jueves, 12 de noviembre de 2009

PARA LOS SUBOFICIALES EL PROBLEMA SE LLAMA CHACÓN

-
-

AUME ratifica que sacará a los militares a la calle contra la Ley de Carrera Militar

La asociación de militares confirmó este jueves que convocará el próximo 13 de diciembre una concentración a favor de la paralización de la aplicación y desarrollo de la Ley de Carrera Militar.(Volver)

« 1 »
filas dijo el día 12 de Noviembre de 2009 a las 20:40:18:
CARMEN CHACON "MENGELE"
Querida ministra, no dejas de sorprenderme, y eso tiene mucho merito, sobre todo porque sorprender a una persona como yo, que está de vuelta de todo, y que sabe que la estupidez humana no tiene límite y que se expande como el universo es muy pero que muy difícil.
Pero sí, día tras día lo consigues, superándote a ti misma, inasequible al desaliento, inmune a las críticas, estas laminando y reduciendo a la mínima expresión a los cuerpos de Suboficiales de las Fuerzas Armadas que obscenamente diriges.
A estas alturas de partido, he llegado a la conclusión de que te estás tomando esto como un asunto personal, tiene que ser así por fuerza, sino no tiene explicación el ensañamiento furibundo que demuestras con tus resoluciones, disposiciones, leyes , reglamentos, órdenes ministeriales, enmiendas, reales decretos…, con los que fustigas a los Suboficiales. Tal vez esté equivocado, y esto se deba a algún tipo de trastorno, y que necesitas obtener alguna satisfacción a costa de producir dolor y humillación a los suboficiales y sus familias.
Lo estás haciendo bien, muy bien, con una eficacia equiparable a la Alemania nazi cuando decidió aplicar la “solución final” a los Judíos, pero no te me vengas arriba que todo el merito no es tuyo, sabemos que cuentas con la inestimable colaboración de la “escala superior”, aunque creo que ya no se llaman así. Reconocerás que sin ellos, que realizan a la perfección su papel de “kapos” con tal de salvaguardar sus privilegios caciquiles, no hubiera sido tan fácil.
Hoy he visto la propaganda de tu enmienda en la ley de acompañamiento , con la que dices que “vuelves a solucionar los problemas de los suboficiales”, me he reído un buen rato, querida ministra, para los judíos el problema se llamaba Josef Mengele, porque hacía experimentos con ellos. Para los Suboficiales el problema se llama Chacón.

No hay comentarios: