domingo, 29 de noviembre de 2009

TERREMOTO POLÍTICO EN ALEMANIA POR LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO. ¿AQUÍ, A PORRILL Y DE ROSITAS?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20091127/internacional-europa/tras-revelacion-diario-bild-20091127.html

Comentarios
+ en el link

1.Islamovic| 28/Nov/2009 | 14:12:30h

Nadie mando a los civiles meterse en medio de los talibanes, mala suerte, se esta en guerra. El objetivo no son los civiles, pero si estan cerca pues mala suerte.


2.Carkis Prieto| 28/Nov/2009 | 11:43:41h

Los garantistas, una hato de infelicss. Los yihaidistas, se refugian en sus aldeás, y en última instancia resisten desde allí, con la colaboración de sus familias, para cuando la presión afloje vienen a asesinarnos en nuestras ciudades. Asi que dejad en paz a los militares que tienen que acabar con esa plaga, Los islamistes que no desean la guerra están conviviendo en las ciudades de todo el mundo, asi como los de Buda, Cristo, y centenares de credos.Al que nos venga a querer conquistar con estas cuestiones y a esta altura de la historia LEÑA LEÑA.

7.una facturita po favó| 27/Nov/2009 | 13:41:05h

Contrasta la poca capacidad de selección de "culpables" para convertirlos en víctimas q tienen los ejércitos de hoy, q como los de siempre, son soldados y no jueces. Se matan moscas a cañonazos. Los inocentes q están alrededor son considerados inocentes a medias. Es decir culpables... y condenados a la misma suerte..... No se puede confiar en los ejércitos para resolver nada q no sea una guerra abierta y con gente q dispara desde organizaciones similares. Están desfasados, no saben luchar con medios desiguales....Quizás no lo sepa ya nadie por lo desfasado del planteamiento .Lo de los infante d marina abordando el alkrana de noche hubiera terminado igual.

No hay comentarios: