sábado, 14 de noviembre de 2009

ESA ES OTRA "FALACIA": SI REPARTIERAN EL MUNDO, EU NU MES MUCHOS SE MORIRÍAN DE HAMBRE Y OTROS DERÍAN MILLONARIOS. COMO AHORA

-
-
Pero los vagos siempre andan con las mismas FALACIAS tercermundistas
Y al izquierda vive de FALACIAS ENVUELTAS EN PAPEL DE CELOFÁN
-
2.0 | 4 | Tovical | 13-11-2009 15:00:35

-¿Y porqué no aclarar también y ahora desde Toledo y todas la Diócesis que esa responsabilidad cristiana tienen que ejercerla con igual coherencia TODOS los que defienden las Leyes en las que se apoya la PROPIEDAD ABSOLUTA PRIVADA sobre los BIENES NO NECESARIOS que hacen imposible a los seres humanos que los necesitan, disponer de ellos para su supervivencia?

¿No se apoya en esas Leyes la misma Iglesia para acumular y conservar bienes y patrimonio que, como los úteros maternos, son medios necesarios de supervivencia para millones de SERES HUMANOS? Ahí sigue aún lo de Jesús: "-QUIEN DE VOSOTROS ESTÉ LIMPIO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA." Y: “CONMIGO hacéis, o no, lo que con uno cualquiera de mis más PEQUEÑOS HERMANOS.” ¿Con la LEY se obliga o se entra en complicidad para abortar, o para que no se pueda penalizar legalmente a quienes asumiendo su acto, asumen o no su moralidad?

No hay comentarios: