sábado, 5 de mayo de 2012

ETA: AZNAR EXIGE UNA VICTORIA POR K.O. EN EL ASALTO QUE SEA. DE MOMENTO VAMOS POR EL 825


-
CASI 1000 ASESINADOS
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm
-

-

-

-

-
PARA ETA
http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm




"NECESITAMOS UNA ESPAÑA JUSTA"

Aznar exige una derrota de ETA "sin ocurrencias" y "sin confusión"

19 comentarios
  • ETA reclama negociar "asuntos prácticos relevantes"

  • Soraya: los etarras tendrán que pedir perdón

  • Alcaraz pide investigar si De Juana está en Venezuela

    Comentarios
    « 1 2 »
    lgante dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:48:10:
    Hay una gran diferencia entre Aznar y Rajoy, ¿verdad? Otra cosa sería si el líder (¡¿?!) del PP tuviera las cosas igual de claras. Y esto no es una alabanza ciega a Aznar, que cometió sus errores. Uno de los más graves, dejar a Mariano al frente de todo.
    Clark_Ke dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 02:05:54:
    Yo al Sr. Aznar (el mejor presidente que hubo desde hace 40 años) le preguntaría. ¿Qué pasó el 11-M? CUENTE LO QUE SABE.
    gamonal dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 00:57:21:
    Pues dile al marianin que nos pusiste, que no se le ocurra enviar a nadie a ver que quieren, porque lo van a utilizar los sociatas como te ocurrió a tí. Que diga: primero las pistolas y luego, ya veremos...
    esto es otra engatada.
    Mariano tambien negoció con la eta! nos dirán.
    Lo malo que sus votontos se lo creen
    Seri dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 00:23:35:
    JSN

    Entonces no eres un progre? ... pues quiza, pero esta claro que entonces eres alguien que suelta una consigna progre que no tiene fundamento ninguno.

    Esa consigna la repitieron como un mantra los progres, tanto politicos como medios de comunicacion, para asi poder defender las evidentes negociaciones y pactos del PSOE con la ETA, dando a entender que Aznar tambien hizo lo mismo.

    Y eso no es asi. A Aznar se le comunico la "voluntad" de ETA de hablar sobre dejar la violencia, si Aznar hubiera dicho "NO" se le habrian echado encima, y con cierta razon, ya que en aquel entonces ETA estaba tan debil gracias a gente como Aznar o Mayor Oreja que era logico pensar que esta vez si podian hablar en serio por su estado desesperado de debilidad.

    Como siempre lo de ETA mintieron, no era una tregua sino una pausa para coger aire ya que estaban desfondados. Aznar lo vio claro (Mayor Oreja lo vio claro desde el principio) y rompio toda via de contacto. Asi pues, NO hubo negociacion, ni siquiera hubo voluntad de negociar por parte de ETA.

    Si dices eso que dijiste sin ser un progre, estas sirviendoles de altavoz para sus consignas, asi que no seas su loro, no repitas lo que ellos repiten mil veces, que aunque se repita mil veces sigue siendo mentira.

    Y Vascongadas esta donde los nacionalistas y terroristas, valga la redundancia, dicen que esta el Pais Vasco. Es lo mismo que vimos con los nacionalistas gallegos, que cuando gobernaron en galicia con el PSOE intentaron cambiar la manera en la que llamamos a galicia, intentaron copiar la exitosa campaña de marketing fraudulento de los vascos y llamaban a Galicia "Pais Galego"... como si por llamar a una region asi se convirtiese en un pais.

    Es como si PIPLASO se hace llamar "el inteligente PIPLASO", aunque se haga llamar asi todos sabemos que no es cierto, de hecho nos parecera absurdo, pero con los vascos aceptamos ese absurdo y lo vemos como normal. En fin ... un "pais" inventado por los nacionalistas, con nombre inventado por los nacionalistas, bandera inventada por los nacionalistas ... joer , viven en un perpetuo 1984.
    PIPLASO dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 23:33:37:
    SERI a tí sí que se ve el plumero.
    Quieres justificar el franquismo y sus asesinos y lo que haces es enfargarte más. Yo no justifico los asesinatos comunistas porqué entre ellos estuvo mi abuelo y los condeno con igual repugnación como los demás. Lo que pretendo es que se acaben los odios, las venganzas y los rencores. Franco ganó la guerra pero lo que hizo después fueron asesinatos. Y querer etiquetar a los asesinos de buenos y malos ya es el sumum de la ignorancia y de la necedad SI DE LA NECEDAD y lo repito para que te enteres bien. Los asesinos son asesinos y los asesinos fueron comunistas, franquistas y etarras sin distinción. Querer justificar a unos es fomar parte de ellos.
    JSN dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 23:08:07:
    Seri, pogre?? mi lider?? pero tu de donde sales chaval?
    JSN dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 23:05:42:
    clochard, rico, me vas decir tu donde estan las vascongadas?
    mapoji7 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:57:57:
    D. José Mª.: Cuando Vd. decidió cumplir lo prometido y no presentarse a las elecciones una vez más, le remití un escrito felicitándole por su gestión y, sobre todo, por ser un político que no hacía lo posible e imposible por eferrarse a la poltrona.
    Pienso que mientras nos presidió, tuvo aciertos (en mi opinión más) y errores (en mi opinión menos).
    Muchos han pensado que continuaba Vd. teniendo un gran peso en el PP. Es posible, pero en ciertas cosas, pinta ya lo mismo que Jacinto en la boda, que era el novio y lo echaron.
    Me estoy refiriendo al tema antiterrorista o contra ETA. VD. lo tenía claro por ideas y, porque entre otras cosas, le pusieron un "petardo" y sabe lo que es eso. Su designado, elegido, o lo que sea, ni ha sufrido en sus carnes la tragedia, aunque la conoce perfectamente de su época de ministro del Interior, ni debe tener las ideas tan claras o los... necesarios para afrontar el problema con gallardía. De lo que no se percata es que le están lanzando hasta cargas de profundidad que, cuando se quiera dar cuenta, le harán b saltar por los aires.
    Siguiendo la táctica impuesta por el PSOE, lamiéndole el culo al PNV y no ilegalizando a la izquierda montaraz vasca, más pronto que tarde, España perderá su integridad y su partido saltará en pedazos o se deshará como la extinta UCD.
    Seri dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:18:20:
    PIPLASO

    Tienes aficion por llamar necios a los demas, y lo haces siempre demostrando tu propia necedad ... ademas de demostrar otras "virtudes" aun peores.

    Dices que tambien se paso pagina con el franquismo a los que defines como asesinos. El franquismo fue una dictadura muy "soft", aun asi una dictadura que no se debe defender como tal, pero solo hace falta compararla con cualquier paraiso socialista para entender lo que es una dictadura asesina de verdad, como la sovietica , china, cubana, koreana, la nacional-socialista alemana, y en resumen, todas las dictaduras en las cuales se impuso el socialismo.

    El franquismo vencio a los verdaderos asesinos, aquellos que asesinaron a miles de personas inocentes incluso antes de que la guerra hubiera empezado, y que siguieron masacrando a ciudadanos inocentes sobretodo en las checas, donde se torturaba, violaba, robaba y mataba. Y aquello no eran casos de asesinatos incontrolados, o producto de los "horrores de la guerra" que pueden darse en cualquier bando ... aquello eran los medios habituales de la izquierda, no era una excepcion sino la norma en la izquierda, era tacticas socialistas de "genocidio ideologico" como se vio en todas las dictaduras socialistas que han existido.

    Y esos eran de tu cuerda, eran asesinos socialistas, asi que no me extraña que tengas tantas ganas de que los asesinos de ETA, tambien socialistas, consigan esos beneficios y se libren de pagar como deben por sus crimenes injustificables ... aunque para alguien tan necio y "virtuoso" como tu los crimenes son justificables siempre que los cometa alguien de tu cuerda politica.

    JSN

    Quienes pactaron con ETA fueron los del PSOE, y lo hicieron incluso cuando no estaban en el gobierno. ¿Que pudieron ofrecer los del PSOE a los etarras en esas negociaciones reconocidas por varios socialistas de primer nivel? ¿Cual fue el trato entre ambos?, ¿Que le "compraron" a ETA cuando no tenian capacidad de ofrecerles nada ya que no estaban gobernando y las perspectivas electorales eran de una nueva debacle socialista?

    El PSOE, especialmente tu lider actual, es quien colaboro con ETA, como quedo demostrado en el caso faisan ... ¿Era eso parte del pago de una deuda contraida entre socialistas y etarras en aquella famosas negociaciones?.

    Ademas ... PIPLASO Y JSN, ¿no se supone que su abandono de las armas era definitivo y que esta vez era verdad?. Eso nos vendieron los socialistas, que ellos habian logrado el fin de ETA, y resulta que los mismos socialistas dicen que, si no se continua con el pacto ETA-PSOE, ETA puede volver a asesinar.

    En fin ... esperar verdades y coherencia de los socialistas es absurdo, los comentaristas progres como PIPLASO y JSN lo demuestran.
    zzzz dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:41:17:
    Mariano no defrauda a nadie, porque para defraudar primero tienes que generar confianza.
    « 1 2 »
    clochard dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:27:16:
    smclc:

    No pierda ud. el tiempo intentando hacer razonar a este elemento y a Piplasito, no está entre las escasísimas capacidades de tales majaderos; sólo un psiquiatra podría tratarles como lo que son, disminuidos psíquicos. Le aconsejo que haga igual que yo: descojonarme de y con su nula capacidad neuronal.

    ¡Pobrecillos!
    sargoneg dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:22:35:
    Sobre si Azanar dejó a Mr. Rajao al frente del PP, que duda cabe que así es. Pero ¿ quién no se equivoca? que hay equivocaciones y equivocaciones, también está claro. Pero no podemos esperar que diga algo así como, " pero vaya personaje he dejado a cargo del partido y de "ESPAÑA". Sí en cambio lo dice de muchas otras formas, creo yo. Y de forma INEQUÍVOCA. Pero si no le hacen mucho caso, algo mas tendrá que hacer...¡ Por Dios !
    JSN dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:19:01:
    smlc Vascongadas dónde esta?
    smclc dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:12:33:
    JSN:
    ¿Qué eres, de juventudes fascistas socialistas comunistas? Lo digo por tus mentiras.

    Aznar, como Felipe González, fueron llamados por ETA a una entrevista. El primero en Suiza, el segundo en Argel. Cuando ambos llegaron a esa mesa y vieron lo que quería y pedía ETA, se levantaron y dejaron a los etarras en la mesa solos, previo iros a tomar por culo.

    Zapatero, más conocido como zETAp, sí ha negociado con ETA, desde Vascongadas con el PSE, y desde Madrid. El mismo ZP lo tuvo que reconocer, después de haber mentido a España y a los españoles cuando dijo primero que él no estaba negociando con ETA.

    Tu pregunta: ¿Pero este no pactó con ETA? se refiere a ZP, no a Aznar.
    JSN dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:55:40:
    Pero éste no pactó con ETA?
    abwher dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:32:23:
    ¡Vaya quién fue a hablar de "ocurrencias"!. ¡Ni más ni menos que el tío al que se le ocurrió ponernos al gallego al frente del PP!.

    ¡Pues esa "ocurrencia" es consecuencia de su otra "ocurrencia", Sr. Aznar!.
    flagusti dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:26:46:
    Que se lo diga a la cara a Mariano y su banda de moragos, lasalles y demás sorayos. Aunque ya intuyo las respuestas: "habla como victima", "no es prudente" o "divide al partido". Aunque al PP ya no lo conoce ni la madre que lo parió
    PIPLASO dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:22:09:
    Con ETA vivían mejor, ¿verdad? si no no se entiende tanto rencor de los que han pasado página del franquismo que también fueron asesinos.
    La historia solamente la repiten los necios y estos están empeñados en volver a repetirla.
    prusadir dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 19:57:37:
    No olvidaremos lo inolvidable. Jose Maria ¿en que estaba pensando cuando eligio a Rajoy?. Como segundon es magnifico, para negociar el asunto del Prestige estuvo bien... pero como presidente del PP es NULO, ya nos engaño cuando le apoyamos contra el Estatuto de Cataluña que es ilegal e inmoral, si lo apoyaron mas de 50 por ciernto de los catalanes, ni lo votamos TODOS los Españoles ya que incumple el articulo 2 de la Constitucion.
    Por si tuvieramos dudas las declaraciones que hizo diciendo que los liberales y de derechas se fueran a otro partido. La unica que tiene condiciones para dirigir el PP es Esperanza Aguirre, sus actuciones la definen como una magnifica politica, toma decisioones rapidas y a quien no cumple lo que se espera de él lo destituye.

    -
    Añadido
    -
    ETA

    -
    ¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

    Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -

    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -


    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO

    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -


    -
    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    -
    -


    « 1 2 »
    -

    -
    Asesinados

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -
    ETA y AL QAEDA
    -
     
    -

    -
    CONTRA ETA, CADENA (((PERP"ETA")))

    -

    -

    -
    Burgos
    -
     
    -

    -

    -

    -

    -


    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -

    -



No hay comentarios: