11:45 (30-05-2010) | 1
Mientras el ex ministro de Fomento deja que los suyos reclamen su regreso, Génova medita si le conviene. Ha sido temido y respetado al mismo tiempo, pero consiguió poner orden en el PP.
Madrid.- Francisco Álvarez-Cascos, Paco, no es uno más en el Partido Popular. Fue la mano dura de Génova durante mucho tiempo y aun en sus años de exilio político, desde que el PP dejó de gobernar en 2004, cualquier palabra o gesto suyo ha tenido fuerza suficiente para llevarse un titular. Pasó con sus enmiendas en el último Congreso nacional del PP en 2008, sus críticas a Rubalcaba y la supuesta “camarilla policial” creada en el caso Gürtel, sus problemas con el PP de Gijón y el culebrón de su regreso. El general está hoy en la reserva, pero puede que por poco tiempo.
Sus afines hablan y él hace como que no sabe nada. Sus seguidores le reclaman y él insiste en que no quiere pronunciarse sobre un posible regreso al ruedo político. Sus simpatizantes crean páginas web, abren perfiles en redes sociales y él, por fin, se lanza a decir en una entrevista radiofónica que hay “una marea creciente” de gente que desea que vuelva a la actividad política y se presente como candidato por Asturias en las próximas elecciones autonómicas. Pero concluye: “Sólo voy si me lo piden”.
0
Considero que este señor, hace falta en el pp. Pero no creo que lo consiga, porque la camarilla que manda ahora, temerá el regreso del valor y de los valores!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario