martes, 17 de noviembre de 2009

RAJOY: UN POQUITO DE POR FAVOR

-
-
Tera dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 20:36:38:
Señor Rajoy,
hoy que estoy con el síndrome de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA,
te digo (no mereces el usted)

¡Vete un poquito a la mierda!

Me acuerdo del buen PP
y recuerdo ¡qué mona va María siempre!
y sobre todo, ahora entiendo por qué nos dejó Jose Mari.

Y tú dirás
¡y dale con Jose Mari!

Lo que pasa es que eres un ignorante de la vida.

Un poquito de por favor, a ver si te retiras,
y cómete un kiwi que tiene estafilococos.
¡Qué follón!

desde que te puso a dedo el señor Aznar,
maestro y mentor que yo pensé
¡vamos no me jodas!.
No me extraña que le griten las personas por la calle eso de
¡Vayase, chorizo!
A ver si les hace caso de una vez y nos da una alegría...

¡Hombre ya!
porque has llenado el PP de sociatas
desde que te fuiste a México
y sociatas aquí no

¡sociatas en el PP no!

¡Y punto en boca!

No hay comentarios: