sábado, 14 de noviembre de 2009

A SOMALIA CON CUATRO NTRENOS: MENOS QUE LOS GALÁCTICOS, POR ESO PASÓ RODO LO QUE PASO Y AÚN DURA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20091114/nacional-nacional/repescados-para-somalia-20091114.html

Comentarios
+ en el

1.PataNegra| 14/Nov/2009 | 11:45:19h

En efecto Esteban, España tiene que hacer algo contra las grasas y las gorduras, ahí están todos obesos, hasta los mandos militares, es vergonzoso que no se haga algo contra esto, cada dia mßas niños obesos y muchos ciudadanos con caridiopatisas yproblemas derivados de la ingesta desenfrenada de bollos, grasas saturadas y comida con poca fibra y mucho pringue, gente que no se mueve y encima para colmo fuma, y ahora esto con el envio chapucero de soldaditos de plomo apostados en los barqutos de pesca. Un desastre, dejan la jodida comida joder, que se van a volver todos majaretas, es que en España nada más que se habla de comer por todos sitios y eso no interesa a nadie ya..


2.Esteban| 14/Nov/2009 | 11:35:54h

VAYA TELA DE MINISTERIO DE DEFENSA, QUE VERGUENZA DE ESTADO MAYOR, DE GENERALES Y DE MANDOS, ESTAN TODOS GORDOS COMO GORRINOS, APESEBRADOS, ENTREGADOS A CAMBIO DE UN SUELDECITO Y UNOS CUANTOS PRIVILEGIOS SOCIATAS. SI UNO QUE YO ME SE SE OS PUSIERA DELANTE... UUUFFFFF!!!!


4.trinidad| 14/Nov/2009 | 11:19:26h

y todo esto que estará bien o mal según la preparación y el armamento que posean, a los del alakrana les da igual. Además hace unos meses algún espabilidado del gobierno negó esta opción, que sí realizan otros países de nuestro entorno, una decisión en aquel momento acorde con la realidad y no propia de progres pacifistas, sí que hubiera ayudado a los del alakrana. No es más que una decisión precipitada y contradictoria, tomada al albur de la oporutnidad política

No hay comentarios: