jueves, 5 de noviembre de 2009

LA METROTEXTUALIDAD. "HOY LAS CIENCIAS SIGUEN VANZANDO" PERO A LA VELOCIDAD DE INTERNET

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/un-nuevo-tipo-de-hombre-el-metrotextual-1276375260/

Comentarios, + en el link
votolibr dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 19:58:58:
No sé, no sé......pero creo que esta noticia tiene mucho que ver con los mensajes entre Cobo y Gallardón; con xxxxx y varios rombos.
Ardevaas dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 19:27:02:
Dentro de nada ni besos ni nada... a ver a quien le va a quedar dinero suficiente para gastar en moviles
Switch dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 18:49:30:
Osea, antes se insinuaba que los metrosexuales eran maricones, y ahora los metrotextuales son maricones que aun no han salido del armario, vamos, mas claro agua, el tio que se despide asi de un amigo...
Pablo1 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 17:53:45:
No estoy de acuerdo con el psicólogo Ron Bracey (probablemente, amigo del metrotextual Nick Kirkham): en pleno conocimiento y uso de mis emociones, sencillamente no me sale del alma el besar a otro hombre que no sea mi padre. Ni por SMS, ni por lenguaje de signos.

(por otro lado...polladita de noticia,¿no?)
gela dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 17:47:30:
ésta tontería a qué viene

No hay comentarios: