miércoles, 2 de mayo de 2012

XXX AGUIRRE ENCUENTRA QUE LAS ONGs, FUNDACIONES Y SIMILARES, CHUPAN MUCHO MÁS DE LO QUE DEBEN Y LAS DEL PSOE LAAA TIRAAAAAA.

-


SEÑALA A LAS SUBVENCIONES DE LAS ONG

Aguirre: "Estoy encontrando partidas maravillosas para recortar"

LIBERTAD DIGITAL 25
-


Comentarios



« 1 2 3 4 5 6 7 »
Galipien dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 10:53:26:
¿ Porque tenemos que soportar que psicopatas indignos, un dia si y otro también hagan escarnio de La Iglesia, y no se les pueda contestar como se merecen, porque de seguida se censuran los comentarios?
Orinoco dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:46:39:
A ver, señores, está claro que esto del enchufismo no es nuevo. Está claro que además de cualquier tipo de subvención los políticos sinvergüenzas que tenemos deberían aplicarse a sí mismos muchos recortes, pero digo lo siguiente, al hilo de lo de Bankia:

Primero, que desde que CajaMadrid, Bancaja, Caja Segovia y otros se fusionaron, dieron origen a Bankia, que pasó de ser una caja de ahorros (banco público) a un banco privado. Difícil decir que el PP ha enchufado a toda esa gente, pues. Más fácil es pensar que han podido ser contratados por sus méritos, sobre todo teniendo en cuenta que el parentesco o la pertenencia a un partido no invalida esos méritos. También digo, que teniendo en cuenta que Rato fue vice de un gobierno pepero la cosa es como mínimo (y repito, como mínimo) estéticamente reprobable.

Aunque a mí me parece personalmente mucho más sangrante el caso de la mujer de Montilla, que fue aupada a 15 puestos de responsabilidad PÚBLICA por SU PROPIO MARIDO.
clochard dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 18:39:06:
Por lo que se ve, alguien no ha entendido de la misa la media: eso de que yo no condeno no sé qué no es más que una figuración de un torpe, al igual que eso de que yo obvio no sé qué, es decir, rabietas infantles "ad hominem", es decir, "y tú más", es decir, el típico recurso de los sin recursos. No encuentro por ningun lado argumentos que rebatan los míos sobre la idoneidad de los nombramientos de la sra. Aguirre; descalificaciones, todas. Tampoco era de esperar algo diferente, o sea, inteligente.

Y no me salgo del tema de la Sra. Aguirre, que es el que interesa a algunos, y de no ser porque les interesa sólo ese tema, yo no habría nombrado a la tal Hernández, ya que es un símil (caso similar con mucho más inri y total desvergüenza) que por lo visto, molesta mucho, no se sabe por qué, cuando se combate cualquier tipo de favoritismo, que en el caso de Dª Esperanza tiene una explicación lógica que sólo los torpes no ven o no quieren ver. Allá ellos, tampoco se espera mucho más de esa gente (qué amable he sido).

En mi pueblo suele decirse que sólo los mansos salen rebrincados de las banderillas.

Con Dios.
narabanc dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:54:41:
Por favor Dª Hope Aguirry(algún día habrá que evaluar los pros y los contras de su política lingüística), recorte o ajuste donde sea procedente.Hasta ahí, fenomenal, pero sacrificar mas aún a los automovilistas que pagamos la intemerata en impuestos ( no es preciso se los detalle), me parece una injusticia y una mala política. Pretender que sólo los de la casta política y sindical, amen de los otros pudientes,puedan moverse en España por las mejores carreteras, me parece excesivo.
Orates dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:38:27:
clochard,

desgraciadamente casos como el de la señora Anna Hernández Bonancia los hay a montones entre nuestro políticos. Yo los condeno todo, ya sean del PP, del PSOE, de IU de CiU, del PNV, de IU, de UPyD o de España 2000.

Usted no.

Usted obvia la vergonzosa lista que he facilitado, se sale del tema, que es la Sra. Aguirre y sus promesas de austeridad y reformas, e incurre en una falacia muy conocida llamada "ad hominem tu quoque", que traducido a lenguaje de patio de colegio sognifica "y tú más". Lo hace, supongo, en el convencimiento de que todos somos tan sectarios como usted y que vemos bien lo inaceptable siempre y cuando lo hagan los de nuestra cuerda.

La publicidad de esta desvergüenza sectaria debe ser facilitada siempre y de forma gratuita.

Saludos
clochard dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:43:33:
Según alguien, a quien no voy a nombrar por no facilitar publicidad gratis, la Señora Aguirre ha colocado a catorce personas de su confianza (no pretenderá que fiche al tarado psicópata mindundi implora-sillas y sus "cultísimas" féminas del tipo de la Aidiota o la verdulera "Paguín") en sendos cargos, atendiendo no sólo a su miltancia (sólo faltaría que ésta fuera una circunstancia excluyente), sino a su preparación, estudios y curriculum profesional.

Empero, la típica osadía que proporciona la ignorancia y la desvergüenza que depara el sectarismo de la mugrienta chusma de la izmierda (valga la doble redundancia), ignorancia que sin duda obra de buena fe, provocan el olvido de pequeños detalles como éste:

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadi, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Transit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de l’Area Metropolitana de Barcelona.

Y uds. preguntarán, suponiendo que esta persona debe ser una economista de prestigio, un abogado de reconocida valía o un ingeniero de intachable trayectoria, quién es tal personaje acumulador de tantos y tan variados méritos.

Pues bien, esta persona rtesponde al nombre de ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, que, sin estar ni siquiera en posesión del título de Bachiller Elemental, tiene en su hoja de servicios el importantísimo mérito de ser la mujer de José Montilla (miembro del pso-hez), ex-ministro de Industria (merced otorgada por el tarado) y ex-presidente de la Generalidad de Cataluña (merced al voto de los Borregos Sin Fronteras de aquellas tierras).

Me figuro que este caso, en el que una sola persona acumula 16 cargos dsitintos, habrá despertado el entusiamo y el fervor de los loritos repite-consignas y demás aplaudidores falderos a los que ni molesto en nombrar por inspirarme el más pequeño de mis desprecios.
SORT7643 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:07:39:
Señora Aguirre: Vaya por delante toda mi admiración hacia su señoría, pero antes de empezar a cobrar a los conductores por la utilización de las autovías, supriman en lo posible todos esos presupuestos para la cooperación, del ministerio de AA. EE. que con tanta prodigalidad han ido repartiendo el señor Moratinos y la señora o señorita Jiménez de la Santísima Trinidad. Y lo de todas las onegés y las oesegés, que es lo que son todas, porque son Organizaciones Sí Gubernamentales, ya que es el Gobierno el que habitualmente les da la pasta nuestra, por supuesto.
Ayer, un artículo de don Luis del Pino dió lugar a la chirigota
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
cuyo título es "¿Que esto no es nuevo, don Evo?". Cualquiera diría que los motivos por los que les damos dinero nuestro a ciertos países son de auténtico cachondeo. ¿O no?
tinin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 06:55:21:
Joder con el recortar: lo único que recortan es mi bolsillo. Ahora peajes en autovías ¿Y el impuesto especial de hidrocarburos? ¿Y en IVA?¿Y el céntimo sanitario?
El señor Orates tiene toda la razón: esta gentuza ha creado una élite de poder que siempre está rondando por ahí pasando de un puesto a otro, con sueldos de varios cientos de miles al año. Menudos caraduras, cómo se tienen que reir. Me encantaría que les diésemos un buen susto, no promovido por la izquierda, sino por la gente: esta pandilla de mierdas se lo merece.
Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:02:06:
Excelente intención, y espero que excelente medida. No sé a qué espera.
Y eso de bandera republicana... la bandera más republicana que hubo en España fue rojigualda. Una "icurriña" (la "k" se la sacó de la manga el vizcaíno loco y arrepentido) es una bandera.
La que vió es la bandera aranista (otra invención, en esta ocasión copiada de la bandera de la Union Jack británica), asimismo del partido independentista vasco.
La que es maravillosa es la del águila negra sobre fondo dorado/amarillo (esto no lo recuerdo bien). 
Se nota el apego de los independentistas hacia sus tradiciones.Lo que "me extrañó" es que la policía no recurriera a la detención de los apologistas de

 terrorismo con bandera de la unión soviética, cuando en otras manifestaciones

detiene a portadores de la bandera constitucional (con el águila de San Juan)
.
Me imagino que no actuaría de igual modo contra un portador de una bandera del tercer reino. 
La delegada del gobierno se está relajando.

Un_españ dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 23:07:09:
Yo alucino con Orates, osea que la gente que tiene cargos en el PP se tendrían que dedicar a estar tranquilamente en su casita, sin embargo los del PSOE tienen todo el derecho a estar en todo tipo de consejos de administración o lo que sea, incluido el consejo de estado pues son estadistas de nivel. Ademas incluso incluye a una "becaria" vaya enchufe oiga. Perdón majete primero mira el nivel de unos y de otros antes de mandarles a casa y al ostracismo, y después de comparar empieza la criba, manda collones.
Un_españ dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 23:07:09:
Yo alucino con Orates, osea que la gente que tiene cargos en el PP se tendrían que dedicar a estar tranquilamente en su casita, sin embargo los del PSOE tienen todo el derecho a estar en todo tipo de consejos de administración o lo que sea, incluido el consejo de estado pues son estadistas de nivel. Ademas incluso incluye a una "becaria" vaya enchufe oiga. Perdón majete primero mira el nivel de unos y de otros antes de mandarles a casa y al ostracismo, y después de comparar empieza la criba, manda collones.
1MA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:56:29:
Orates, extraordinaria aportación


Mienten como respiran. Son tan liberales como rubalcaba
Orates dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:17:52:
(1/2)


La Sra. Aguirre podía recortar también el número de miembros del Partido Popular enchufados en Bankia:


Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.


Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.


Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.


Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.


Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.


Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.


Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.


Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.


Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

.../...
Orates dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:17:13:
(2/2)


Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.


Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.


Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.


Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.


Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.


¡¡¡Joder con los liberales!!!
rexion2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:56:34:
Esperanza, presenta a la presidencia de España en 2015-16
fruz4 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:46:43:
Señora Aguirre y señores políticos en general:
Mi mujer y yo tenemos dos sueldos modestos. Pagamos nuestros recibos y nuestros impuestos. Pagamos, no sin esfuerzo, nuestra hipoteca todos los meses. Y ya que cumplimos nuestra parte, no podemos entender por qué tenemos que pagar por cosas por las que antes no pagábamos. No podemos entender los recortes en sanidad y en educación mientras que ustedes, los políticos, siguen viviendo como Rajás. No entendemos eso que dicen de que vivimos por encima de nuestras posibilidades: mi mujer y yo seguimos viviendo con la misma modestia que llevamos viviendo muchos años. Si no saben hacer su trabajo dedíquense a otra cosa pero yo personalmente estoy hasta las narices de que seamos siempre los mismos los que hacemos los esfuerzos. Yo personamente estoy hasta las narices de mantener vagos y parásitos, con cargo al presupuesto, que con mucho esfuerzo pagamos los que SI hemos hecho bien nuestra parte del trato. Señores políticos: son ustedes unos sinvergüenzas.
digno dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:45:35:
SAVARENA:


Estate tranquila no te de un ataque, la iglesia es consciente de las dificultades que esta atravesando la población española con cinco millones de parados, se va ha solidarizar y va a pedir recortes que le incumban a ella, los recortes van a ser en las ropas de los religiosos, curas, monjas y frailes, de ahora en adelante se les recorta la ropa y van a oficiar en minifalda-
1MA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:17:53:
Es magnífica la politica esa de levantar 12 nuevos hospitales y luego recortar hasta en la comida de los enfermos,como proponen Galicia, Castilla La Mancha y Valencia, todas del PP, por cierto.


Si no tenía dinero para financiar el faraónico hospital de móstoles rey adúltero juan carlos que no lo hubiera hecho.


Este liberalismo que consiste en cobrar hasta por respirar es bastante novedoso, hasta ahora se llamaba socialismo o fascismo
Junguer dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:58:39:
Pero la oficina del inmigrante no la quitarán no...




Como bien han dicho otros¿Qué pasa?¿Qué ahora sobran y hace un año o dos no?




Aguirre es la tuerta en el reino de los ciegos, pero a mi no me vale.
Pasionar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:40:54:
En Andalucia no hay hospitales con habitaciones unicas_; al contrario, en todos los hospitales hay dos o tres e incluso 4 enfermos en habitaciones separadas por cortinillas. Este es el modelo de sanidad publica que quiere el corrupto y extremista PSOE: una sanidad a la cubana.
felician dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:08:34:
Muy bien Presidenta. Por lo que dices, y por dónde lo dices.
adolfete dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:53:13:
Esta mujer es muy barata. Es populista, no aporta inteligencia a nada, solemniza lo que es evidente y actúa como un dictador de la antigua Roma cuando sabía qué es lo que tenía que dar a los de la grada. En el uno a uno siempre pierde. Solo le gusta actuar en público que es donde sabe que tiene adoquines para arengar. Y como las situación está muy delicada...pues miel sobre hojuelas.
Un saludo
jesusjua dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:37:51:
No se dice nada,en este artículo, de la idea de Esperanza Aguirre: de los doce nuevos hospitales de Madrid "todos con habitaciones individuales y a lo mejor se podrían poner dos camas". Genial idea. Yo volvería a las salas de 25 camas. Eso es bueno porque se hace mucha vida social, haces amigos, los familiares se puedes repartir el atender "su enfermo" y algunos mas cada dia, vamos que es una idea brillante.
bertopri dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:18:38:
Aguirre es la persona más idónea del panorama político nacional para ser Presidente del Gobierno de España. Si las luchas internas por el poder dentro del PP le otorgaran una oportunidad para ser primera de lista candidato a Presidencia creo que contaría con el apoyo de millones de españoles que jamás votan socialista. Su ideario liberal y los parámetros económicos y sociales de la Autonomía que dirige la avalan también. Sería una suerte extraordinaria para este país contar con un liderazgo fuerte de convicciones y decidido en la toma de decisiones como ha de corresponder al Presidente de España, y Aguirre ha demostrado todo ello.
salemslo dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:53:04:
Vamos a ver, señora Aguirre, usted sabe perfectamente que los llamados "másters universitarios" fueron impuestos por la UE en el muy cuestionable proceso de Bolonia, constituyen formación oficial equivalente a un segundo ciclo de las antiguas licenciaturas y poco tienen que ver con los másters de escuelas privadas o títulos propios ofertados por las universidades. Es más: gracias a ustedes, la clase política, son condición necesaria para el acceso al tercer ciclo y a ciertas profesiones como la abogacía. Luego al presentarlo como una especie de lujo ni "básico ni necesario" está usted haciendo trampas al solitario. Y por otra parte, su concepto de que la formación es un lujo tiene cierto tufillo al tristemente célebre "que inventen ellos" cuyos buenos resultados a la vista de todos están.


Si quiere recortar puede empezar por el Parlamento Autonómico, seguir por las Consejerías y acabar por la Presidencia de la Comunidad. Ah, no, recortes sí, pero con las cosas de comer no se juega, ¿verdad señora Presidenta?
mamenrg dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:52:09:
yo no ve ningun comentario escrito por Paula1


de que iba?
Amaral dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:34:42:
A mi cada vez me parece más populista.


Lleva un montón de años presidiendo la Comunidad de Madrid y dando esas subvenciones.


¿Porqué mantenía esas subvenciones?


Si ahora está muy bien quitarlas y está encantada, antes estaría muy mal darlas ¿no?


Lo que si habrá que hacer antes de soltar un euro es ver qué ONGs son nidos de mangantes y qué otras son serias como por ejemplo Cáritas y otras que hacen una gran labor social y ahora más.


Para populismo barato, señora Aguirre, ya nos sobra con la señora Kischner o con Evo Morales. No necesitamos más populistas ni políticos de titular en casa.
kosanto dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:06:52:
a lo mejor hago esto, a lo mejor hago lo otro, bueno si lo hago luego me quedo a la mitad y el resto con el paso de tiempo ya no me acuerdo de lo que dije, la situación ha cambiado...


popularismo barato, si de verdad quiere dejar de ser una politica má del montón la Sña Aguirre, lo tiene muy fácil, ya que el PP sabe que va a tener que intervenir a varias comunidades que se lo van a poner dificil como andalucía, valencia o cataluña, que intervengan directamente a madrid que ya verán como haciendo las cosas bien muchas otras dejan su regionalismo paleto y ceden también.


Así, quizas en no muchos años esto se empieza a parecer a un pais serio.
Savarena dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:03:39:
Paula1, payasa,
Espero que no te quedes en la miseria y tengas que acudir a un comedor de Cáritas o de otras instituciones de la iglesia para poder comer. Además la iglesa ahorra al Estado en colegios, hospitales, atención a enfermos de sida, etc unos 5.000 millones de euros al año. Si le recortan el dinero (que por otra parte unos cuantos decidimos que cobre porque ponemos una crucecita en la declaración de la renta) y el Estado se tiene que hacer cargo de todo eso, van dados los pobres, los pobres enfermos, los abuelos, y todas esas personas que son atendidas por monjitas que no cobran lo que los sindicalistas y gente voluntaria que no cobra por eso...
quecosas dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:58:45:
Es que, en España, se ha desvirtuado el sentido de las ONG's. Como su nombre indica, son ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES. Es decir, que se trata de entidades que pretenden apoyar determinadas causas o conseguir determinados fines con independencia de los Gobiernos de turno, a través de la recaudación de fondos por donaciones, o por la realización de determinadas actividades, o de cualquier modo lícito.
Aquí, sin embargo, las ONG, gracias, fundamentalmente, al PSOE y sus adláteres, se han convertido en un instrumento más para colocar a los amiguetes y llevárselo calentito vía subvenciones. Ojo: no digo que todas las ONG sigan esos esquemas, pero sí un porcentaje altísimo de ellas.
Así que no me parece mal que se recorten las subvenciones a las ONG's. Que cada uno elija la causa que quiere apoyar, y la financie con su dinero.
Paula1: usted siempre con su argumentación tan inteligente y educada. Se descalifica usted solita.
Tiene usted una obsesión muy seria con la Iglesia, así que le recomiendo que se lo haga mirar o que se vaya a vivir a Arabia Saudí, donde no correrá riesgos de encontrarse con ningún cura por la calle.
XuanFran dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:57:37:
Bien, doña Esperanza, supongo que la primera partida que se le ha ocurrido sea su sueldo y el de asesores/as/os. Y ese tono maravilloso chulito, quíteselo, que quienes la apreciamos ya estamos pensando que usted también estuvo, por desgracia, en México, con todo respeto a los mexicanos entre los cuales tengo parientes. Ya saben a lo que me refiero.
REMEISA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:43:27:
Quizá porque no soy de Madrid y no me afectan los recortes de la comunidad como oigo quejarse a la gente de allí por la subida por ejemplo del transporte, pero esta mujer me encanta como le planta cara a los sindicatos es única y para mi con eso ya tiene todo mi apoyo.
Con respecto a los comentarios que abogan por los recortes a la Iglesia solamente les haría reflexionar que aunque la Iglesia no lo hace todo bien creo que la labor social que están haciendo ayudando a la gente en la situación actual no tiene precio y creo que necesitan esas subvenciones para poder costear todo eso, espero y confío que se haga con transparencia y honradez, además se apoyan con mucho voluntariado que de no ser así tendría un coste económico por lo que creo que por muy ATEO o encontrá de la Iglesia que se esté esta parte a la Iglesia se le ha de reconocer.
Me duele mucho ese ataque en concreto que se le hace a la Iglesia
albion dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:25:34:
Totalmente deacuerdo a las ongs ni el 50% ni el 1% simplemente nada que se subvencionen con asignaciones voluntarias. Los exabruptos de algún izquierdo firmante confirman lo adecuado de estas medidas. El único pero no haberlas puesto antes.
mamenrg dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:11:00:
Cada día se parece más al gorila rojo tanto populismo.


Al final hasta Franco va a resultar que no era tan malo como lo pintan.
zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:43:05:
Qué poco inteligente mostrar entusiasmo por recortar ciertas partidas.
mamenrg dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:02:46:
y traer a todos los soldados que estan fuera de España, recortar un 20& los gastos de defensa no son partidas maravillosas?


Total el enemigo lo tenemos en casa no fuera.


Y reducir en un 70% los eurodiputados?


y reducir en un 50% los senadores y diputados y lo mismo en las autionomias.


Sacar pisos de alquiler para todos sin importar edad, sexo o trabajo por precios de unos 400 euros par uno de 3 dormitorios

Shuarma2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:01:03:


A aquellos que me referencian, mis criticas van para todos, TODOS los partidos que han tenido capacidad de decisión en los últimos 15 años (que es básicamente el tiempo que llevo siendo consciente de la política y de que la están armando sistemáticamente). Ni izquierdas ni derechas, por Dios, me da exactamente igual. Los que hemos vivido en democracia toda nuestra vida estamos hartos de que se utilicen esas distinciones ante políticas que son exáctamente iguales (salvo mínimos matices). La última etapa de Aznar, todo el Gobierno de Zapatero y estos 5 meses del señor Rajoy no han servido para reestructurar un pais que lo necesita imperiosamente. Han fracasado, y siguen una senda que lleva a más fracaso.


Unos siembran basura, a otros les toca recogerla, mientras mantienen sus sueldos, sus pensiones vitalicias, sus contrataciones como consejeros delegados en multinacionales. Este es un juego de suma cero, en el que los ciudadanos pierden lo que las grandes corporaciones y los políticos ganan.


¿Solución? Claro que hay solución, no se dejen engañar; abandonemos Europa y el euro, seamos capaces de tomar nuestras propias decisiones y si los que gobiernan tienen dos dedos de frente este pais sale adelante rápidamente. Invirtamos en investigación, en educación, fomentemos la inversión extranjera mediante una devaluación temporal de la moneda resultante. Dejemos caer a aquellos bancos que no han hecho bien su labor, metamos en la carcel a todo político cuya gestión pueda demostrarse que ha sido erronea y que paguen con su patrimonio los errores cometidos, puesto que son servidores públicos, y el que está pagando por sus desmanes, el que es embargado, es el autónomo al que no le pagan sus facturas por su trabajo. ¿Que nos endeudamos? Endeudemonos, pero de manera inteligente, endeudemonos para poder salir adelante y que esto no se vuelva a repetir. Este pais no es Rajoy, no es Zapatero; este pais son los millones de parados, los pensionistas, los niños, que no se nos olvide nunca.


Dejen de buscar fantasmas, dejen de pensar que todo aquel que está en contra del PP esta a favor del PSOE, o de IU, o de UPyD, o de quien sea, porque mientras hacen eso, se están riendo de nosotros a la cara, se están pasando la Constitución que tanto les llena la boca por donde les da la gana. Yo estoy en contra de toda la clase política porque ninguno de ellos tiene la capacidad mínima para sacar adelante a este país. Razón??? Estan vendidos desde hace tiempo a aquellos que verdaderamente tienen el control de las cosas. Si ya lo decia Montesquieu: "Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder."
jkl127 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:55:26:
¿Y esas partidas solo las hay en la Comunidad de Madrid o también las hay en el resto de España donde gobierna su partido de usted?. No se, es que recortes en la administración del estado, aparte del chocolate del loro, yo no conozco.
digno dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:53:08:
Si lees el titular y despues el articulo, aquel esta sacado de contexto y solo es prensa amarilla, ¿tendran los redactores y la direccion de esta casa las mismas aficiones que el rey amarillo de la prensa española, el inclito y maravilloso J.J. vazquez?
Ten1ente dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:31:16:
¿ Cuantos Botín hay en España ?. ¿ Cuantas enfermedades tiene el Botín ?. ¿ Cuanta SS ha pagado el Botín ?. ¿ Cuantas veces ha ingresado el Botín en hospitales de la SS ?.


Creo que se refiere ud. a los alpargatas, por que a los descalzos no pretenderá cobrarles, ni a los que se quitan los zapatos de charol a las puertas de hacienda, para demostrar lo pobres que son.


A ver señora, repita conmigo. Voy a pagar los abortos con cargo al sistema de salud de la comunidad de Madrid. Matar gratis para cobrar la salud, esto si que si, es liberal.
prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:28:27:
No olvidaremos lo inolvidable. Lo único que le reprocho a la presidenta es que NO DIERA el paso al frente y formara el partido liberal, cuando Mariano lanzó el exabrupto que no queria liberales y de derechas "que se marcharan a otro partido". Lastima que no lo hubiera hecho, ella es mas de fiar que Mariano.
tablas dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:19:40:
¿Y en IFEMA?


¿Cuántos ex-dirigentes "peperos" hay "enchufados? Sobran el 90%, pero ahí no se toca, eso sí, el billete de metro hay que subirlo.
mamenrg dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:02:42:
Doña Esperanza usted dice que hay que eliminar a las comunidades autonomas, usted es presidenta de una, porque no dimite y pide suprimir esa comunidad para dar ejemplo?


Mien tras usted no dimita de esa comunidad , el resto es pura demagogia barata y golosinas para que algunos la vitoreen.


Luego esafrivolidad al decir partidas maravillosas par recortar esta fuera de lugar.


Me esta decepcionando y mucho.


El subidon del gtransporte publico es también una partida maravillosa?


las medecinas para ricos que es?


porque a lo mejor un simple enjuage dental es para usted un producto de lujo-
acabose2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:57:13:
Doña Espe., esas paridas de gasto, perdón, partidas de gasto, no han aparecido ahora por generación espontánea, llevan años sangrando las arcas públicas. Ahora es plausible su liquidación, pero los años anteriores denota la falta de escrúpulos y buen hacer.
Caballol dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:48:28:
Pedazo de presidenta de gobierno, y mirando a la monarquía, de Jefa de Estado que nos hemos perdido Mariano, perro del hortelano, que ni comes ni dejas comer.
Thickasa dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:41:40:
Shuarma2, con mayoría absoluta del PP en España y Madrid su "no tardará mucho en cambiar la partida..." son cuatro años. ¿O es conocedor de alguna otra forma de "cambiar" la orientación de la política y económica del gobierno del PP dentro de los limites establecidos por la Ley y el Estado de Derecho? ¿O tal vez está insinuando otras cosas? ¿La derecha no tiene derecho a gobernar y siempre se equivoca? ¿Sólo la izquierda tiene razón, por supuesto, por siempre jamás y nunca erra?


Aqui Sr., no ha ganado nadie, ni los que hemos votado al PP (para librarnos del loco despilfarrador de ZP) ni los que han dejado de votar al PSOE (pensando que Rajoy era un inútil, como está demostrando). Aquí hemos perdido todos los españoles que hemos sido engañados, durante más de 30 años de supuesta Democracia, por unos políticos caciquíles y corruptos que han antepuesto sus intereses y los de sus partidos a los de los españoles (tanto por la diestra como por la siniestra) pactando y negociando el Statu Quo del sistema.


Está muy bien que alguien dentro de este sistema corrupto y fraudulento empiece a hablar claramente.
besuguin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:34:47:
Por favor Esperanza, pégale una patada en el trasero al Rajao y ponte al frente del país, que España te necesita. Dónde hay que firmar para que esto pueda pasar?
Henriks dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:26:02:
Shuarma2, espero por el bien de todos que no vuelvan los que nos han metido en esta ruina. Que vengan otros diferentes a los anteriores, y si éstos no lo hacen bien, que vengan otros también diferentes a sustituirlos, pero no podemos estar toda la vida como los burros dando vueltas alrededor de la noria. No comprendo el empecinamiento de tanta gente en seguir "con los suyos de toda la vida" pase lo que pase y hagan lo que hagan.
chistoso dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:19:19:
Shuarma2: Felipe González tardo 15 años en arruinar España, Zapatero lo hizo en 7,5 años y el próximo socialista que aterrice en el gobierno, Dios no lo permita, y siguiendo esta progresión geométrica de razón 2, lo conseguirá en aproximadamente 4 años. Por cierto, tus argumentos son muy "héticos".
19abrego dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:17:48:
Con las nuevas titulaciones, un marter en una universidad pública tiene un costo de unos 15.000 euros/año de media, de los que el alumno paga de matrícula, por térmono medio, unos 2.000 euros.
Pues bién, todavía hay "progres" defensores a ultranza del Estado del bienestar, que piensan que la diferencia la deben pagar con sus impuestos el mecánico, la cajera del supermercado, el vendedor de la ONCE o el camarero.
¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que el Estado del bienestar es el Estado que nos podamos pagar?. Para ello, fuera gastos supérfluos y social y políticamente innecesarios.
Henriks dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:14:47:
Tampoco ha descubierto América, lo sabemos muchos desde hace mucho tiempo.
speeds3 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:59:14:
¿Y por qué no las han recortado ya? Por ejemplo para no hacer el subidón al transporte...
luks dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:56:59:
Cuánta demagogia junta, cuánto populismo barato, qué henchidos y llenos de razón se les vé delante de sus acólitos; no deja de ser contradictorio que cualquier político séa de la ideología que séa presuma de hacer recortes y más recortes cuándo toda la vida vivieron justo de prometer lo que ahora quitan. Definición de político: Ser vil, falso y aprovechado que administra caudales públicos y que por definición malgasta gran parte de los mismos. ¿Porqué tanto gasto innecesario?. ¿Porqué no se controlaban los gastos cuándo había sobrante, que és cuando lo hay que hacer?.


No tengo ninguna razón para pensar que Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid y demás "recortadores" no se comportaran justo de manera contraria en caso de tener una situación de bonanza económica, y como prueba pongo al ex-alcalde de Madrid, ministro del actual gobierno "segador".


Tenemos los políticos que merecemos, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid debería ser el nivel mínimo exigido del político Español, y no el máximo como parece ser.

CostaDor
 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:52:10:
Hay que reducir ¡YA! a la mitad la estructura del Estado y de todas sus administraciones públicas.
Punto.


Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
iwillwin dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:46:50:
Todo mi apoyo para nuestra Presidenta, la más odiada por los vagos, sinvergüenzas, ineptos, incapaces, aprovechados y catetos de la progresía.
Matibel dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:46:12:
Tu si que vales Esperanza, con razon los sindicalistas te odian, no soportan las verdades ni las criticas estos vividores se creen intocables, a menospreciado a los trabajadores durante estos siete años y ahopra van de victimismo porque les quitan poder, ya no representan a las clases trabadoras hay que ver la indiferiencia en las manifestaciones que convocan, la proxima puede que salgan solo el Toxo, el Mendez y los socialistas para hacer un poco de bulto. Estoy muy de acuerdo con los 17 reinos de taifas, generan duplicidades y gastos desorbitado que no podemos pagar, asi estamos axfisiando a los ciudadanos a impuestos para que sobrevivan, sobran atuntamientos, concejales, secretarios, piliticos etc .........
rlopez dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:43:15:
Doña Esperanza, aquí un votante suyo que le da más pistas:


- Menos construir tantos hospitales y mas tenerlos funcionando al 100%. Cuántas horas se pasan libres los quirófanos de muchos hospitales?


- Fuera coches oficiales y choferes. El metro, la EMT y las cercanías funcionan ESTUPENDAMENTE. Así que a dar ejemplo.


- CHEQUE ESCOLAR Doña Esperanza. Usted habla de libertad, pues deme la libertad de llevar a mis hijos al colegio que quiera. Basta ya de pagar el colegio de mis hijos y luego pagarle también el colegio a los demás. Cosa que ya haga también por ejemplo con la Sanidad!


- Trabajadores de la función pública, a recortar sillas! En mi empresa estamos todos de "hombre orquesta": con una mano abres la puerta, con la otra coges el teléfono y con un pie tecleamos en el ordenador. Está muy bien que reduzca el número de consejeros, pero ahora, para abajo.


Siga dándole fuerte, no se canse, pero hay que darle más!
tablas dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:40:03:
Le sugiero eliminar este despilfarro:


Ayuntamiento de Madrid, 8.000.000. de euros en pagar "asesores".


¿Cabe un gasto más inútil? Pero no eliminarán este despilfarro. Los asesores son familiares y amigos de políticos del PP que se llevan a su casa más de 40.000 euros por cabeza/año.


Mientras siga esta desvergüenza usted incrementa precio de transportes, tasas, etc.


Mientras nos siguen esquilmando la "casta" política sigue viviendo al mismo o mayor tren de vida.
Escolapi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:35:38:
Sra Agüirre verdad mas grande no puede decir, el concepto actual de autonomias no han servido para mas integracion en España de Catalauña y Vascongadas, hasta los galleguillos se han sumado esta inconformidad.
APRILIO dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:31:26:
Todos aquellos que teniendo potestad, poder, para deshacer la insostenible estructura institucional de la actual España, no lo hacen, no merecen estar ahí. El amor a este paí, a los españoles se demuestra estructurando el Estado para beneficio del pueblo. El estado autonómico es una ruina para el pueblo además de una incomodidad y base de injusticias y discriminaciones. La España de Franco de 1955 a 1975 creció enormemete en todos los sentidos y no existian las autonomías; luego es una falacia decir que el progreso de España en estos años ha sido gracias a las automonías. UNA FALACIA.
Shuarma2 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:31:09:
Esta mujer ya está desbocada, ha perdido por completo la perspectiva, se ve que disfruta planteando medidas que atacan directamente los principios básicos del Estado (ojo, no del estado de bienestar, eso es una patraña...), mientras ella y los de su ralea se niegan a realizar las medidas que pueden evitar que el colapso español continue durante 5 años. Si alguien confiaba en que las cosas iban a cambiar con el cambio de Gobierno, ya va teniendo su respuesta...


Una mentira repetida un millón de veces no se convierte en verdad, pero trístemente han conseguido engañar al ciudadano, que ya ve estas medidas como inevitables y no se plantea otras opciones. Enhorabuena a los verdaderos poderes de este pais, aún vais ganando, disfrutadlo. Os aseguro que no tardará mucho en cambiar la partida....
Galipien dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:26:00:
Muy mal señora Presidenta, donde dice, "Partidas maravillosas para recortar", debe decir: partidas maravillosas para eliminar.
LuisMen dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:18:30:
¿¿¿Masters universitarios??? Venga, Esperanza, ponte seria: fuera diputaciones, fuera dietas suntuarias a políticos de toda laya, fuera las miles de Visa oro con cargo al contribuyente, despido fulminante al 25% de los funcionarios y sigue sobrando otro tanto.


Eso sí cuesta una fortuna cada año al contribuyente, aunque desde luego reducir implacablemente el chocolatito del loro está muy bien.
caoquesi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:06:17:
Que presidenta nos hemos perdido.
Aunque nunca es tarde...



No hay comentarios: