sábado, 7 de noviembre de 2009

GALLARDÓN ¿SE LO HA GASTADO BIEN? AÚN ASÍ ESTÁ MAL

-
-
SALANDPE dijo el día 1 de Octubre de 2009 a las 18:24:11:
Con apróximandamente más de cuatro millones de personas circulando a diario por as infraestructuras de Madrid, es normal que haya que estar renovando y ampliando la ciudad en materia de infraestructuras, pues todos los que residimos en la comunidad de Madrid y en el mismo Madrid, tenemos derecho por pagar nuestros impuestos a una serie de comunicaciones e instalaciones acorde a la sociedad que vivimos.

Nos hemos gastado el dinero en modernizar nuestra ciudad, si el dinero se ha invertido en el bien común de todos, bienvenido sea. Lo que es muy criticable y está en tela de juicio es , el como se hacen las cosas.

El cómo y por qué se ejecutan las obras, sin haber finalizado el proyecto de la M30, seguimos abriendo frentes en toda la ciudad, que es necesario, pero deberíamos de dar un respiro a las arcas municipales y no llegar a unos número rojos que han llevado al buen gobierno de Gallardón a sacar a colación el impuesto de basuras.

Y es que hay muchas cosas que no entendemos señor alcalde. Sabemos que tiene usted que pelear por tener la mejor ciudad de Europa, tiene la responsabilidad demostrarle al mundo que Madrid es un icono no sólo turistico, si no además cultural e histórico. Está bien que ud. invierta en mantener Madrid como ud. y muchos madrileños lo deseamos, pero se ha olvidado de ser un poco más humilde, se ha olvidado de ser un poco más austero, y sobre todo, se ha olvidado que el dinero de los madrileños está para nuestro beneficio y no para caprichos como el nuevo ayuntamiento, que no era necesario.

Considero quer ud. es un buen alcalde, pero se le ha ido la mano en esto de las obras, no por que molesten, eso es lo de menos, lo peor es que no sabemos de donde va a sacar ud. el dinero para financiar todo esto. Ahora tenemos unnuevo impuesto, solamente para apañarse, pues desde luego nos deja asombrados como después de todo lo que recauda este ayuntamiento ud. sigue sin obtener beneficios y no por

No hay comentarios: