jueves, 10 de mayo de 2012

ATLETI CAMPEÓN


Falcao da al Atlético su segunda Liga Europa

Los colchoneros han ganado la final española de Bucarest con un doblete de Falcao, máximo realizador del torneo, y un último gol de Diego. 






coretta1 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:30:07:
UN equipo que representa al pueblo del tiro en la nuca, cuya aficion no paro de cantar en su cochinera de san mames, españoles hijos de puta, merece todo lo malo, lo negativo en esta vida
Viendo las lagrimas de los leoncitos, me acordaba de las de las victimas del terrorismo


españa 2000
Iregua dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:19:16:
Gracias querido Atleti por darnos estas noches de gloria (hay quien dirá que pocas, pero no sabrá nuca lo intensas que son). Además, hemos batido un récord europeo, 12 partidos consecutivamente ganados.

No me quiero olvidar de Cholo, tú si que sabes cómo es sentirse rojiblanco. Gracias por volver.
ANS dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:00:39:

Falcao ha sido FAL K.O.

o el tigre que se merendó a 11 leones.

Soy merengón de Bcn y quiero decir una cosa
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!
(de Madrid, por supuesto)
ANS dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:57:32:

No me resisto a reflejar el antológico comentario de
EL CAPITA en el BLOG de Juan Manuel Rodríguez (184 - 23:19h)
es para enmarcar.

"Simeone ostia.s Simeone. Bueno sí ostane, deportivamente hablando, Simeone me pone, ergo Simepone, circunscrito al ámbito del furgol es adecuado.

Final española siguen diciendo los anormal.es de T5. Bueno, tal vez si aceptamos serpiente( símbolo de eta, y reitero, todos los aficionados del Athletic que se desplazan lucen el euskalpresooooaaak, como los de la R.Suciedad, y con su presidente a la cabeza, el Cagarrutia, hacen apología y ensalzamiento del terrorismo, del asesinato y la extorsión como "medios de hacer política").

Cagarrutia no hace apología, pero es un nazionata radical a la par que tibio y cobarde( una y otra cosa son complementarias), fiel continuador de la ominosa tradición en San Mamés ( lo de catedral es un insulto a las verdaderas y majestuosas catedrales góticas) de guardar un minuto de silencio por el catarro gripal o el fallecimiento del canario del primo 4º de la abuelastra de la bisabuela del tío 2º mientras callan como miserabl.es( no digo put.as porque no quiero ofender a las meretrices, mil veces más dignas que ellos) cuando se trata de honrar la memoria de las víctimas de eta, las mismas, a los que todos esos viajeros abertzales vejan, humillan y escarnecen, enalteciendo a sus asesinos.

Reitero: mis condolencias por el lúgubre ambiente de las herrikotabernas, de los 40.000 que habrán llenado San Mamés. pero tranquiiiilos una oración a Don Sabino Arana inteligencia de rana y como nuevos.

Sé que me repito, pero estoy harto de que toda esta patulea veje, denigre y se descojon.e de las víctimas y de todos los demás españoles de bien mientras tenemos que tragar toda su basura. A tomar por donde amargan los pepinos.

Y todo esto de a tomar por el recto es plenamente aplicable a los tonto.s útiles y comentaristas de Telahinco, que se rasgan las vestiduras si ven una bandera preconstitucional( incita a la violencia, dicen) mientras silban y miran cobardemente para otro lado ante las esteladas independentistas catalanas".
capalmon dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:47:43:
El Athletic en defensa unas madres.
Jose30 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:41:11:
Pero cuanto me ha gustado la victoria del Atlético de Madrid. Ha sido impresionante, Falcao es un grande. Como buen Castellano me he alegrado mucho que un equipo de mi tierra, y que además llevaba la bandera de todos los españoles en la camiseta, haya ganado le Europa League. Enhorabuena a todos los atléticos, estoy seguro que vuestro triunfo ha sido muy celebrado dentro de España.
Frente a los vergonzosos cánticos de: "putos españoles" que se oyeron en San Mamés en el partido contra el Real Madrid; hoy hemos podido escuchar por parte de la grada madrileña: "ole ole ole, somos españoles" y "que viva España". Me alegro mucho por el gran Atlético de Madrid, hoy, muchos millones de españoles hemos sido colchoneros.
Un saludo.
¡Viva Madrid!, ¡Viva Castilla! y ¡Viva España!
FILI dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:03:52:
Siguen aún llorando los jugadores del Atheltic?

Y este es el famoso ADN vasco del que tanto alardea Arzallus u Otegui?

Ja ja ja...
« 1 »

No hay comentarios: