miércoles, 25 de noviembre de 2009

OTRO SENSATO SOBRE LOS MORISCOS

-
-
92.yo| 25/Nov/2009 | 09:52:24h

Sabeis que no me caso ni con mi padre, no voto ni creo vuelva a votar en lo que me resta de vida, sobre los comentarios de que ABC, no hace referencia a las paridas poco ingeniosas de los suyos, os tengo que dar la razón, pero con un matiz muy concreto, en este reportaje se habla de proposiones de ley llevadas al Parlamento para ser estudiadas y poder llevarlas a la practica, los hilillos,el Viva y todo lo demas, son simplemnte ordinarieces, en la vida ordinaria de los politicos, que cuando hablan meten la pata, hasta el tuétano,

esto es diferente,
esto es algo con intencionalidad
y como dice el alumno de Tapia,
algo que se lleva madurando desde hace mucho tiempo,

pues querido amigo
el fruto esta muy podrido,
a los moros ni agua,
demasiado les estamos soportando,
que vete al Albahicin
y veras.....
lo que hay allí ya asentado.

Un poco de sesera amigos, que está en juego el futuro de hijos y nietos, por mi me da igual, ya no me queda mucho...

No hay comentarios: