miércoles, 4 de noviembre de 2009

COSPEDAL COBRA DOS SUELDOS, LA PAJÍN TRES - Y ES SOCIA"LISTA"

-
-

Cospedal cobra dos sueldos, dos indemnizaciones y un complemento
-

La número dos del PP ingresó en 2008 más de 165.000 euros. Los ingresos provienen, en su práctica totalidad, de dos sueldos, dos indemnizaciones y un complemento de Justicia. Hace unos meses intentó renunciar a la indemnización que recibe de las Cortes castellano-manchegas.

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/cospedal-cobra-tres-sueldos-que-suman-118859-euros-y-dos-indemnizaciones-1276375152/

Comentarios, + en el link

Alex36 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 12:18:03:
Ciertamente es un sueldo (suma de varios) bastante apañado y también es cierto que algunos políticos no merecen ni la cuarta parte de lo que ingresan, pero esta señora es Abogado del Estado y, sí, podría estar ganando más en la empresa privada.
LUARQUES dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 00:47:38:
Pobre Cospedal, que intenta renunciar a un sueldo o indemnización, pero no la dejan. Y ella, tan buena chica y tan sacrificada, aguanta estoicamente semejante contrariedad.
En fin, después de leer la noticia, entiendo que esta señora asuma con tanta eficacia el papelon que Rajoy y sus chicos le han adjudicado. Porque sólo una persona así, aceptaría de buen grado defender lo indefendible.
De todas formas, su cara en la rueda de prensa posterior al espectáculo circense de esta mañana en "rue del percebe 13", era todo un poema.
Triste papelón el de esta señora.
Neky dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 22:34:19:
Yá sabemos como se vacian las arcas del Estado,a los de LD,seria muy interesante que hicierais un especial del sueldo de todos y cada uno de los politicos del Senado Español,Diputados y Ministros,para saber los millones que se llevan estos señores que dicen estra mal pagados.
Y otro con las nóminas de cada partido politico,por regiones y por persona....nos llevariamos una sorpresa,por nó hablar del sueldo de los ex-presidentes y cia,cuanta pasta se llevan por el morro,luego el trabajador normal una paga de mala muerte para jubilarse o miserias de nóminas.
Si señor.....eso és ser de izquierdas y mirar por el pueblo,de verdad tenemos que aguantar que estos ciudadanos sinverguenzas tengan tantas pagas,vamos a seguir callando?.
Ahora yá sabemos por qué nó quieren que se sepa sú patrimonio.
rasfelni dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 21:52:00:
Con razón no hay quien les eche del sillón ni con aceite Hirviendo, ese sueldo no lo ganaria ni de lejos fuera de la politica, y asi va España.
Munequin dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 20:29:47:
Si esto es así me sabe igual de mal que el hecho de que la Pajín cobre una "indemnización" por haber sido "Secretaria de Estado".
Ahora parece ser que se van de viaje a USA unos diputados para hacer no se sabe muy bien qué.Así así se reduce el gasto y se da ejemplo desde los poderes públicos en estos tiempos de crisis.
Si la Cospe cobra todo eso pues nada, ancha es Kastilla.
Los demás sudando sangre para poder atender todos los compromisos a fin de mes.
Como ya dije cuando dejé de tener empleados en mi negocio: "va a crear empleo estable su p m"
Ke askazo.
acabose dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 20:24:50:
Lo más gracioso es cuando dicen que los políticos en este país están mal pagados, en la vida privada no ganarían ni el diez por ciento.
martsal dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 20:03:21:
Joer, pero yo es que no sé como se las arregla esta gente para tener tantos sueldos.
Y más de cuatro millones buscando tener aunque sea uno.
Que país.
Hidetora dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 19:54:27:
Así nos va a todos los españoles con estos corruptos miserables
aramones dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 19:28:59:
esta mujer puede llegar a ser incluso mas idiota que rajoy y ese record hay que tenerle muy en cuenta.es mas,esta mujer puede llegar a ser incluso mas idiota que arenas.es mas,esta mujer puede llegar a ser incluso mas idiota que gallardon.es mas,esta mujer puede llegar a ser-entrenando mucho-incluso mas idiota que el alcalde de s.s.de los reyes
narabanc dijo el día 3 de Noviembre de 2009 a las 19:09:49:
Esto es lo que yo llamo "Corrupción legal".Seguro que en mas o en menos, debe haber muchos casos así y muchísimos otros de niveles inferiores, pero también "corrupción legal".
¿Tiene esto solución?, ¿Se va a regenerar la clase política?, ¿Se va a terminar el mamoneo de 17 autonomías?. La respuesta la saben Vds. como yo.
Salud.

No hay comentarios: