sábado, 14 de noviembre de 2009

LIBERTAD SÓLO PARA LA IZQUIERDA

-
-
-2.0 | 14 | ¿No hay libertad? | 14-11-2009 13:10:38

¿No se supone que dais libertad a todas las formas de pensamiento? ¿Y que cada uno puede pensar como quiera? ¿No se supone que la justicia está para evitar injusticias y la gente puede denunciar si cree que es ilegal aunque luego no lo sea?

¿Esta es la libertad que queréis? ¿Libertad solo a la izquierda? ¿Eso es realmente libertad? ¿Por que os metéis y no aceptais que pueden convivir personas de derechas, que por cierto mucho gobiernos y paises lo son? ¿Por que no permitis que la gente tenga su religión en paz?

Cada día veo que se meten más con la derecha, con la iglesia, con todo lo que no le gusta a la izquierda, ¿Eso es libertad? NO, es una forma de influir en las generaciones futuras. REALMENTE ESTO NO ES LIBERTAD; ES COMER LA CABEZA A LAS PROXIMAS GENERACIONES.

Si no puedo denunciar lo que veo ilegal, y si es de izquierdas no se le puede denunciar y veis que es una blasfemia pues¿Qué libertad es esta? No dejar que la gente piense como quiera, diga lo que quiera y muestre los valores que tiene.

No hay comentarios: