domingo, 8 de noviembre de 2009

PLAYAS DE BAKIO, Y ADEMAS UN MILLÓN DE GASTOS


-
Añadido

-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

Rajoy ni se molestó por el Bakio, ni se molesta ahora.
Esta esperando
No se que pero esperando
Y lleva 38 días
Y no se cansa
¿El Santo Job?

DIJO EL PRESIDENTE ZAPATERO AMENAZANDO AL PP EN TONO BARRIOBAJERO.
ESPERO
que el PP no añada a los errores que está cometiendo el de criticar el pago del rescate por el «Playa de Bakio».
Se pagó porque tenía que pagarse.
Punto.
Porque de no haberse pagado, sus tripulantes tal vez estarían a estas horas muertos, y 26 vidas valen más que todos los dólares del mundo.
Sobre eso no debe quedar la menor duda ni haber la menor discusión.
Una lástima que no hubiera utilizado esa energía que utiliza para amenazar, para detener a los piratas o por lo menos intentarlo.
Porque oportunidades no faltaron cuando los piratas se fueron sin rehenes y la fragata Méndez Álvaro,
que es el buque de guerra más moderno de la Armada Española, no hizo otra cosa que escoltar al Playa de Bakio hasta puerto, dejando que los piratas se fueran de rositas.
Distinto a lo que hizo Francia que cuando entregaron el rescate y se fueron, los persiguieron, los detuvieron a tiros y rescataron el rescate o una parte, pero hicieron algo.


Incendio de Guadalajara y otros
Y sabe Don José Luís cuantos están muertos en Guadalajara a consecuencia de un incendio que asoló varios pueblos de la comarca y que se merendó 15.000 hectáreas de pino y del que a usted recibió la noticia, creo que, estando en el teatro de la Ópera de Madrid, viendo no se que representación.,
Representación que continuó viendo sin que se le moviera una ceja, sí una ceja de esas que los titiriteros señalizaban con un dedo curvado antes de las últimas elecciones, quizás para ayudarle a ganar y pagar su contribución al cobro del canon
Y sabe cuantos días tardó en visitar la zona después de terminado el incendio que duró desde el sábado16 al miércoles 20 de julio de 2005, pues exactamente el 24 de julio de 2005, exactamente 9 días desde que empezó.
Los 11 muertos ya estaban enterrado, y usted ni enterado

La visita ha durado cerca de dos horas y sólo ha pisado sobre el terreno el lugar en el que se inició el fuego. El resto una visita turística para ver de 1ª mano, los estragos del incendio y supongo que el sitio donde se encontraron sin vida los 11 trabajadores muertos.
Los habitantes de la zona se enteraron por todas las TV.
Pero durante el incendio, no ha habido más imágenes que las servidas por TVE, únicas cámaras a las que ha permitido el acceso a la zona la Guardia Civil, ni más textos que las declaraciones gubernamentales, tanto del gobierno nacional, como del autonómico.


EL DESPLIEGUE PARA LIBERAR AL «PLAYA DE BAKIO» COSTÓ UN MILLÓN DE EUROS
De lo leído por aquí y oído por allá se deduce que:

Fueron 4 los aviones fletados para la pamema que hizo el gobierno español para rescatar a los tripulantes del atunero Playa de Bakio de las garra de unos terribles piratas, eso sí, sin disparar un solo tiro y lo puedo decir con toda seguridad y alto y claro, porque no oi ninguno, por lo que puedo asegurarlo sin temor a equivocarme:

1 - Un avión que Hércules que no se que hizo
2 – Un avión de más de 100 plazas para llevar y traer al personal del CNI y a los marineros
3 – Un avión de reconocimiento sin armas, que fue y vino
4 – El avión que fue a llevo y traer al embajador
El de los cuatro aviones, asciende aproximadamente a 418.660 euros.
El cálculo de esta cifra se deduce de lo que cuesta una hora de vuelo de cada una de las aeronaves.
El P-3 Orion de vigilancia marítima, que realizó varias operaciones de sobrevuelo del pesquero «Playa de Bakio», cuesta 5.000 euros cada sesenta minutos de vuelo.
Teniendo en cuenta sólo los más de 6.200 kilómetros que separan Madrid de Djibuti, donde se encuentra la base francesa que sirvió de «acuartelamiento» para el despliegue español, y que este avión ronda los 750 kilómetros por hora, el viaje de ida ya costó 41.800 euros.
El Hércules tiene el mismo coste por hora, pero al ser más lento (550 kilómetros por hora en velocidad de crucero), el precio se eleva a los 57.000 euros.
El Boeing 707, que trasladó a los agentes del CNI que pagaron el rescate y que trajo a los marineros de vuelta desde las Scheyselles, realizó 4.560 kilómetros más de vuelo que el resto, ya que se tuvo que trasladar a estas islas para repatriar a los marineros. Su coste por hora es de 10.500 euros, por lo que supuso una inversión de más de 91.000 euros.
El Falcon enviado para el traslado del embajador «sólo» gasta 4.300 euros a la hora.
Cuatro aviones de la Fuerza Aérea y la mejor fragata de la Armadapara observar cómo un grupo de piratas se llevaban el rescate impunemente.
Al menos, el Boeing 707 sirvió para traer a los trece españoles secuestrados a casa.
El avión que trasladó a los marineros hizo casi 8.500 kilómetros, a 10.500 euros la hora de vuelo

También fue enviada la fragata de la Armada Méndez Álvaro, que fue hasta Somalia, acompañó al Playa de Bakio hasta las Scheyselles y debió volver a España, porque de eso no tengo constancia.
Hace pensar que esto fue todo un montaje, porque una vez conseguido el efecto deseado por el gobierno, se ha dejado de hablar de ello de una manera drástica y rápida.
La Méndez Álvaro es
el buque de guerra más moderno de la Armada y su trabajo se seguía al detalle desde el Estado Mayor dela Defensa.
Esta fragata, salió de España tres días después de el apresamiento del atunero y tenía órdenes muy concretas de vigilar al Playa de Bakio, sin entrar en contacto con los piratas, o sea que no debían tirar ni un tiro, no fueran a herir a alguien. Como la guerra de Gila, pero la de Gila era con un Seiscientos, el coche utilitario, de pobre, de la época.
Para no hacer gasto disparaban las balas atadas con una cuerda y luego tiraban y las recuperaban.
O sea lo de los containers de ahora, pero sin basura.
Reciclaje.
Defensa empleó 958.000 euros en el envío de los cuatro aviones y la fragata, a los que no dio instrucciones de intervenir - Los piratas, impunes, percibieron además otro millón como pago

Sería interesante saber que diplomáticos participaron en las conversaciones con los piratas para denunciarlos también, ya que se anuncia que se ha puesto una querella por pagar un rescate a unos piratas, que al parecer es un delito.
Ese despliegue tuvo un coste de 958.660 euros, sin contar las dietas del personal que participó en la misión, según confirmaron fuentes militares a la prensa.
Por un lado, los nueve días que estuvo la fragata en la zona (los siete del secuestro y otros dos hasta que los marineros estuvieron a salvo), supusieron un coste aproximado de 540.000 euros.
Cada jornada de trabajo del buque se eleva a 60.000 euros, tal y como reconoció el entonces secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, como argumento para rechazar el despliegue permanente de una fragata en la zona.

Lo que dijo el Comandante de la Armada y ex ministro de Defensa Federico Trillo

EL DESPLIEGUE PARA LIBERAR AL «PLAYA DE BAKIO» COSTÓ UN MILLÓN DE EUROS
De lo leído por aquí y oído por allá se deduce que:

Fueron 4 los aviones fletados para la pamema que hizo el gobierno español para rescatar a los tripulantes del atunero Playa de Bakio de las garra de unos terribles piratas, eso sí, sin disparar un solo tiro y lo puedo decir con toda seguridad y alto y claro, porque no oi ninguno, por lo que puedo asegurarlo sin temor a equivocarme:

1 - Un avión que Hércules que no se que hizo
2 – Un avión de más de 100 plazas para llevar y traer al personal del CNI y a los marineros
3 – Un avión de reconocimiento sin armas, que fue y vino
4 – El avión que fue a llevo y traer al embajador
El de los cuatro aviones, asciende aproximadamente a 418.660 euros.
El cálculo de esta cifra se deduce de lo que cuesta una hora de vuelo de cada una de las aeronaves.
El P-3 Orion de vigilancia marítima, que realizó varias operaciones de sobrevuelo del pesquero «Playa de Bakio», cuesta 5.000 euros cada sesenta minutos de vuelo.
Teniendo en cuenta sólo los más de 6.200 kilómetros que separan Madrid de Djibuti, donde se encuentra la base francesa que sirvió de «acuartelamiento» para el despliegue español, y que este avión ronda los 750 kilómetros por hora, el viaje de ida ya costó 41.800 euros.
El Hércules tiene el mismo coste por hora, pero al ser más lento (550 kilómetros por hora en velocidad de crucero), el precio se eleva a los 57.000 euros.
El Boeing 707, que trasladó a los agentes del CNI que pagaron el rescate y que trajo a los marineros de vuelta desde las Scheyselles, realizó 4.560 kilómetros más de vuelo que el resto, ya que se tuvo que trasladar a estas islas para repatriar a los marineros. Su coste por hora es de 10.500 euros, por lo que supuso una inversión de más de 91.000 euros.
El Falcon enviado para el traslado del embajador «sólo» gasta 4.300 euros a la hora.
Cuatro aviones de la Fuerza Aérea y la mejor fragata de la Armadapara observar cómo un grupo de piratas se llevaban el rescate impunemente.
Al menos, el Boeing 707 sirvió para traer a los trece españoles secuestrados a casa.
El avión que trasladó a los marineros hizo casi 8.500 kilómetros, a 10.500 euros la hora de vuelo

También fue enviada la fragata de la Armada Méndez Álvaro, que fue hasta Somalia, acompañó al Playa de Bakio hasta las Scheyselles y debió volver a España, porque de eso no tengo constancia.
Hace pensar que esto fue todo un montaje, porque una vez conseguido el efecto deseado por el gobierno, se ha dejado de hablar de ello de una manera drástica y rápida.
La Méndez Álvaro es
el buque de guerra más moderno de la Armada y su trabajo se seguía al detalle desde el Estado Mayor dela Defensa.
Esta fragata, salió de España tres días después de el apresamiento del atunero y tenía órdenes muy concretas de vigilar al Playa de Bakio, sin entrar en contacto con los piratas, o sea que no debían tirar ni un tiro, no fueran a herir a alguien. Como la guerra de Gila, pero la de Gila era con un Seiscientos, el coche utilitario, de pobre, de la época.
Para no hacer gasto disparaban las balas atadas con una cuerda y luego tiraban y las recuperaban.
O sea lo de los containers de ahora, pero sin basura.
Reciclaje.
Defensa empleó 958.000 euros en el envío de los cuatro aviones y la fragata, a los que no dio instrucciones de intervenir - Los piratas, impunes, percibieron además otro millón como pago

Sería interesante saber que diplomáticos participaron en las conversaciones con los piratas para denunciarlos también, ya que se anuncia que se ha puesto una querella por pagar un rescate a unos piratas, que al parecer es un delito.
Ese despliegue tuvo un coste de 958.660 euros, sin contar las dietas del personal que participó en la misión, según confirmaron fuentes militares a la prensa.
Por un lado, los nueve días que estuvo la fragata en la zona (los siete del secuestro y otros dos hasta que los marineros estuvieron a salvo), supusieron un coste aproximado de 540.000 euros.
Cada jornada de trabajo del buque se eleva a 60.000 euros, tal y como reconoció el entonces secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Bernardino León, como argumento para rechazar el despliegue permanente de una fragata en la zona.

No hay comentarios: