martes, 10 de noviembre de 2009

LOS ÁRABES SIEMPRE SON ÁRABES Y NUNCA SE INTEGRAN DEL TODO: BOSNIA HERZEGOVINA

-
-
Adnugo dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 13:36:49:
No nos dejemos engañar. Por mucho que acaten y acepten la Constitución, todos sabemos cómo son los árabes de "suyos y particulares", como ningún otro grupo extranjero en España.

Si permitimos que partidos de clara inspiración musulmana arraiguen en España, teniendo un caladero de votos que les dará su apoyo previsiblemente en masa, estaremos sembrando un peligro de más que inquietantes consecuencias.

Tanto más peligroso me parece un partido así ants que un partido católico porque la privación de libertades y la reducción del individuo al credo religioso que se da en el primero hoy por hoy no se da en el segundo.

Ningun partido cuya inspiración o sustrato ideológico sea una religión sea cual sea su fe, cuyo implique la obligatoria sumisión a su fe, así como la privación de libertades y derechos conquistados por occidente hace decadas o siglos, tiene que ser prohibido o no permitido.

No conozco un país islámico donde se goce del estilo de vida que hemos conseguido en Occidente, en lo malo y en lo bueno. "Hacerles sitio" políticamente por ser grande su número aquí en España, porque somos supermajos y supertolerantes así como siervos de la Alianza de Civilizaciones, será un grave error.

No hay comentarios: