viernes, 6 de noviembre de 2009

A VER, ALBERTITO

-
-
-
Aguilib dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 21:54:36:
Clase del 63

En el aula C:

don Mariano está dando una de sus clases magistrales de “moral y ética”
cuando de pronto es interrumpido por un sonoro

“¡plaf!” de una soberbia colleja,
y el quejoso “¡ay, ayyy!”
de una alumna.

Don Mariano se levanta fastidiado y les pregunta a los alumnos implicados
¿a que viene esta pelea?

– la alumna responde:
Yo no me he peleado,
solo he sido agredida

– Se estaba copiando de mí don Mariano;
responde el alumno-

Los dos castigados al pasillo que aquí mando yo,
dice el profesor-

Don mariano vuelve a sentarse y siguiendo la clase,
pregunta a un alumno:

A ver Albertito
¿He sido justo en mi proceder?

- Alberto le responde un pelín contrariado.

Creo que con echar a uno, hubiera sido más justo

¿o es que espiarnos para copiar los deberes,
no es ya por sí,
una gran fechoría?

No hay comentarios: