viernes, 27 de noviembre de 2009

Y SI NO ESTÁIS CONTENTOS NO COMPRÉIS SUS PRODUCTOS. NO HAY NADA + SENCILLO. YO COMPRE AYER VARIAS BOTELLAS DE SIDRA, ESTÁ BUENÍSIMA

-
-
-

KOBE
dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 14:15:32:
Muy oportunos estos catalanes, justo antes de las Navidades, los vendedores de vino espumoso (creo que en catalan se dice de otra forma) de otras comunidades se estan frotando las manos, creia que eran mas inteligentes.

En cuanto al Estatuto no quiero que se lo den, quiero que les den la independencia pero antes que regresen a España gas natural, la comision nacional de la energia y tantos otros organismos y empresas destinados alli por todos los gobiernos desde la dictadura hasta el actual con el fin de recaudar dinero de todos los españoles.

A la hora de comprar mirad el registro mercantil hay infinidad de productos que vienen de cataluña, al comprarlos damos dinero y puestos de trabajo a unos señores que no quieren ser españoles y odian a España, yo prefiero comprar unas galletas (por ejemplo) hechas en La Rioja (por ejemplo), no os imaginais la cantidad de dinero que sale de nuestros bolsillos hacia esa tierra de traidores, avaros y llorones.
Con el estatuto se pretende que puedan decir que son una nacion pero manteniendo la actual situacion de sangria al resto de España, no señor, me parece muy bien que sean nacion, pais o lo que quieran, pero con todas las consecuencias.

No hay comentarios: