sábado, 21 de noviembre de 2009

LOS HIJOS DE LA GRAN....BRETAÑA DISPARAN CONTRA NUESTRA BANDER: ZAPATERO Y MORATINOS NO DEBEN CONOCER SUS COLORES, PORQUE NO PONEN EL GRITO EN LONDRES

-
jaito5 dijo el día 21 de Noviembre de 2009 a las 08:38:53:
Es conocido mi profundo aprecio por los hisjo de ... la Gran Bretaña, pero si mi vista no me falla, aunaque ya tengo que usar gafas, la bandera que va en la boya tiene tras franjas horizontales:

Dos rojas
Una amarilla

y las tres de la misma anchura. De acuerdo con la Constitución vigente (?), Artículo 4.1 :

"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."

Luego, en principio, no es la bandera de España.

Otra cosa es que en el Reino Unido utilicen como sistema de señalización distintivos compuestos por franjas rojas y amarillas del mismo tamaño. Si nos fijamos en los noticiarios de esa procedencia podremos apreciarlo.

Y vista la foto, creo que puede ser uno de esos artilugios.

Recordemos que nuestra bandera fue elegida en un concurso llevado a cabo por Carlos III, concurso qu etrataba de seleccionar una bandera que fuese MUY VISIBLE en el mar.

¿Podría intervenir un especialista en señalización para aclararnos ésto?.

Y otra cosa sería que los correspondientes Hijos de ...la Gran Bretaña hubiesen elegido esa boya por sus colores, pero no por ser los más visibles sino por lo de costumbre.

No hay comentarios: