lunes, 23 de noviembre de 2009

NO ES DEL PNV, EN CASTILLA SE SIENTE LIBRE

-
-

TIPOS DE OVEJAS Y HOBEJOS HAY DE TODO EN LA DIÓCESIS DE MUNILLA

http://esbamalumni.wordpress.com/las-razas-ovinas-en-espana/
y
http://4w.cajaduero.es/agro/public/Cap3ov2.htm
y
http://e-contento.com/c_articulo.php?id=34

y

http://elpastorquenavegabacontracorriente.blogspot.com/2007/09/razas-de-ovejas.html

-
-
ilargia dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 18:23:27:
Ke mas querrias tu que ser como las ovejas, las pobres ovejas que nos dan su leche, su carne y hasta sus hijos para que nosotros, mal llamados HUMANOS, despues de sacrificarlas aun las denigremos haciendo estas comparaciones.
Si nos llamarias BORREGOS, aún sería capaz de entenderos, porque eso si, unos cuantos lo somos eh?... PERO no por ser de BURGOS o de Vizcaya, solo porque nos comportamos como tal, y si no, mirate al espejo, porque, antes de llamar tonterias a nadie, mejor mirarse uno por dentro.
Soy de Bilbao, adoro CASTILLA, me arde la sangre por GALICIA, pero en CASTILLA ME SIENTO LIBRE, por todo esto, ni todos los de Bilbao somos CABESTROS/RONES, ni todos los de SANTAMARIATODOELMUNDO lo son, SOLO UNOS POCOS HP, estos que a los que somos hijos de.... o nietos de.... solo nos tienen en cuenta para decirnos que somos del SITIO para votar, y despues de poner de hoja de perejil (como mínimo) al Obispo de turno, DESPUES LO LLEVAN BAJO PALIO LA MISMA GENTE,,,, son así.
Y Si, los mejores Bueyes, se de donde los han traido siempre, pero, despues que les tienen un tiempo si son buenos les ponen el LABEL VASCO, si no es asi, SOLO MAKETOS.... joer.
Un cariño especial para esos nobles brutos (en este caso los BUEYES), que bien uncidos, con buen yugo y mejores fronteras (en la frente de los Bueyes), siempre hicieron un tabajo especial, fuertes y bravos, criados sueltos en la PEÑA DE ANGULO, y bajados a las ferias Vizcainas hace muchos años por mis abuelos, que lo se yo.......
Y si no queremos saber nada de la Iglesia, dejemosla en paz, pero no olvidemos el darle al CESAR lo que es del CESAR ........

No hay comentarios: