miércoles, 25 de noviembre de 2009

YA TENEMOS BASTANTE INMIGRACIÓN NO SOLICITADA. CUANDO LOS ESPAÑOLES IBAN, ERA PORQUE LOS NECESITABAN, ESPAÑA A MUCHOS NO, HAN VENIDO FRAUDULENTAMENTE

-
-
-
25.yo| 25/Nov/2009 | 11:30:59h

PARA

Español|
25/Nov/2009 |
11:26:10h.

¡venga ya Español!
sabes de más que
gran parte de la ruína que tenemos
es la entrada masiva de inmigrantes,
gentes que han llegado
con las manos vacías
y que nosotros se lo hemos dado todo,
sin que hubieran cotizado,

nos han mermado en lo economico,
nos han cambiado en nuestras costumbres y hábitos,
mi pais no es el que era y no me gusta,
que quieres que te diga,
no me gusta y ya está.

Será que ya soy muy vieja y no se adaptarme.

Soy incapaz de hacerles daño,
pero tengo mi propia forma de ver este asunto:

cada uno en su casa
y Dios en la de todos.

No hay comentarios: