martes, 17 de noviembre de 2009

RAJOI MIENTE EN BARCELONA: PERDIÓ DOS GENERALES, SE OFRECE COMO UNA PITINGUI* Y CAMPS Y ESPE SE LARGARON, NO ESTARÁN TAN CONTENTOS

-
-
*NOTA DE BRUTTHUS
-
POR NO DECIR OTRA COSA

-
-

jeg06
dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 17:23:43:
Mi opinion, y soy el menos capacitado para dar una opinion dada mi limitación en la capacidad de expresarme, es que Mariano Rajoy Brey MIENTE MÁS DE LO QUE HABLA ( Cospe, que te vas a condenar, un lider que no miente ). Miente cuanto menos como el RuGALcaba, el Pepiño el del ático de la isla de Arosa, la vicelesbi de las vacaciones pagadas por Sudamerica o el inclito Rodríguez el que se lleva un montón de cocineros en sus vacaciones. Este señor ( Rajoy Brey, Mariano ) cogió un partido en disposición de ganar unas elecciones generales por casí, mayoría absoluta. Eso si, una oposición muy sucia, mentirosa y todos los días en la calle. Perdió unas elecciones generales por unos atentados hechos o realizados precisamente para ello, una oposición con una información privilegiada, cosa que el Gobierno entonces no poseía la información del partido de la oposición. Después perdió otras elecciones generales ( las segundas perdidas de Mariano Rajoy Brey ), después de haber pasado su partido unos años que todo el mundo político estaba aislandolo. Perdidas estas últimas elecciones generales, el señor Mariano Rajoy Brey echó a todo responsable del partido que había mantenido unido y entero al partido, en circunstancias tan graves. Pero el resultado de esas personas que dejaron la responsabilidad de que el partido perdiese las elecciones y esa desunión interna, al ser sustituidas por otras personas, estas últimas personas que alcanzaron esa responsabilidad no están dejando el partido en mejores condiciones para ganar unas elecciones generales y la unión interna del partido, no es mejor que la recogida despues de las últimas elecciones generales.

¿Se ha preguntado el señor Mariano Rajoy Brey, si la perdida de las elecciones y la unión interna del partido, no está ni en los responsables puestos y ni en los quitados, y está precisamente en él? ¿Porqué los votantes o posibles votantes, como yo, no tienen o tenemos confianza en él?
Y ahora nos viene a contar este hombre que él cogió un partido en la oposición y que perdió las elecciones. Señor Mariano Rajoy Brey, no nos cuente medias verdades, ni nos tome por no tener memoria. Usted cogió un partido en el Gobierno, allá por el año 2003 que estaba gobernando José María Aznar. Y sí, perdió las elecciones, pero por las circunstancias que por lo menos muchos nos acordamos. Si tiene perdida de memoria, como dice algún anuncio de radio, tome The Memory, que le ayudara a recordar.

No hay comentarios: