jueves, 26 de noviembre de 2009

LEY DEL ABORTO COMPRADA AL PN"UBRE" POR ZAPATERO, POR ESO LO DE LA UBRE, P'A CHUPAR

-
-

Para Moneo, la reforma es "la más radical en materia de aborto", ya que trata de "convertir un derecho en lo que debe ser una excepcionalidad" y agregó que "no existe ningún tratado que reconozca un supuesto derecho al aborto". "El proyecto tiene su reflejo en los regímenes totalitarios de la Europa del Este", aseveró.

"Ante tanta inconsistencia, sobran las palabras", afirmó, al tiempo que señaló que "nada justifica la ley del Gobierno". Además, Moneo acusó al Gobierno de "pretender desproteger a la niñas de 16 años del cariño de sus padres", de interferir en las relaciones fundamentales y de vulnerar el principio de patria potestad. "No se han parado a pensar, ofrecen el aborto como un método anticonceptivo más", agregó.

Asimismo, recordó que no hay ninguna mujer que esté en la cárcel por abortar y que la reforma provoca que se convierta "el drama del aborto en un negocio". También dijo que con el proyecto se ha liberado al hombre "de sus responsabilidades más fundamentales". "Bonito feminismo el que proclama este Ministerio de Igualdad", concretó

No hay comentarios: