lunes, 2 de noviembre de 2009

NO HAY DINERO, PERO EL GOBIERNO GASTARÁ OTROS 100 MILLONES EN EL CABIO CLIMÁTICO

-
-
Cortoletraje

Introito

Comentarios, + en el link

narabanc dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 22:14:53:
Es una vergüenza, se trata de expoliar los fondos públicos. Con los sueldos y prebendas que tienen, la cantidad de cargos existentes y los enchufados, sindicatos , 17 gobiernos, policías autonómicos, etc.etc., nos arruinan.
Todo lo del cambio climático es sencillamente robo legal, reparto a los amiguetes, subvenciones. A toda esta gente les vendría bien una temporada a la sombra, para ver si se reinsertaban .La gente está que echa las muelas.
PEPETE41 dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 19:04:34:
Anda que no hay cosas importante para esos, 100 millones de euros a corto plazo, en España, este gobierno son losunicos gilipollas que han puesto, puertas al campo, la naturaleza sabe como cuidarse, siempre se ha cuidado sola, solo se jode cuando la mano del hombre, quiere hacer algo, al igual que la caza, siempres se ha mantenido el campo y sus animales, gracias a los cazadores y pescadores. Ellos son los que saben, no cuatro anafaburros detras de una silla, que solo ha visto el campo por la television. la naturaleza se cuida sola, y si alguno la jode ya se encarga ella tambien de joder por otro lado.
majose dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 17:33:30:
Aqui en unico cambio climatico que existe efectivo seria el de Zapatero..
et_rusk dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 14:58:49:
No vamos a angañarnos. El dinero del Estado no existe. Este dinero fue sacado de nuestros bolsillos y ... va a parar a los bolsillos del Partido de turno. Por esto lamentarse de que el Partido de turno compra votos, favores o simplemente lo pone en otro de sus multiples bolsillos es ridiculo. Hacen y haran lo que les da la gana.

ABAJO PARTITOCRACIA!
ffu dijo el día 2 de Noviembre de 2009 a las 14:31:11:
¿ A ver quién adivina quienes van a ser los que paguen esto? ..........
Los de siempre, nosotros los contribuyentes, los que contribuimos con todo nuestro salario y en muchas ocasiones somos 1000 euristas con puestos de trabajo pendientes de un hilo.
Bajaros los sueldos a 12.000€ que es más de lo que ganan muchos españoles y luego opináis, pero con la posibilidad que los votantes decidan echaros a la calle.

No hay comentarios: