domingo, 22 de noviembre de 2009

EL EMPADRONAMIENTO DE, DE LA VEGA FUE IRREGULAR

-
-
Se creía que todo el Cortijo era del PSOE y se ha dado cuenta, que hay roales, donde no se distingue entre una vicepresidenta y una señora de la limpieza, más "limpia" que la Vicepresidenta del Gobierno de Don José Luís Rodríguez Zapatero.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/22/valencia/1258891569.html

Comentarios

Operación urbanística

En el análisis de las pruebas, se comprueba que el suelo agrícola pasó de un precio inicial de 9 euros por metro cuadrado a entre 70 y 100 euros, tras su reclasificación como industrial. La familia obtuvo por la venta un beneficio próximo a los 72.000 euros.

González Pons ha destacado que "gracias a la Justicia, en Valencia y para los valencianos, David a vencido a Goliath". Por ello, ha exigido disculpas a la vicepresidenta por pretender "por aparentar lo que no era, valenciana" con su empadronamiento. "Ya que no vive en Beneixida que se empadrone en Madrid", ha afirmado.

El vicesecretario de Comunicación del PP todavía ha ido más allá en sus críticas: "Si tiene dignidad suficiente que dimita por mentir y por agotar la vía judicial porque no tenía sentido". "Es un triunfo de la libertad de expresión".

Según el dirigente popular, De la Vega "nunca ha dormido en la vieja casa abandonada de Benixida y nunca dormirá. Tiene que ser la primera en cumplir la ley en España. Por incumplir la ley e intentar que los tribunales callaran a un parlamentario de la oposición hay razones suficientes para que dimita".

No hay comentarios: