jueves, 26 de noviembre de 2009

JÓVENAS FEMINISTAS AL PODER

-
-
Bernini dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 21:08:58:
Que se llamen como se llamen no tiene importancia, porque las/los/les componentes de esta asociación les han condenado a ser ignorantes para siempre (el tipo de educación que se está impartiendo hoy en las escuelas: fabricar ignorantes). ¿De quién fue la idea de "jovenas"? Sí, sí de la Ilma. Sra. Doña Carmen Romero, esposa de Felipe González, que esa no era una ignorante, su padre era militar de invicto ejército del Generalisimo, y ella estudió en la Universidad franquista (a lo mejor hasta con un beca) la Licenciatura de Literatura Española. El término no es más que otra muestra del progrerío rampante.
Pero lo importante es el fondo de la noticia: éstas (y sólo éstas) van a dar las clases de Igualdad y cobrarán por ello ¡claro! Esto es lo que ZP ha llamado "puestos de trabajo" que crea la economía sostenible. Pero la dan sólo ellas, como los integrantes de la Falange Española Tradicionalista y de la JONS daban en los colegios (en exclusiva) la asignatura "Formación del Espíritu Nacional".
Alguien por aquí pregunta cómo se arregla esto: muy fácil: acordándose de todas estas "chorradas" cuando vayan a depositar su voto las próximas elecciones. En democracia, es así.

No hay comentarios: