortal a la justicia y a la decencia,por el mismo planteamiento suelten a todos los delincuentes comunes ¿o hay que decir que eres de eta?
La bajada de pantalones ya no tiene nombre,el proyecto es reinsertarlos poniendoles en todos los cargos publicos posibles incluido el de presidente de la autonomia.
La traición esta servida,los malos son las victimas,de traca.
 pacokillo
13:47 | 01 de mayo, 2012
mariano, los asesinos terroristas nos han demostrado que no quieren reinsertarse, que ninguno se ha reinsertado, que no piden perdón, que solo quieren matar.
 Rykeal I
14:14 | 01 de mayo, 2012
Esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio. Si hace años, cuando la ETA asesinaba frenéticamente, al detener a los etarras se les hubiera ejecutado legal o ilegalmente, ahora no habría problemas ni de dispersión di de reinserción. Y se habría hecho justicia. Ahora los etarras sólo disfrutan de impunidad.
 chinin
16:41 | 01 de mayo, 2012
PARA CERVANTINO:
De ser cierto cuanto dices, se me despejaría la incognita y estaría totalmente de acuerdo con ella, pero mucho lo dudo de que así sea.
Mi respaldo al gobierno es importante, pero no total, siempre hay que estar vigilantes por cualquier cambio de rumbo.
pelukero
18:01 | 01 de mayo, 2012
Jusan
Di que si,con dos cojo.nes.con la magnicida guardia civil,con la estupida policía y el fantasmagórico ejercito y contigo a la cabeza,con música de "jarabe de palo",a por los separatistas vascos.
Luego te tomas una caña,mono.
 tiolavara
18:12 | 01 de mayo, 2012
¿Y para cuando la reinserción de todos los que se han tenido que marchar de las Vascongadas por culpa de los Etarras y todo su entorno?
¡¡GOBIERNO MISERABLE!!
 tiolavara
18:16 | 01 de mayo, 2012
cervantino,si es cierto. La competencia en sanidad la tienen las comunidades autónomas. Y con mil y una argucias sacarán de las cárceles a los terroristas con la excusa de grave enfermedad.
¡¡SI ES CIERTO LO QUE DICE EL CHININ!!
 pelukero
18:29 | 01 de mayo, 2012
El que se reinserta es que ha actuado mu malamente,con mu mal talante.¿O no?

No hay comentarios: