- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVOhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
v=C6SGjuf9u4k
-
2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba Google-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.Estos seres,
alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Madrid tiene otra vez río
. ABC comprueba desde el aire, seis años después, la transformación del Manzanares /
-
Hace diez años que me fui de Madrid y ahora he vuelto de visita, y os puedo asegurar que Gallardón junto con Carlos III pasarán al historia como los dos mejores alcaldes de Madrid, ¿que tiene algunas críticas? ¿y qué? En este mundo nadie ha hecho nada grande sin haber recibido críticas de algunos de sus contemporáneos, ¿o es que alguien piensa que Carlos III no las recibió en su tiempo? ¿o los alcaldes de León, Toledo , Burgos...cuando se levantaron sus catedrales? ¿Quién se acuerda hoy de esas crìticas? ¿Enhorabuena Alcalde!
ESTO SE LLAMA GASTAR NUESTRO DINERO EN EMBELLECER MADRID Y HACERLA MAS MODERNA.....LA ESPE Y GALLARDON TIENEN MI VOTO ASEGURADO...SON LA BOMBA PARA MADRID...
Date tu la vuelta a partir del puente de la reina aguas arriba...... veras lo clasista que es tu alcalde y la chapuza de madrid rio y el soterramiento de la M-30 (No calle 30) que inclumple el plan urbanistico y mediambiental.
Voy hacer como Gallardon. Como soy presi de la comunidad y tenemos 2000 eurillos voy a poner mármol en todo el portal y escalera. Y cambiaremos el ascensor que funciona bien pero tiene mas de 40 años. Y de paso me arreglare el baño. ¿No llega con lo que tenemos? No importa, endeudo la comunidad que para eso conozco al dire del banco y que paguen todos los pringaos de vecinos. Acaso no lo van a disfrutar. Y si la derrama sube mucho...me cambio de piso , que para eso estoy de alquiler.
Este es mi Madrid, moderno, vanguardista,con visión de futuro. Mientras otras regiones se gastan el dinero en signos externos "identitarios" nosotros lo hacemos en infraestructuras y en bienestar de los ciudadanos. Me identifico con el Alcalde.
esto es un bien para la ciudad y ese dinero invertido sera una renatavilidad en el manana. abra mas inversion y bendran mas imbersores y mas turista mas$$$$$ para los madrilenos
Totalmente de acuerdo.Aquí latente se cree que la politiza es como ser del Madrid o del atlético ,q es para toda la vida.En política hay q votar a los mejores con independencia del partido a que perteneczcan.Cuando logremos eso habremos dado un gran paso en la democracia,mientras tanto seremos unos burros
De acuerdo que todo cuesta, que el proyecto es bueno. Pero la deuda del ayuntamiento de Madrid es de las más cuantiosas. Si nos endeudáremos en enseñanza en proporcionar buenas herramientas culturales a los futuros investigadores, empresarios, políticos, nuestra deuda estaría proyectada hacia el futuro, y eso tendría un beneficio en las empresas futuras y en la calidad humana de nuestra ciudad. Parece ser que prima la inversión en mobiliario urbano en detrimento de la calidad y formación humana habría que saber que es lo que invierte el ayuntamiento de Madrid en investigación y educación. En fin .......
Ala sociatas, ius y demás calaña... a cerrar la bocaza y daros una vueltecita por Madrid Rio.
ME LLAMO PEPE AHORA HAY KE TERMINAR PARA HACERSE LA FOTO SOLO SE ACUERDAN LOS POLITICOS DE LOS CIUDADANOS CUANDO BIENEN ELECCIONES, PARA PAGAR IMPUESTOS COMO LA SUBIDITA DEL SEÑOR GALLARDON DEL IBI.DEL VADO.Y DEL IMPUESTO MUNICIPAL DEL COCHE PARA ESO NOS KIEREN ....... NO KIERO SER DE NINGUN PARTIDO NI KIERO A ESTOS POLITICOS
Me pregunto si con las técnicas de dragado que hay hoy en día, no se hubiera podido aumentar el Manzanares, ese "aprendiz de río", hacerlo crecer en su tamaño, no ya convertirlo en un Danubio o un Támesis, pero sí en un Sena. En España no falta agua para ello, creo que se ha perdido una oportunidad para hacer un "señor río", al menos en su paso por Madrid. Nos sigue faltando ambición.
Soy vecina del barrio, de las que ha sufrido los seis años de obras, pero ha merecido la pena. Habrá sido muy caro, no lo niego, pero el cambio es abismal y queda para muchos años, además no sólo lo disfruta gente del barrio y los turistas que van al Hotel Praga, alucinan. Este barrio siempre ha estado olvidado y no sé por qué molesta tanto que uno se haya acordado de nosotros.
La gran mayoria de la gente no puede realizar obras en sus casas para ponerlas mas monas y modernas sin tener que acudir a un banco que les preste el dinero, ¿¿acaso pensamos que el Ayuntamiento es diferente??. Lo que tenemos que exigir es que el dinero se emplee en lo que está presupuestado y hasta ahora nadie ha podido demostrar que el alcalde se lo llevó, por otro lado os recuerdo que esta obra iba incluido en el programa electoral del PP, de manera que si la cumple le criticamos y si no lo hace tambien, este pueblo es de locos. Animo Sr, Gallardón ahora a rematar las obras y a seguir embelleciendo todo Madrid.
Juanqui hols, me llamo nacho, estoy de acuerdo contigo en todo lo relacionado al proyecto pero me ha sorprendido lo que dices de que no eres ni seras pepero, debes votar al mejor no al partido contrario solo porque no quieres que gane, me parece muy mal, hay mucha gente que se queda en lo pasado y no se da cuenta en que el mundo sigue evolucionando y no podemos dejar de votar a un partido bueno solo por.. por ejemplo cosas que sucedieron en el pasado me parce un comportamiento muy inmaduro, un saludo
He estado siempre a favor de este proyecto.Y una vez que se ha terminado,todos los Madrileños podemos disfrutar de el.Las grandes obras hacen mejores ciudades..a pesar de muchos. Y precisamente no soy ni nunca seré PEPERO
JOSEXL yo he ido estos dias atras y estba abierto, si lo han cerradoa, es porque has ido a otra hora todos los dias se va a cerrar por la tarde noche hasta el siguiente dia ya que esa zona no esta acabada aun, pero el dia 15 ya estará abierto día y noche y estará iluminado
ayer fui a ver el puente y lo han cerrado...lo abrén para inagurarlo y luego lo cierrran!!!
Todos esos comentarios negativos se deben a que la envidia y la rabia les esta destrozando debido a la buena forma de gobernar del el señor Galardon TODOS VAMOS A SER TESTIGOS DE COMO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES Y CON LA GORRA ! PUESTA!!
HOLA!! veo que hay gente que le gustaria ver las fotos de el antes y despues, hace un tiempo se subio el proyecto Madrid Rio ha las redes sociales para que la gente lo siga y tambien se creo una pagina oficial en la cual te aparecen fotos de el antes y el despues y otras, te hablan de el estado de las obras y sobre todo se ha creado para que el propio ciudadano sea un vigilante, cuidador de el parque y todos los daños que sufra anunciarlos en la pagina para arreglarlos, ENORABUENA a la concejala pilar martinez y al alcalde alberto ruiz gallardon
pero os recuerdo a todos que el PSOE queria poner semaforos, y en el coste total de la obra el govierno solo pago un 6% y tienen ahora la poca vergüenza de ir al puente de segovia sacarseuna foto con las fuentes monumentales y decir que esto no se hubiese logrado si no hubiese sido por ellos, ole ole ole!! mentirosos !!! que poca vergüenza ¿ y sabeis porque ? porque no les importa esta ciudad! , asi que pepe si quieres vota a los otros pero que sepas que este ayuntamiento nos ha quitado miles y miles de coches para crearte un parque que recorre la ciudad de norte a sur y te ha devuelto tu derecho como peaton, nadie como gallardon ha hecho tanto por esta ciudad, pasara a la hnistoria!!! tambien quiero darle las gracias y un gran aplauso a su Pilar Martinez Lopez la concejal de urbanismo de Madrid ya ella ha sido la que ha dirigido con su equipo to este proyecto, VIVA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID!!!! y para los que dicen qe no hay arboles y es todo granito que sepais que se han plantado en total 296.000 árboles y se han creado 429 hectareas
extraordinaria crónica de la siempre encantadora Sara Medialdea. Si hace bueno, este fin de semana me doy un garbeo para ver cómo han quedado los puentes y alrededores del "aprendiz de río".
Cuando una ciudad como Madrid tiene una deduda como la que tiene o resulta demasiado complicado el pagarla, ya que genera recursos sufientes para ello, además de que la causa de la deuda se ve y se nota. sin embargo, cuando una ciudad como Parla, tiene una deuda superior a su presupuesto resulta ver la dificultad para hacerla frente ya que no genera riquezas ni inversiones. Eso si, también se ve lo que se ha hecho en Parla, pero que quizás el coste no se corresponde realmente con los resultados
Precios, gracias señor Gallardón, que se chinchen los socialistas, mientras usted trabaja , ellos con los parquímetros y a criticar y generar paro, total es lo único que saben hacer.
Señor Gallardón, le felicito. Vd sabe que Madrid tiene un grave problema de desorden urbanístico lastrado desde tiempos de Felipe II y el traslado apresurado de la Corte a Madrid. De hecho no tuvo catedral hasta finales del siglo XIX, y se permitió que frente a la cornisa del Palacio Real se construyeran verdaderas aberraciones impropias de una gran capital (comparen la ribera del Sena y los edificios, con la del Manzanares). La inexistencia de un buen proyecto urbanístico castiga a una ciudad como Madrid, que teniendo un montón de atractivos, no se la reconoce al mismo nivel que París o Londres. La M-30 había que hacerla desaparecer, y aún quedan muchas cosas más por hacer, alcalde. La diferencia entre Madrid y París se larvó no hace más de 170 años, cuando se gastó una enorme fortuna al mando del barón Haussmann para levantar una ciudad nueva que asombrara al mundo. Y parece ser que mereció la pena. Lo más cercano que se ha hecho en Madrid fue con la construcción de la Gran Vía , a base de expropiar y derribar manzanas completas, y con José I tirando conventos para abrir plazas como la de Puerta del Sol o Plaza de Oriente. Madrid necesita seguir mejorando para competir con las mejores urbes de Europa. Adelante, señor Gallardón. Los enormes costes se recuperarán convirtiendo a Madrid en ciudad de primer orden turístico y de negocios.
En una sola palabra; "Precioso". Felicidades a todos los madrileño por este nuevo espacio. Espero que lo pueden disfrutar al máximo. Una español catalán de Barcelona enamorado de Madrid!
Este alcalde ha convertido Madrid en verdadera ciudad europea, ha quedado preciosa. El dinero se gasta en cosas que dén beneficio a los ciudadanos y no repartiéndolo entre amiguete y eres falsos como hacen los sociatas.
Ha quedado genial.
* 96 .- Claro que tiene árboles. ¿Es que no los ve?
Adamás da bruto feligrés rústico de breda. muy bueno para pavimentos maltratados modelo M30
El señor Gallardón es un pésimo gestor por donde pasa deja unas deudas que tendremos que pagar durante dos generaciones, por muy bonita que sea la obra antes hay que calcular costes y estudiar como se financian, un buen político mira por el bolsillo de sus administrados. Lo siento por el PP pero a este señor no le voto.
Madrid, hermosa y espectacular ciudad, con o sin río. Felicitaciones.
Madrid deseando tener un río y Sevilla que tiene un pedazo de río y navegable, sin saber qué hacer con el Guadalquivir, gracias a los incompetentes que nos gobiernan. Una pena. Y escandaloso.
GALLARDON siempre cumple. Ojalá y no se canse de ser Alcalde nunca, rezaba la exprresión popular antiguamente; con este Alcalde, volveremos a recuperarla.
PUES TU INCULTURA SOBRESALE....A QUIEN SE LE OCURRE LLAMARSE ADUARDO.....INCULTO, INEPTO Y SEGURO KE PROGRE SOCIATA Y VIVIDOR DEL CUENTO...
DESDE KE ESTA EL PARTIDO POPULAR EN MADRID LA CIUDAD A DADO UN CAMBIO RADICAL PARA BIEN!!! ESTO ES PARA AGRADECERLO....PAGAMOS IMPUESTOS Y VEMOS RESULTADOS MARAVILLOSOS...
como tu texto: lleno de groseras mayúsculas y de faltas de ortografía subproducto de lo anterior
ME GUSTA PAGAR IMPUESTOS Y LUEGO VER RESULTADOS....VIVA GALLARDON Y VIVA LA ESPE.. .
IMPRESIONANTE ESTE GALLARDON COMO SIEMPRE NOS A TENIDO ACOSTUMBRADOS...ME ENCANTA COMO ESTA KEDANDO MADRID EN GENERAL....
Lo único que tenía - décadas há - madrid de naturaleza: aire serrano y tranquilidad, desaparecieron a manos un progreso hortera e insolidario de nuevos ricos, que reciclan en sus pulmones la porquería gaseoa expelida los tubos de escape de sus todo-terreno urbanitas (modelo Aravaca), sus propios gritos que regresan a sus oídos acompañados por los del entorno, los suelos tapizados de desperdicios de sus bares que se adhieren a sus zapatos, los humos de tabaco que repartían has hace bien poco, etc,etc. La realidad es muy dura - como en Fukushima - y al final aflora: Unos servicios públicos casi inexistentes o caros y de muy mala calidad, una vida crispada, una deuda que tendrán que pagar los madrileños durante décadas, etc etc. Pero, en fin, al chauvinismo localista vende votos - como todos los chauvinismos y demagogias - pero la dura realidad volverá siempre a poner las cosas en su sitio tarde o temprano.
No tengo mucho que añadir, en mi humilde opinion todo el trabajo y el resultado final es una belleza de arquitectura paisajista, mis sinceras felicitaciones especialmente al equipo de diseñadores.
La civilización de la isla de Pascua fracasó porque se dedicaron a construir cientos de inútiles estatuas - llamadas Moais - y para ello acabaron con los árboles tan necesarios para subsistir en una isla aislada en medio del océano. Eso aplicado a Madrid, ¿que significa?
Estoy de acuerdo, a mi también me parece maravillosa la obra realizada y efectivamente, para los que le llaman Alberto Ruiz Faraón, hay que reconocerle que la obra es faraónica. Lo penoso, es que la gente no sepa comentar, sin meterse con los que no piensan como él, llamandoles babosos, por ejemplo y es que ya se sabe "EL LADRON SE CREE QUE TODO EL MUNDO ES DE SU MISMA CONDICION"
Maravilloso ha sido el proyecto finalizado y la naturaleza de la que ahora se puede disfrutar en Madrid ha merecido la pena.¡ que pesar que seamos tan poco agradecidos y a todo se le pongan peros....!
Nuestros politicos son el vivo reflejo de nuestra sociedad. Que uno sea de izquierdas, de derehas de centro o lo que sea, y vote, no significa que tenga que dar carta en blanco para que el politico de turno robe, malverse, prevarique etc. Por que por desgracia esa clase de politicos que acceden al poder nos gobiernan a todos no solo a los que los han votado y los perjudicados somos todos. LA CORRUPCION POLITICA ES INADMISIBLE, ERRADIQUEMOSLA ENTRE TODOS NO VOTANDO A ESOS TIPOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN.El codigo penal ha sido reformado hace poco pero las condenas por corrupcion son de risa, nadie se pregunta por que para subirse los sueldos sus señorias obtienen mayoria absoluta en el congreso, y para la reforma del codigo penal elevando las penas de una manera eficaz en temas de corrupcion ni se los oye hablar....... EN FIN ESTO ES ESPAÑA muy buenas intenciones de cara a la galeria pero en el codigo penal naaaaaa...... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS O LO QUE SOMOS.
A pagar a golpe de multazo... mucha libertad se ha perdido por las piedras de una ciudad.
Emilio Martínez desde Titulcia: A todos los que babean elogiando la obra del Sr. Gallardón en el río, les invito a que comprueben el daño que causó en la vega de TITULCIA (la mejor y más limpia de Madrid, exenta de aguas fecales y auténtica reliquia ancestral), con una carretera que pronto será autovía, para su interés y prestigio personal, cuando era presidente de la CAM. Titulcia arruinada por esa infraestructura, no ha podido desarrollar el Turismo Rural como alternativa a la agricultura, y hoy envejece carente de expectativas de futuro. Gracias Sr. Alberto Ruíz Faraón. Faraón cuando le interesa, claro. ¡Total no somos ni mil habitantes!
Lo que para unos no vale, para otros si vale, por tanto, lo mejor que tiene una democracia es que a aquellos madrileños que no les guste lo que Gallardón ha hecho con el rio Manzanares y sus riveras, pues que no le voten y a aquellos que si les guste pues que le voten, y en ese mismo sentido, a aquellos andaluces que no les guste lo que Griñán ha hecho en Andalucía con los EREs, que no les voten y a los que si les guste pues que le voten, así cada pueblo tendrá el gobierno que le guste por sus actuaciones y de esa forma se verá lo que vale y lo que no vale.
Seáis de izquierdas o derechas, escribís todos con unas faltas de ortografía que asustan.
Tan reprochable es que se lo lleven unos como los otros, el que sea un delicuente a la carcel y punto. PERO NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LAS SIGLAS DE LOS PARTIDOS DE TURNO, SI NO POR LO QUE HAGAN Y SI NO VALEN SEAN LOS UNOS O LOS OTROS A LA CALLE CON ELLOS.
gracias, alcalde
NO VALE TODA PARA HACER DE MADRID UNA CIUDAD MODERNA!!!!!
Madrid como Paris, pero tampoco tiene playa ?
Madrid Rio es un proyecto apasionante, digno de una gran capital, sus paseos, la recuperacion del río y el porvenir que le espera, es para congratularse de la realizacion de esta maginifica obra, sus 7 km de longitud, llanos y a orillas del manzanares en el corazon de la ciudad, es el mejor regalo que nos podian haber hecho a todos los que vivimos en Madrid.
Es bueno y sobre todo preferible, el que hipotequen a tu Comunidad especialmente por dotarla de unas infraestructuras (muy necesarias, dicho sea de paso), que hipotecarla, sin darle infraestructura alguna y encima llevandose la pasta en unos EREs delectivos. ¡ADELANTE GALLARDON!, sigue en esa línea, que Madrid te dirá lo que siente el próximo día 22 de mayo.
estaría bien que pusieseis las fotos del antes y el después, cada una al lado de su par, porque así solo contado y con las imágenes sueltas se entiende mucho peor...
Las grandes obras siempre son criticadas cuando se hacen. Le pasó a la torre Eiffel, a la pirámide de cristal del Louvre y seguro que cuando los faraones construyeron las pirámides las criticaban diciendo hay que ver el mamotreto de piedras que está construyendo aquí Micerinos.
esta reforma ha hipotecado al ayto de madrid para los proximos 40 años, mas concretamente con cajamadrid, con quien si no? me pregunto si es dinero bien utilizado. gallardon pedorro
El rescate del rio sin conocerlo me fascina, mas por la imagen presentada por ABC, esto demuestra que cuando existe volutad de parte del gobierno y la sociedad la presencia humana modifica su entorno, escribo esto desde Guadalajara, Jalisco. Nosotros tenemos un rio cerca de la zona metropolitana el rio Santiago con una cascada que hace años era hermosa y asimismo un paseo para los lugareños, pero hoy se ha convertido en un rio extremadamente contaminado por las descargas de las industrias y los drenajes, la ciudad llego a crecer hasta contar actualmente con cinco millones de habitantes aproximadamente, fue muy difundida la noticia de un pequeño que cayo a las aguas no ahogandose sino muriendo segun alegaban sus progenitores por la contaminacion, ojala nuestros gobernantes conocieran el rescate de el rio Manzanares
Va no conocíais el Manzanares en el Pardo y hasta la sierra el rió mas bonito del mundo yo me lo he pateado he pescado a mano y me he bañado toda mi infancia en el he bebido agua es mi rió eso antes de hacer la presa de Mingorrubio , después se lo cargaron
chinda chindaa....
GRAN CIUDAD MADRID, VIVA MADRID, CAPITAL DEL REINO Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
conoci el manzanres cuando era u alcantarillado en toda regla,donde no habia peces ,ni nada que se les pareciese,vivido lo vivido y visto lo visto un aplauso para el alcalde .con un poco de mas de trabajo,adelantamos a Barcelona como ciudad turistica y cultural,
Seguro que los ciudadanos de aquella epoca a los que freirian a impuestos para pagar esas obras, para que luego el gobernante de turno apareciera en los libros de historia, no opinarian lo mismo que tu, pero claro no nos pueden dar su opinion ya. Pero yo si puedo dar la mia y decir que yo no tengo que perder poder adquisitivo y vivir con peor calidad de vida para que un señor figure en los libros de historia para que sus nietos se sientan orgullosos de su abuelo, basicamente por que a lo mejor yo no puedo dar a mis hijos o mis nietos mejores oportunidades en la vida por que este señor me frie a impuestos.
Ha quedado verdaderamente espectacular!! Enhorabuena Alcalde, a sequir trabajando para mejorar nuestra maravillosa ciudad!
La obra en si me parece buena para la ciudad, pero no se pueden desarrollar proyectos de esa enbergadura sin pensar en los costes economicos que supondran para las arcas publicas durante decadas, de todos los ciudadanos de madrid, y eso es lo que a muchos de los lectores parece olvidarseles, o creen ustedes que la manera de recaudar tan salvaje" multas, impuestos etc" que ha impuesto el ayuntamiento no estan relaccionadas con el asunto.Los ciudadanos deberiamos q ser algo mas criticos con nuestros politicos y exigirles que sean mejores gestores con los recursos publicos de todos, independientemente de su signo politico.
En esta época florecen los narcisos en las zonas de clima húmedo. En las zonas resecas - como Madrid- a falta de narcisos florecen ególatras y paranóicos en feliz contubernio. Resultados. Un cauce subterráneo M30 que forró a los constructores y endeudó miserablemente a unos ciudadanos con pésimos servicios esenciales. Ahora un cauce sin arroyo se transforma en un parque temático de hormigón y presunción con estanque. A seguir así guapos. Acabaréis como la isla de Pascua
Brasileño estado en tu pais y eso si que es un disparate........no me extiedo porque tedaria verguenza de lo que he visto en tu pais,no entiendo como te atreves a criticar el nuestro.
respeta y no insultes. si no te gusta, te vuelves a tu país y punto. nadie te obligó a venir, ni a que te quedes a vivir aquí
eso es un rio? pues vaya chufa, parece el sumidero de un poligono industrial
jajajajaja se nota que no tienes ni idea de jardines, osea que 6 km de orillas de arena y lodo en plena ciudad de Madrid?¿? eso es bonito en el campo pero no se lo pidas a una capital. y los peces se pueden criar igualmente, y el hormigón no es muy distinto de una piedra......... por cierto....con lo del parque ingles ya rematas en que no tienes mucha idea..... el jardín ingles solo funciona bien en inglaterra, paris, y no bajes mucho mas.......piensa un poco por qué....
me encanto madrid desde primero dia que visite. yo quede encantada, o sea es una maravilla de ciudad.
Lástima que el río esté encastrado en márgenes de hormigón armado, como un canal artificial. Se podía haber hecho un parque inglés, con menos cemento y mas árboles, y un río con márgenes naturales de tierra y lodo, que criara peces y otras cosas vivientes. Mucho mas agradable que el paddling y otras horterías.
Desde fuera de Madrid, hay que reconocer que todo esto es una auténtica maravilla, así sí se puede endeudar un municipio. Realmente, merece la pena. Con los solciolistos en el poder, nada de esto se habría hecho y el nivel de endeudamiento sería el mismo o mayor. Madrid sigue mejorando día a día, a mi me gusta cada vbez más.
Por lo menos no se lo han llevado a los bolsillos, como los llamados obreros españoles, esta muy bien
Sabiaís que el inventor de la hora en Madrid fue el alcalde socialista TIERNO GALVAN, lo puso antes de poner máquinas, cuando yo vivia en el centro casi nos obligó a buscar un garaje porque no nos dejaba aparcar, en aquella ocasión, el pueblo madrileño se impuso a los desmanes del alcalde
GRACIAS AGUIRRE Y GALLARDON. ESTO ES GESTION DE MADRID. NO LO QUE HAN HEHO LOS SOCIATAS CON ESPAÑA
Hace diez años que me fui de Madrid y ahora he vuelto de visita, y os puedo asegurar que Gallardón junto con Carlos III pasarán al historia como los dos mejores alcaldes de Madrid, ¿que tiene algunas críticas? ¿y qué? En este mundo nadie ha hecho nada grande sin haber recibido críticas de algunos de sus contemporáneos, ¿o es que alguien piensa que Carlos III no las recibió en su tiempo? ¿o los alcaldes de León, Toledo , Burgos...cuando se levantaron sus catedrales? ¿Quién se acuerda hoy de esas crìticas? ¿Enhorabuena Alcalde!
Para disfrute de los madrileños...bien por Gallardon.
El dinero de Madrid se ve donde se ha invertido, donde está el dinero de Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha con sus 6 millones desaparecidos etc etc, ¿Cuántos hospitales, centros ambulatorios y colegios han hecho? LA PSOE ES LA RUINA DE ESPAÑA, ESTEN DONDE ESTEN
Ahora los que tanto piaban calladitos como pxxxs.
Una gran apuesta la de recuperar el entorno ribereño del Manzanares. A Gallardón hay que reconocerle ambición.
No hay duda de la gran obra que se ha hecho en el Manzanares, de la remodelacion de la M 30. Todo eso es una maravilla y digno de agradecer. Sólo un pero, los impuestos municipales,se han triplicado o quintuplicad, vease IBI, PLusvalia municipàl, las multas otro tanto ademas de la voracidad recaudadora (300 euros por detenerte en carril bus a dejar o recojer a alguien), se han creado impuestos nuevos (tasa de basuras). Quiza si se hubiera dejado el ayuntamiento donde estaba y no hubiera habido que asumir el enorme gasto de comprar el palacio de correos asi como su faraonica remodelacion, pues no hubiera que haber abrasado a los ciudadanos con impuestos en plena crisis economica. Lo dejo en tablas, por mi parte votare en blanco al Ayuntamiento de Madrid
En Sevilla tendriamos que aplicarnos el cuento, tenemos un río desaprovechado, cuando podriavser el centro de la ciudad, pero aquí los secialistas prefieren hacer monumentos como si fueran pirámides, el caso es que los recordemos siempre, y haremos, los recordaremos siempre y procuraremos que no vuelvan.
En mi opinión hay un error grave, además del enorme gasto del conjunto que no se menciona en cifras absolutas, que es la NO AMPLIACIÓN DEL RÍO. En realidad el río es un canal, para nada al nivel de lo que merece Madrid, y es más canañ ahora tan encauzado, limitado y costriñido. Con la altísima inversión creo que se podría, en algunos tramos, duplicado la anchura del río y rebajado sus márgenes para hacerlo más accesible, natural y coherente. Una serie de riberas en pendiente, suaves y vegetales hubiera sido una buena opción... Es una pena pues tras esa inversión que supera con creces los 6.000 m de euros (un billón de ptas) bien hubiera valido el esfuerzo y realizado lo que digo (incluso ensanchando el rio en determinados puntos a modo de laguitos retranqueados que incluso permitiesen una navegación básica). Con ese dineral se podría haber hecho, con ese dineral se debería haber hecho para no convertir el río de Madrid (siempre con muy poco de río) en algo más que el Canal Manzanares. ¿Acaso no era el rio el protagonista?
Perdón, perdón, perdón, Gallardón, no tenías que haberlo hecho. Tenías que haber dejado las cosas como estaban, que parecen que es lo que querían. No entiendo a este país. Somos tercermundistas, queramos o no.
Felicidades a Alberto Ruiz Gallardón por haber llevado a cabo el mayor cambio en la historia de la ciudad. De verdad que estoy maravillado. Mis abuelos vivieron toda la vida junto a General Ricardos, muy cerca de Marqués de Vadillo y, verdaderamente, lo que les hubiera gustado ver Madrid así. De nuevo, felicidades Alcalde, tienes mi voto. Y gracias por la moderación, tan necesaria en la vida democrática.
Menso mal, algo es algo, ya que una autovía de circunvalación a dos kilómetros excasos del centro de la urbe no lo he visto no en París, ni en Londres, ni en Bruselas, ni en Berlín...... el problema, y esto no tiene solución es que las casas de la Ribera del Manzanes son totalmente distintas a las que se ven en estas ciudades que he mencionado, aquí son bloques despersonalizados y estéticamente muy diferentes a los modelos de Europa Occidental o del propio Madrid anterior a la Guerra Civil , con lo que el impacto visual es...... horroroso.
Es bonito la verdad, y resulta agradable dar un paseo por ahi. Ahora bien a un coste muy elevado, creo que el alcalde deberia haberlo hecho poco a poco, porque si no te sales de presupuesto. Esta obra faraonica va a suponer una mejora paisajistica y de calidad de vida, pero tambien hay que tener en cuenta que ha de pagarse.
Perdón la reiteración del comentario ha sido por causas ajenas a mi voluntad
Una obra espectacular hecha con valentía por un hombre al que le ha importado mas su ciudad que las críticas políticas y los riesgos que debía asumir. Lo que ha hecho Gallardón queda para siempre, unido a su nombre, y es un regalo, un regalazo a la ciudad, que ha tenido que pagar por ello con incomodidades durante varios años y con la falta de solidaridad del Gobierno central, pero ¡ahí queda!. Modernidad y ecología. Ahora a seguir Alberto, aún queda mucho que hacer y Madrid se merece estar entre las capitales mas bellas del mundo.
Su vocabulario y gritos demuestra su educción, por el contrario la urnas ya dirán lo que piensan los madrileños de su alcalde
2 @ Se dará cuenta en una mayoría abrumadora no está de acuerdo con ved.
Vivi 10 años en el 96 de la avda. de manzanares y vi crecer a los árboles plantones más cerca del Rio,además de haber conocido en sus paseos a la qe hoy es mi mujer y madre de mis hijos. Volvere a vivir en ese Barrio.
Si presupuestan 1700 millones de euros y la obra sale por 7000 o mas,quien se lleva la diferencia? Al vecino de Nueva York que tanto le gusta el resultado solamente decirte que si estuvieras aquí y te tocara pagar 2500 euros por barba encima de sufrir vivir cerca de la zona cero viendo que plantan árboles moribundos,sobreelevan el paseo para no se sabe bien qué,separandolo de la calle en algunos sitios por desniveles de hasta tres metros,meten poliespan de un metro de espesor y no hay suelo vegetal suficiente.No riegan y resulta mas cómodo cambiar los arboles secos por otros que mantener los plantados.Hay riesgo de atropellos por el elevado numero de bicicletas,patinadores y paseantes que se concentran en la zona asfaltada,ya que entre el arbolado es muy difícil andar debido a lo bajas que son las copas de los arboles y lo juntos y mal alineados que están.El antipaseo. De las zonas infantiles que manchan de polvo cualquier usuario que veaís con los pies y pantalones blanqueados por el polvo os diran de lo acertado de la eleción de esa gravilla. Los palos mondados se los podian haber ahorrado simplemente podando la multud de arboles que se han secado ya.Y tengo mas,mucho mas.
Los comentarios negativos, en este caso, son por causa de la ignorancia o de la envidia. No se puede negar que se ha hecho un gran trabajo en Madrid y que Gallardón es el autor. Y por cierto el tráfico en el centro ha mejorado, pero ¡no se puede hacer desaparecer a los coches¡
Espectacular cambio, aun no me creo lo bien que está quedando y que esta zona se puediera mejorar de alguna forma. Esto se llama recuperar Madrid para todos y hacer ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario