sábado, 21 de noviembre de 2009

¿ESTAN LOS JUECES Y LOS POLITICOS DE LA OPOSICION BAJO CHANTAJE?

-
-

¿ESTAN LOS JUECES Y LOS POLITICOS DE LA OPOSICION BAJO CHANTAJE? Hay cosas muy difíciles de explicar en este escenario político en que el Gobierno parece tener patente de corso para hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, sin que nadie, ni desde la banda politica o judicial le plante cara. Es inaudito que con la que está cayendo el PP no se haya lanzado a la yugular, politicamente hablando, del Gobierno, y las pocas chispas que esporádicamente saltan se queden en eso, chispas, que desaparecen cuando alguien baja los térmicos y deja sin electricidad los tubos transmisores de la luz, de esa luz tan necesaria en un Estado de Derecho.
Asistimos a sentencias espérpenticas, como la última del TS que declara la legalidad del sistema Sitel para condenar a unos narcotraficantes cuando esos jueces saben que el fin no justifica los medios y que dar por bueno lo que es inconstitucional es abrir una brecha en el Estado de Derecho de consecuencias incalculables.
Ante tanto escándalo silenciado, ante tantas sentencias espeluznantes -como la del 11-m-, uno no puede por menos que pensar ¿estará Sitel detrás de tanta dejadez, de tanta renuncia a los principios inspiradores de una democracia? No olvidemos que Sitel ha empezado a funcionar desde 2004, repito, hipotéticamente, ¿cuánta información de cuántas personas se habría podido almacenar y ser usada cuando alguien osa dar un paso adelante? Es una hipótesis no una tesis, pero si alguien dispone de un instrumento del tal calibre para entrar en la intimidad de los ciudadanos ¿es una aberración pensar que Sitel se haya podido usar para neutralizar cualquier acción en contra del Gobierno por no importa qué personas o instituciones?

No hay comentarios: