domingo, 15 de noviembre de 2009

LÓPEZ GARRIDO: LOS DELITOS SON DELITOS SE COMETAN COMO SE COMETAN

-
-
Munequin dijo el día 14 de Noviembre de 2009 a las 17:38:08:
Apañero termi, las cosas que dices en principio tienen todo el sentido del mundo.Ahora, como autónomo que llevo desde el minuto uno de mi vida laboral j.d.d y asqueado con el cumplimiento de la burocracia y de la vomitiva cosa administrativa no puedo tolerar que lo que a unos se nos exige cumplir a rajatabla pase a ser laxo en el caso de un político (y progreta excomunista para mas señas) y que el soviet hable de "un problema de fechas".
Tu que eres abogado o estás en estas cosas imaginate a grandes rasgos que tienes un empleado un par de días antes del teórico comienzo de contrato en la tienda con los papeles del contrato en la gestoría y en marcha pero mientras tiene un accidente laboral en el local.Será un problema de fechas, pero yo patrón, me doy por jod... , ni más ni menos.Ya puedo estar dando explicaciones y pretextos de todo tipo a la autoridad laboral que me va a meter un kuerno por el orificio que me va a salir por la boca y va a servir de perchero de diseño.
Pues si el paralelismo y el ejemplo valen que este señor y sus adláteres hubieran sido más solícitos en sus pendencias y en el papeleo, que no es tan difícil para tíos tan super listos y super progres.¿No es catedrático de derecho constitucional y sabe mucho de la ley?.Pues eso.
Visto lo visto si este es catedrático de derecho constitucional mis kataplines con claveles.

No hay comentarios: