miércoles, 2 de mayo de 2012

DE GUINDOS, PP: EVO GARANTIZA, PERO ¡QUE! ¿CUANTO? ¿LO QUE LE DIO ZAPATERO? ¿SE LO DIO PARA ESTO?


EXPROPIACIÓN EN BOLIVIA

"VIGILARÁN" QUE HAYA UN JUSTIPRECIO

De Guindos: Bolivia ha "garantizado" que compensará a REE

La empresa resta importancia a la expropiación porque Bolivia no es relevante en la cifra de negocio.
ESPAÑA TAMBIÉN CONDONÓ SU DEUDA

Bolivia, el principal receptor de ayuda española al desarrollo en 2010

LIBRE MERCADO 2
  • IU defiende a Morales

  • La carrera expropiadora de Morales

    Comentarios


  • « 1 »
    Kalle dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:10:06:
    Indignante. A mí mi banco no me perdona mi hipoteca, cuando me queda por pagar un 20 %. Los acreedores extranjeros no nos perdonan nuestra deuda y, por supuesto, lógicamente, no les importa si España tiene un 25 % de parados o un 80 %, sino que se les siga pagando su deuda con intereses. Y España sigue regalando nuestro dinero con cantidades suficientes para haber podido bajar los impuestos. ¿Y que seguirá haciendo el PP? Las ayudas las necesitan los españoles.
    felician dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:47:52:
    ¿En ayuda a los bolivianos, o en sobornar al tirano Evo y su oligarquía?
    « 1 »
    « 1 2 »

    rochefor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:53:17:
    bueno es triste ver que estas cosas pasen !!! , sucede que soy de un pais del tercer mundo en el caribe para colmo , imaginen cual es ?? mucho ron y mulatas por doquier !! y si le sumas que en casa hay un ayatollah que tiene barba ya deben saber !! ahora bien , señores mios esto es evidente ! es un complot de los sociopatas del siglo 21 !! esta mas que claro aqui las ordenes de expropiarse vienen de caracas , eso lo sabe hasta un chino , sabemos que es una forma de hacer populismo , sabemos que las elecciones se acercan en varios paises de america y en el caso de evo , no tiene muy buena cara por lo de la carretera en el parque nacionaly por que claro su proyecto no ha dado lo que la personas esperan , es una forma o manera de ganar en adeptos para su " noble causa " , que sucedara ? bueno ya esta dicho :


    - los inversionistas lo pensaran dos veces para ir de vacaciones a bolivia , por que con estos truenos , no hay quien duerma !!


    - el gobierno tomara control de la empresa y la corrupcion andara como pedro por su casa


    - el mal trabajo , digase el servicio estara a la orden del dia


    - la empresa poco a poco se denigrara y se llenara de socios del siglo 21


    en fin el que quiera saber mas de este fenomeno social que es el socialismo del 21 que mire hacia el caribe y vera cuanto desastre hay creado !!
    briganti dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:00:04:
    No sé lo que va a costar la decisión de Evo Morales a los accionistas de REE, pero posiblemente menos de lo que ha costado a todos los españoles la decisión de Zapatero de condonar deuda a esa gente.
    ¿No existe ninguna manera de exigirle responsabilidades por hacer el indio?
    NickNIFn dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:47:02:
    Sí, mira, un burro volando. (Por no hacer el chiste fácil con lo 'caerse del guindo').

    De verdad que sois pardillos.

    ¿Creéis que éstos, que no tienen un euro, van a expropiar para pagar? Venga ya.

    Lo mismo dijo la 'Kinder'.
    Fiarse de Evo Morales sólo se les ocurre a los del PP.
    javierve dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:23:41:
    La mano de Felipe González es alargada...
    19abrego dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:14:47:
    ¿ Alguien se acuerda de que en la pasada legislatura Zapatero I el de las Mercedes condonó la deuda que por un montón de millones de dólares tenía Bolivia con España ?
    Aquí nadie pide ni explicaciones, ni responsabilidades.
    ¿Algo que decir Rubalcaba? ¿Algo que decir Valenciano? ¿Algo que decir los que durante siete años han estado silbando, mirando para otro lado o de vacaciones de conciencia?.
    Sindycal dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:03:32:
    Vamos a ser iguales;Evo Morales dice "expropiar"lo que es de los bolivianos,LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES tienen que decir;el trabajo,(la sociedad en general)la sanidad,las ayudas(todas),la educación bâsica y universitaria,es para los españoles nacidos de españoles y nietos de españoles.No para los de papeles para todos y a parir que quedan dos ayudas.
    ZoPenco2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:35:20:
    Para mi todas estas empresa que invierte en los paises donde la LEY se las pasa por el forro de los COJO..es, como sucede en Suramerica y en Marrueco, si son nacionalizadas me es indiferentes, porque estas empresas no son España e invierte porque los jornales de estas gentes son miserables. Donde tiene que invertir es en España y darles trabajos a los españoles y si no que se vayan al garete. A ver si el sultan de Marrueco, empieza a nacionalizar empresas españoles y nosotros a tirar lastres a Marrueco.Tanto la economia españolas como los españoles saldriamos ganando.
    besuguin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:37:49:
    En lugar de invertir en el tercer mundo, lo que habría que hacer es mandarles a sus ciudadanos de vuelta, y traer los call center de vuelta a España, que cuando uno habla con uno de ellos es una conversación de besugos, porque no te entienden ni quieren entenderte, y no hay forma de entender lo que quieren decirte.

    Y lo del Evo, total, el mono indígena quiere parecerse a su colega el gorila rojo y a la del botox. Menuda pandilla.
    Google dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:20:36:
    Si yo fuera un mandatario bananero y viera que expropiando empresas españolas no pasa absolutamente nada, muy al estilo Zapatero, pues a nacionalizar se ha dicho. En esas estamos gobierne quien gobierne. El Don Tancredo se ha instalado en el PP.
    Thickasa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:06:23:
    Esto no ha hecho más que empezar. Estas dictaduras nacionalistas o indigenistas de América (que han recibido gran cantidad de dinero de España mediante subvencionas y de empresas españolas mediante inversiones) se han dado cuenta de quien dirige la nación española: un inútil acobardado y asustado, que a 6 meses de llegar ya ha decepcionado a la mayoría de sus votantes.
    Seri dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:53:06:
    España , con toda tranquilidad, deberia tomar medidas como suspender toda ayuda a los paises que actuen asi, no importa de que tipo sea esa ayuda, ya que sus gobiernos de una manera u otra salen beneficiados.

    Debe impedirse toda emigracion procedente de esos paises, y negar cualquier tipo de permiso que este en estos momentos gestionandose, o aquellos que sean temporales y puedan revocarse. Expulsion inmediata y sin ninguna opcion de ser evitada para aquellos bolivianos en situacion irregular.( cosa que tendria que producirse de todas maneras aunque en este pais de pandereta una medida asi parece de ciencia-ficcion )

    Poner trabas a sus empresas en forma de aranceles, cancelacion de contratos que no supongan una penalizacion para España, etc

    Ademas de las medidas judiciales y empresariales que se deban tomar, tambien hay tomar este tipo de medidas, y hay que hacerlo como reaccion inmediata y automatica. Asi saldrian perdiendo ellos desde el mismo momento en el que nos creasen problemas.

    Pero si no se hace asi les resultara rentable, ya que si tenemos que esperar a medidas judiciales o de organismos internacionales lo unico que conseguiremos sera esperar años hasta que se restablezcan las cosas por medio de los juzgados, años en los cuales se habran animado a seguir robandonos, o conseguiremos vacias declaraciones de apoyo de ciertos organismos que no daran la cara por nosotros si no sabemos nosotros mismos hacernos espetar.
    hiphothe dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:44:46:
    Lo relevante es que expropiar no tiene cosnecuencias asi que, comprobado esto, te lo expropiaran todo y entonces nos dices si es o no relevante...
    elcapita dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:42:57:
    De Guindos, el infumable calvorota, sigue haciendo honor a su apellido desde que fue nombrado ministro de economía, pues el tío continúa sin caerse del guindo. Y Rajoy no digamos.

    Pues nada figuras, Argentina nos pinta la cara con la confiscación=nacionalización( que no expropiación, a ver si aprendemos, sres miembros del desgobierno, a usar la terminología correcta), le sigue Bolivia, el inefable Morales, con la filial de REE, y en lugar de alarmarse y tomar medidas contudentes dado que se ha producido un efecto dominó a la vista de la debilidad de respuesta del Gobierno, de Guindos y los damnificados, REE, dicen "tranquilos que no passsa nada, a fin de cuentas, la filial no es importante en la cuenta de resultados de la empresa).

    Nos humillan mientras ese patético imitador del aspecto físico de Aznar, Soria, tan animoso y corajudo para volver a subirnos la luz en beneficio de las eléctricas, se qqueda encogido y da una respuesta tímida y tibia a la Kirchner. Ahora tienes otro iiura machote, que subir la luz al pobre contribuyente es muy sencillo, pero articular una respuesta diplomática y comercial contundente y efectiva contra estos atropellos económicos y jurídicos ya implica algo más de cualificacion, valentía y talento eh? No sé si se han fijado en que este patético monigote sin personalidad se afeitó el bigote en cuanto Aznar( sobrevalorado y sobredimensionado en sus logros, dichos ea de paso, salvo en materia antiterrorista donde fue valiente y llegó a poner a ETA al borde de la desaparición) lo hizo.

    Cierto es que faltan instrumentos jurídicos internacionales efectivos para evitar estos atentados a la ley y a la seguridad jurídica, violando los términos de las concesiones petrolíferas o de distribución eléctrica, pero no lo es menos que no hay una diplomacia fuerte en España, con independencia de que la UE apruebe ahora en su elefantiásica eurocámara( estos no se aprietan el cinturón) una declaración institucional de apoyo a España y nos respalden en las medidas que el Gobierno tenga a bien tomar si es quetoma algna, pues al parecer esta humillación no es importante.

    Me recuerda a la canción de Siniestro Tota. De Guindos y responsables de REE, "tranquilo majeeetee tranquilo majeetee en tu sillóoooon".

    Tragicómico. El siguiente será Correa y Chávez, antes de palmarla( sería una gran noticia para la democracia, la vida y los derechos humanos en general)tb querrá hacernos su regalito confiscatorio, antes de quitarle el puesto a Lucifer.
    single dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:28:27:
    Yo no invertiría un euro en lugares donde los líderes levantan el puño y luego lo abren para arramplar lo que pillan.
    Single
    aramones dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:17:57:
    Evo Morales expropia Red Eléctrica Española y se queda tan panchito
    alexct dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:57:48:
    Si la expropiada REE dice que está tranquila, me lo creo, y yo también estoy tranquilo. Con quien no estoy tranquilo es con el Guindos y el Mariano que parece todavía no se han despertado de la siesta ni se enteran de la misa la mitad. Ya van 2 y no parece que esto termine.
    « 1 2 »

No hay comentarios: