lunes, 9 de noviembre de 2009

LOS SINDICATOS SON "CANES" DE ZAPATERO, COMO LOS TITIRITEROS

-
-
Cortoletraje

Introito

DeEspaña dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 13:28:56:
Jamás he sido afiliado ni lo seré. La conclusión que se desprende de este trabajo periodístico, es que los sindicatos son canes del PSOE, esto lo demuestra un sencillo ejercicio matématico basado en un trabajo de investigación que yo AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A LD, pero como dije ni soy ni seré afiliado, porque no me han hecho falta investigaciones ni matemáticas, solo el devenir diario laboral, pues que son los canes del PSOE se hace tan evidente que sobran las matemáticas e investigaciones.

Dar un repaso a los convenios laborales, a los que existen y a los que ni si quiera existen (si, hay sectores sin convenio laboral funcionando en España desde hace años, algunos de ellos facturan más que el cine y la música juntos), ponen más que de manifiesto lo que se desprende meridiana y matematicamente de este artículo.

Para mi lo peor es la desidia general del país, y no solo ante los "tragapanes" de los sindicatos y sus actuaciones (que en el tema EREs... es para llorar en ocasiones), si no en general ante las evidentísimas injusticias a las que nos somete la clase política, a la que yo ya no veo como gestores, administradores del país, si no como herederos directos de la clase feudal el siglo X.

Un saludo.

No hay comentarios: