lunes, 16 de noviembre de 2009

MINISTRA DE LOS MÉDICOS O DE SANIDAD, P'A QUE ELIJA

-
-
Y además de ministra mentirosa, eso ya se
pero con seriedad
No como lo da el PSOE en Extremadura
-
-
1.Vixcente. Málaga| 16/Nov/2009 | 09:37:27h

No se si es que
yo vivo en un país diferente
al de la ministra.

Llevo un montón de años oyendo que
en lo colegios se enseña educación sexual.

De hecho mis hijos (que ya no son unos niños) y yo hicimos muchas bromas cuando venían del cole y me comentaban que aquel día habían tenido una clase de educación sexual.

Aprovechábamos, su madre y yo, para hacerles preguntas y comprobar si realmente servían de algo o no.

Solían servir y, además, eran una excusa para que hablaran con nosotros de estos temas.

Este des-gobierno, peca una y otra vez de adanismo.

Todo parece que lo descubren ellos.

Y, que yo recuerde, a pesar de la infinidad de campañas de educación sexual,
de los póntelos y pónselos,
el número de abortos aumenta de forma exponenecial
y la venta de píldoras del día despues

se ha disparado.

Algo no funciona.


NOTA DE BRUTTHUS:
-
Elemental querido Watson:

NO FUNCIONA EL PSOE
Bueno si funciona,
pero al revés

No hay comentarios: