lunes, 2 de noviembre de 2009

OASIS CATALÁN AL DESCUBIERTO. 30 AÑOS ROBANDO Y NADIE CONDENADO, YA ERA HORA

-
-
-
0.0 | 0 | El Baguetero | 02-11-2009 17:47:46

En cierta ocasión dieron la noticia de que habían condenado a un ladrón, por fuerza, y su robo fué el haberse apoderado de media baguet, porque tenía hambre, su condena 1 año de cárcel, ya pensé yo que eswtos ladrones guante blanco iban a durarmenos en el trullo que una moneda de euro en la salida del megtro, tenemos la justicia que nos merecemos, el que crea en ella que levante la mano y que diga que esmenteria que hay una justicia para ricos y otra para pobres, eso es una trola sólo hay una justicia, si estaré soñando", no menos mal, porque si fuera verdad, pensaría que habíamos llegado al estado de bienestar y que todo el mundo sabía que era lo bueno de lo no tan bueno, pues nada, que cuando salga me compraré una piruleta en el paraiso fiscal, porque si me quitan el pasaporte, como no se enteran que con el DNI, se puede ir por todo la CEE, y una ves en la frontera de cualquier país de estos de pacotilla te dan lo quieras por 1 euro pues eso me voy a mi paraiso y me rio de la "fianza".

No hay comentarios: