martes, 10 de noviembre de 2009

ER NIÑO DE LA ZEJA

-
-
-
mudito5 dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 23:47:57:
El "niño la ceja" este, no es un zapatero, es una persona que representa a todos los españoles, aunque algunos no lo queramos. Y una persona así no puede mentir tan compulsivamente, porque provoca vergüenza e indignación y no por lo que significó el franquismo, sino porque este ser o ente debería tener un mínimo de preparación para representar a un pueblo.
"Genio del Paro": En la dictadura de Franco, que no lo fue sino políticamente, se podía ir de España todo aquel que lo quiso, puede preguntárselo a muchos de sus compañeros del partido donde estudiaron, incluso a Perpiñan a ver alguna película que otra. A España entraban indeseables y asesinos que hicieron lo mismo que Franco camuflados con pelucas. Investigue usted cuantos españoles se fueron a trabajar a Alemania y cuantos volvieron líbremente. En los quioscos se podía comprar la prensa extranjera y no pasaba nada.
Pero como aquello era una dictadura, quizás algunos teléfonos los pinchaban, vamos, como ahora lo hace usted con SITEL; alguna emisora de radio se boicoteaba, vamos como lo hace usted con es.radio de Murcia; algunas investigaciones que no convenían, se tapaban, vamos como usted ha hecho con el 11M; el poder judicial lo tenía controlado aquella dictadura, vamos como usted con la panda de jueces que le arropan. Y para terminar; gracias a aquella dictadura, hoy tenemos agua almacenada, y con usted ya tenemos mas de 5 millones de parados y eso que aun le quedan 3 años mas de legislatura. De todas formas y conociendo su tendencia, usted no necesita construir un muro para aislar a un pueblo, lo tiene más fácil, con irse con Fidel lo tiene solucionado, porque incluso pienso que en Rusia no le aceptarían.
Lo que espero, es que no me meta en la cárcel por decirle la verdad.
Sr. del Paro, antes de decir ciertas tonterías debería usted haber investigado las consecuencias del comunismo (cientos de miles de muertos) y un país desintegrado y por si usted no lo sabía, aun queda otro dictador aquí con su Paracuellos y todo y encima esta vivo.
Mida usted sus palabras Sr. del Paro que en este país aun tenemos democracia, aunque usted no la usa mas que para lo que le conviene.

No hay comentarios: