domingo, 1 de noviembre de 2009

RUBALCABA, DICE SORIA QUE HUBO UN GAL SIN CRÍMENES EN CANARIAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.eldia.es/2009-05-21/CANARIAS/4-Soria-querellara-Vega-caso-Faycan.htm

Comentarios

MUERTOS POR EL GAL DE CUANDO RUBALCABA ERA PORTAVOZ DEL GOBIERNO Y POR ESO SE LE PUEDE LLAMAR "PORTAVOZ DEL GOBIERNO DEL GAL"

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/05/relacion-de-muertos-por-el-gal-se.html



RUBALCABA


Pide al PP que deje de ensuciar

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió al PP que "deje de ensuciar con su basura" a las instituciones del Estado, en referencia a la denuncia del PP de que la Policía tiene directrices del Gobierno para perseguir al PP canario. En respuesta a la diputada Carmen Guerra durante la sesión de control al Gobierno, Rubalcaba acusó al PP de utilizar siempre el mismo "guión" para defenderse de las denuncias de corrupción. "Sus militantes son honestos y honrados y hay unos policías malvados, unos jueces prevaricadores y unos fiscales al servicio del Gobierno", ironizó Rubalcaba, quien exigió al PP que "limpie su casa" antes de "ensuciar con su basura" las instituciones.

Por su parte, Guerra calificó este caso como el "GAL sin crímenes en Canarias" y recordó que la "guerra sucia" contra ETA ocurrió durante gobiernos socialistas, en los que también era ministro Rubalcaba. "Usted formaba parte de un Gobierno en el que algunos, si tenían que robar, robaban; si tenían que secuestrar, secuestraban; y si tenían que matar, mataban. Es más, hasta enterraban en cal viva", denunció Guerra, quien exigió al ministro que aclare si comparte los procedimientos utilizados por los responsables de la Policía en Canarias. Para Guerra, "no es normal" que haya personas que hayan denunciado que se les ha presionado para que actúen contra el PP o que se les tome declaración en presencia de un periodista.

No hay comentarios: