miércoles, 25 de noviembre de 2009

SUIZAVOTA CONSTRUIR O NO MEZQUITAS: EL GOBIERNO ACONSEJA QUE NO. LA IZ. CUANTAS YGLESIA HAY EN PAÍSES MUSULMANES: ¿PUES ESO?QUIERDA ERRE QUE ERRE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/suiza-vota-el-domingo-en-referendum-si-prohibe-la-construccion-de-minaretes-1276377228/

Comentarios
+ en el link

5326 dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 15:44:12:
Y hay que dejar de una vez de hablar de integrar a los musulmanes en Europa, y hay que frenar como sea LA INTEGRACIÓN DE LOS EUROPEOS EN EL ISLAM. Porque ésto es lo que de verdad está pasando!!
5326 dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 15:40:34:
El problema no es sólo el Islám, el problema de fondo es la izquierda mundial.
O acabamos como sea con la izquierda pronto, o no quedará nada de nuestras culturas. Nada.

2 comentarios:

JJ dijo...

Los racistas son ellos, que no respetan los derechos humanos. Mientras los derechos humanos no se cumplan en todos los países musulmanes y no tengan una democracia, separada del poder religioso no se deben dar ningunas facilidades, pues esas facilidades son terror. Y no debemos acojonarnos, ya se acojona Zapatero.

JJ dijo...

Cada vez que nos neguemos a la pachanga de las mezquitas te van a sacar lo de racistas y muchos ingenuos van a pensar que todas las religiones son iguales y también las que llevan la guerra santa en sus preceptos, e iguales las que tiene un pacifista que las que tienen un corruptor de menores de profeta. Como os descuideis os veo con el culo en pompa rezando cara a oriente.No sólo quieren mezquita sino también madraza, para inocular taras a la gente.