viernes, 25 de junio de 2010

IROS P'A CUBA: YA NO NECESITAMOS PARA NADA A LOS TITIRITEROS DE LA ZEJA. SE SIENTE POR LOS CINES.

-

La Unión de Actores: "Estamos cansados de que nos llamen los de la ceja"

Zapatero está de capa de caída y ya no es rentable asociarse a su nombre. El secretario general, Jorge Bosso, ha dicho este jueves que están " cansados de que nos llamen los de la ceja", y que fue un gesto "histriónico" de algunas personalidades que no representa al sector. (Volver)

-
Montesin dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 18:25:58:
Por ciertos SEÑORES ACTORES DE LA ZEJA (ja ja ja ja) que digo yo que por mí pueden ustedes hacer huelga hasta que las ranas se peinen con raya al medio. Servidor, tiene recopiladas más de CUATROCIENTOS DVD's con lo mejor de lo mejor. Desde series memorables de TV, programas íntegros de los que en su día valían la pena (incluyendo parte de Cuentame como pasó hasta que se convirtió en Mienteme como pasó) documentales fantásticos de National Grographic y todos los géneros del cine USA. ¿Cine español? Sí también tengo, pero mucho me temo que ninguna de los últimos 10 o 15 años. Ni falta que me hace.
Además, acabo de adquirir un proyector de DVD con el que monto mi propio cine en casa sin necesidad de cederos a vosotros ni un centimo; los soportes los compro en la vecina Portugal (libres de canon) y las palomitas las hago en mi propio microondas, o sea que como veréis algunos NO OS NECESITAMOS ABSOLUTAMENTE PARA NADA.
Si más lo siento es por los exhibidores, comercializadores, etc. pero esos os tendrán que pedir cuentas a vosotros que sois los que habéis arruinado el asunto. PESETEROS¡¡¡
Y para que veáis que antes que vosotros había otro cine español que sí merecía la pena, esta noche me pienso poner Bienvenido Mr. Marshal. ¿Me imagináis esta noche disfrutando en mi parcelita al aire libre viendo una peli como si fuera un cine de verano? Pues para que veáis. No es odio al cine español, no. Es DESPRECIO hacia vosotros, VENDIDOS¡¡ Un traguito de humildad os vendrá bien para recapacitar que SÍ es posible vuestro oficio, pero haciendo las cosas bien y no vendiendose por un plato de lentejas con tal de trincar más trabajando mucho menos (o nada).
Hala¡ a tomar por donde amargan los pepinos.
-

No hay comentarios: