miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA CREACIÓN DE EMPRESAS CAE EL 27 POR CIENTO, LO MISMO QUE CON fELIPE gONZÁLEZ HACE 17 AÑOS.

-
-
Tanto nadar para llegar a la mism a isla.
Españoles, espabilaros y quitar al PSOE de vuestro móvil
Si no no os dejará vivir
Hay que hacerlos desaparecer
Y que vengan unos socialistas como los que hay en el resto del mundo
Estos son sectarios y malos
Como la cagada de gato
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-creacion-de-nuevas-empresas-cae-un-27-su-peor-dato-en-17-anos-1276375868/

Comentarios
+ en el link

Las sociedades anónimas bajan un 45%

El número de sociedades anónimas creadas en septiembre cayó un 45,5% en tasa interanual, hasta sumar 54, mientras que el de sociedades limitadas registró un descenso del 26,8%, hasta un total de 5.286. En cuanto a las sociedades que ampliaron capital, el número de sociedades anónimas bajó un 10,8% y el de limitadas, un 24,5%.

El capital suscrito por las sociedades mercantiles creadas en septiembre se redujo un 51,7% en tasa interanual en el caso de las anónimas, mientras que el suscrito por las sociedades limitadas cayó un 53,2%. En cuanto al capital suscrito por las sociedades que ampliaron capital, se registró un descenso del 80% en tasa interanual para las anónimas y del 24,4% para las limitadas.

La comunidad autónoma con el mayor capital medio suscrito de las sociedades mercantiles creadas en septiembre fue Madrid, con 69.603 euros, mientras que La Rioja presentó el menor capital medio suscrito (13.571 euros).

Aragón, por su parte, fue la región con mayor capital medio suscrito de las sociedades que ampliaron capital (1,1 millones de euros) y La Rioja el que tuvo el menor (240.909 euros). Del total del capital suscrito en la creación de sociedades mercantiles en septiembre, Madrid concentró el mayor porcentaje (39,2%) y La Rioja, el menor, con un 0,2%.

En cuanto al capital total suscrito por las sociedades mercantiles que ampliaron capital, Madrid acumuló también el mayor porcentaje (28,4%) y La Rioja, el más bajo, con un 0,1%.



No hay comentarios: