domingo, 8 de noviembre de 2009

LA IGLESIA SE DEBE INCLUIR EN EL BONUS DE LOS CATÓLICOS: SI PRESCINDES DE ºLA IGLASIA, PRESCINDE DE LOS CATÓLICOS. Y PORQUE A LOS SINDICATOS SI.

-
-
Los católicos tenemos que unirnos y hacer un loBy para defender lo nuestro
No lo han formado los GayPues los católicos no podemos SER menos
-
-
Hacen los Sindicatos algo por alguien.
Ni por los propios parados
¿Y entonces porque les pagan
Hace la Iglesia algo por los necesitados
Si
Pues porque no les van a dar dinero para que puedan ayudar más
-
-
-
Google dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 14:34:52:
Suprimir la cooperación con la Iglesia Católica significa que está a favor de que los comedores sociales cierren ¿no? Quizás prefiera la Señora Diez tener a esos indigentes en su casa, por mi de acuerdo aunque no sé si van a caber tantos en su sala de estar. A no ser que ella abra comedores y hospitales que ahora ayudan a miles de familias que lo pasan muy mal en España. Estos, ¿de parte de quien están? Que yo sepa, la izquierda no tiene ninguna "Cáritas" apoyando la causa de los pobres... ¿la señora Diez va a crear una? .. No me explico esta gilipoyez si no es para buscar apoyos en la izmierda en el tema del bilingüismo. Si ella no cree en la catolicicidad de España es que es una puta ignorante.
marceb dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 14:18:04:
Si quieren suprimir ayudas a la Iglesia Católica y a otras confesiones religiosas, que tampoco el Estado dé subvenciones a nadie más: partidos políticos, sindicatos, agricultores, asociaciones, etc, etc, etc... Resulta que las personas tenemos derecho a practicar nuestra religión, resulta que la religión nos ayuda en muchísimos momentos de nuestra vida y resulta que, en concreto, la Iglesia Católica ha ayudado, está ayudando y seguirá ayudando a muchísima gente necesitada.

No hay comentarios: