sábado, 12 de mayo de 2012

7 - HAY GENTUZA EN LA POLÍTICA, PORQUE HAY UN ENORME PASTEL DE DINERO, MÁS QUE EL NARCOTRÁFICO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/frente-popular-dio-un-%E2%80%98pucherazo%E2%80%99-para-ganar-elecciones-febrero-1936-2011111?page=7
-

RONBARRAGAN09:42 | 14 de noviembre, 2011

algunos democratas sinceros (centro) no entienden que los politicos van detras del "gran premio" que es nada mas y nada menos que la administracion del presupuesto nacional por medio del boe, y asciende a 300.000 millones de euros!!!!!!, detras de esa inmensa, inconmensurable, cantidad de dinero (mayor que todo el narcotrafico, y solo superado por la venta de armas)van los tios. como no va a haber gentuza en la politica. porque creen uds que el pesoe (y quiero ver al pp ahora) dotan de superprogramas y ordenadores a hacienda y ni una impresora casi a la justicia. esta claro. si la justicia fuera libre (cosa que el pesoe principalmente no acepta) se acababa la corrupcion. yo no quiero palabritas, quiero que en el presupuesto se dote de dinero a los jueces. por mas garchones que haya o surjan, no se puede parar la honestidad de 50000 jueces jovenes e idealistas como me consta que hay. ese es el mmiedo principal de la izquierda, una justicia incontrolable. asi que a ver que hace el pp en los primeros dias, atentos a cuanto dinero le da a la justicia, lo demas son pamplinas...

No hay comentarios: