jueves, 5 de noviembre de 2009

COSPE DETRÁS DE ESPE, POR ENVIDIA Y GALLARDÓN DETRAS DE COSPE, POR LA SECRETARÍA GENERAL. Y "EL SEÑOR DE LOS HILILLOS" DE CAPULLO Y DE GUSANO, PERO NO

-
-
-
loos333 dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 10:18:07:
Buenos días...

y eso que aún no había saltado el escándalo de los sueldazos de cospedal...
y los ataques de esta a su mentora
Esperanza Aguirre...

Y seguramente el destape de sus sueldazos
viene de gallardón
para cargarsela como Secretaria General del partido
y sea él quien ocupe su lugar...

de hecho gallardón
está poniendo a los madrileños
en su contra
a posta

para que rajoy
no le designe de nuevo
candidato a la alcaldia de Madrid
y asi poder acceder a la Secretaria General
y desde ahí con la ayuda de prisa,
poder dar el salto a la politica nacional...

Si un simple menda como yo lo veo tan claro,

¿COMO ES POSIBLE QUE MARIANO NO?

NOTA de Brutthus:
Porque él estará cambalachado
porque es Registrador
Y KoKo debe tener
Otra cosa es
que sea tan vago
que no lo use

NOTA de Brutthus
PRISA está loca con que pongan a su Delfín de Presidente del PP
Para que les perdone la deuda de Caja Madrid

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas tardes.
Si hay algo que me sorprende es el por qué atacamos de esa forma a políticos del Pp.
Si hay un culpable, o mejor dicho dos, es Gallardón y Cobo, ellos son los culpables y deberían ser expulsados del partido, pero no por este último hecho, si no desde hace tiempo.
Personalmente estoy conforme con las declaraciones de Cospedal, porque es cierto que Esperanza debería haber acudido y precisamente porque creo en Esperanza y sé que actua siempre con libertad y no se deja amedrentar, debería haber puesto los problemas sobre la mesa, ella es capaz de eso y más. Por ese motivo me molestó personalmente que no asistiera.
Eso no significa que por pensar así no estemos de acuerdo con ella, es todo lo contrario.
Si intentamos separar al Pp, los únicos que perdemos somos nosotros mismso y le seguimos el juego a Gallardón y por consiguiente al psoe.
Los ciudadanos tenemos demasiados problemas como para hundir a quienes nos pueden sacar de este pozo en el que nos ha metido el psoe.
El psoe tiene que agradecerle a Gallardon el intento de distracción de los problemas reales, que nos salen por las orejas con su intento de desestabilizar al pp.
No pienso seguirles el juego, sé quién quiero que sea mi próximo Presidente, pero lo que tengo más claro aún es que estoy segurísima que no quiero que Zp o el psoe esté en el Gobierno.

Un saludo, hasta pronto.

Brutthus dijo...

Como ves no me gusta hacer esperar a los que tienen una deferencia conmigo, bueno dos, leerme y escribirme, dando tu opinión, que yo estimo certera hasta cierto punto.
Como podrás comprender no soy uno del PSOE disfrazado y buena prueba de ello he dado, en las casi 13.500 entradas que me he currado con más o menos suerte, desde mediados del pasado 2008.
Es una historia NEGRA del PSOE, donde está, casi todo lo que ha hecho mal, sea grave, leve o mediopensionista.
Pero debes entender SIEMPRE(echaba de menos tu bienhacer)que Rajoy no está a la altura de las circunstancias que se viven es España, con un PSOE que en cualquier otro país estaría fuera de la circulación, por muchos motivos y ahora, con el SITEL y el ALAKRANA, más aún.
Yo no quiero que el PP sea un PSOE de derechas, porque el PP tiene miras más altas, y las que hemos visto esta semana en las reuniones han colmado todos los vasos ¿(Mejor vaciado)?.
Es cierto que ESPE no fue, pero, ¿No crees que si hubiera ido, hubiera sido el PIM, PAM, PUM de las reuniones?
¿Porque Cospe no le echó la bronca a Camps, que tampoco estuvo en la anterior?
¿Porque a Cobo no y al de Valencia si?
Son muchas cosas y en medio Gallardón, poniéndose la venda antes de la herida "Pase lo que pase, Cobo seguirá siendo mi Vice-Alcalde"
Son muchas cosas para dos tardes.
Verás, SIEMPRE, el PP tiene que SER (Siempre me sale con mayúsculas) diferente del PSOE, porque si queremoa regenerar a España, debe SER (lo ves), con otro TALANTE (otra), y a Rajoy no lo considero válido, porque con lo que está cayendo, deberíamos sacar 10 puntos al PSOE.
Si lees, hoy, Libertad Digital verás la cantidad de chapuzas que hacen cada día y yo, que se las procuro escribir, casi, todas he llegado a contar en algunos, más de cien.
Y las escribo día a día con el fin de que algún día sirva para SER () la HISTORIA NEGRA del PSOE.
Donde pinches encontrarás podredumbre.
Y no veo a Rajoy con los redaños (Que fino para SER () Brutthus) para llevar esta nave a buen puerto, que es echar a Zapatero.
Cualquier otra cosa sería un palo muy gordo para ESPAÑA.
Y yo no quiero seguir otros cuatro años por este camino y por eso me gustaría que Rajoy recapacitara y se fuera sin hacer ruído.
Y que el PP busque otro entre los que haya.
Eso quiero, aunque a veces no se si es lo justo y necesario.
Pero es que todo está a nuestro favor y Rajoy no lo aprovecha y eso me desespera.
¿Porque tiene que aguantar los desplantes de Gallardón, cuando lo que quiere es moverle la silla?
No se como salió, pero creo que, al menos, mis intenciones son buenas, aunque no las explique tan bien como tú.
Hasta SIEMPRE.
Es un honor tener quien me ponga esos comentarios tan certeros.
-
PD:
Me gustaría que Rajoy diera una muestra de lo que, a TODOS, nos gustaría que hiciera.
En estos días dijo que "La última vez" y llega Gallardón y "lo encima".
Muy futbolístico, pero poco político, para un futuro Presidente de TODA España.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
No me mal interpretes,estoy segura que quieres lo mejor para todos y que al igual que yo estás "hasta las narices" de este gobierno ( normal, si eres una persona de bien).
Lo que ocurre es que los votantes de centro-derecha, somos exigentes con nuestro políticos ( a pesar de lo que digan los del psoe) y somos capaces de incluso no votar por estar en contra de algunas ideas o personas, sin pensar en un conjunto y aún a sabiendas que esas personas lo harían muchísimo mejor que los actuales.
La situación en este país es de caos total, en todos los sentidos y me aterra pensar que en las próximas elecciones seamos nosotros mismos los que ayudemos a Zp a seguir en Moncloa.
Supongo que la intención de Rajoy es apaciguar las aguas, sé que no es correcto y que cuanto más tarde será peor, porque Gallardón continuará en su linea y eso es malo para el partido, sobre todo porque dudo que se gane en Madrid y eso es peligroso, por eso necesitamos otro candidato para la Alcaldía.
No sé si entiendes mi postura, pero te aseguro que lo único que intento es que no nos tiremos los trastos nosotros mismos, si no que consigamos un proyecto válido para todos, porque todos lo necesitamos y es básico para que este país pueda medio funcionar.
Considero a Rajoy una buena persona, reconozco que no es un mitinero, embaucador, manipulador, cínico,... Como es Zp, pero no nos olvidemos que siempre es mejor ser buena persona y honesto, que ser un spot publicitario y darte cuenta que has hecho una mala compra y eso le ha pasado a Zp,muchas más personas de las que pensamos no le votaran, por mucho que nos vendan la moto, es un simple vendedor de humo que está acabado.
Ya sé que me enrollo un montón y perdona por eso.
Un saludo, sabes que valoro muchísimo tu labor.

Atte Anna.

Brutthus dijo...

Hola Anna:
No se si eres la misma Anna que un día me hizo un comentarios sobre una receta mallorquina de bacalao, creo que de Albóndigas.
-
A Zapatero lo conozco bien porque he escrito y leído muchas cosas sobre él y no me he arrugado para decirle que "es el peor Presidente de España", desde que existe España y desde antes si fuera preciso.
Lo que trato de adivinar es lo mismo de Rajoy:
¿Que es Rajoy?
Y como también he leído y escrito mucho sobra él, no tan fuerte como lo de estos días, debo decir que no lo sé y eso me da miedo.
El Presidente de un partido que permite lo que hace Gallardón, que es una Gallardo-NADA, y no lo pone de patitas en la calle, no me huele nada bien, y más sabiendo que Rajoy "debe saber" que va a por su puesto y no parece importarle mucho, porque, va a por ESPE, y no a por Gallardón.
Aunque no está bien decirlo, yo he escrito dos mail a Valencia y Madrid, para que se junten y le pongan las peras al cuarto a Rajoy, amparados en sus votos y con la única intención de que le obliguen a definirse de una vez.
Supongo que los habrán tirado a la papelera, pero era una opción válida, a mi entender, no se si a la tuya.
Para entenderme en estos días deberías haber escuchado a Federico el lunes 2 a las 8.AM, pero por si no lo oíste, te paso el link para que lo oigas.
No tiene desperdicio, es como el cerdo, gusta hasta la publicidad.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=2352

Copia y pega directamente y sino entras en Maremagnum por esradio y buscas: CADAVERES EN EL ARMARIO DE RAJOY

Y si no me lo dices y te explico como llegar allí.
Es una hora de disfrute total hablando de:

En la radio
-
-
Federico hizo este artículo en eSRadio, el lunes día 2 de noviembre de 2009 a las 8 de la mañana, estuvo magistral.
No leyó nada, todo lo sacó a pelo...
Pero lo bueno ...no es leer, es saber...
Y saber contarlo
¡Que bien lo contó!
-
-
Zaplana
Acebes
María San Gil
Manuel Pizarro
El Mundo
La Cope
Federico
César Vidal
Sirera
Bárcenas
Camps
Ricardo Costa
Manuel Cobos
Gallardón
Aguirre
Aguirre

Una guapura pero TUNEADA, cada cual a un gusto distinto.

Cuando leas ésto, me escribes lo que te parezca y veré si has cambiado de opinión, aunque no sea tanto como yo.
Me gustaría.

Y si SIEMPRE también anda por ahí, le daría la misma receta.

Os espero y no penséis que he cambiado, pues llevo casi 13.500 artículos en casi año y medio.

La mayoria, 99% contra el PSOE, como una pequeña HISTORIA NEGRA, para que cuando alguien pinche en alguno, al azar, salga la pestilencia de sus actuaciones, graves, leves o mediopensionistas.
-
Podéis probar y me decís
-
Un saludo a ANNA y SIEMPRE,

A vuestra disposición

Os estimo porque sois como yo

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Lo primero es que creo que te has liado un poquito jajaja. Yo soy Anna y Siempre es el nombre que aparece cuando utilizo el correo gmail. Aunque tengo una amiga que se inscribió con el nick Siempre, pero fué por mi dire y porque fuí yo quien le animó a resgistrarse, así que ya ves...
Y sí, la receta menorquina que también se cocina en Mallorca jaja, veo que tienes buena memoría.
Nadal... Ay, espero que se anime, que él es capaz de superarlo todo, aunque es super sensible y la separación de sus padres le ha afectado muchísimo, ahora sólo necesita seguir creyendo en él, los demás estamos seguros de su valía tanto como deportista, como persona.

Bueno, y ahora al tema....
Por cierto, mis comentarios son siempre a nivel personal, no quiero que haya ninguna duda sobre eso.
Considero a Raroy una persona más que preparada para ser Presidente del Gobierno, sí es cierto que con la situación que padecemos y así como se comporta este Gobierno, muchas veces me encantaría que cantara las 40 a todos ellos sin miramientos y que fuera más agresivo, pero eso es en momentos de crispación ( ya sabes, eso que tanto le interesa a Zp), pero luego por otra parte, pienso que no es eso lo que verdaderamente espero de mi partido, porque no somos como ellos y eso me hace sentirme segura y orgullosa, porque si todos fueran iguales, qué más daría a quién votásemos?
Hace tiempo escuchaba a Federico, pero si te digo la verdad me llegó a decepcionar. Gracias a él, el Pp perdió en Baleares, gracias a sus consejos muchísimos ciudadanos no votaron o los que fueron optaron por el voto nulo, porque no hizo más que atacar al Pp por Maria de la Pau, y eso no es así, ni es justo.
Este Sr, prefiere que volvamos a perder y que estemos 4 años más mal gobernados por el psoe con tal de hundir a Rajoy u otros candidatos, y eso es no mirar por los ciudadanos, que somos los que pagamos las consecuencías. Además de ser un incondicional de Rosa Diez, persona que todos sabemos como funciona y que por ejemplo en el tema del aborto y otros muchos callará, si esta Sra estuviera en el Gobierno sería más de lo mismo de este, aunque muy viva ella quiera aparentar otra cosa.
Dividir a los votantes del Pp, sólo beneficia al psoe, por consiguiente no estoy de acuerdo en eso, porque todos somos los perjudicados.
Em cuanto a Gallardón... Qué te voy a decir de ese personajillo mentiroso y manipulador? Espero que cuando se acerquen las elecciones le eliminen de la candidatura a la Alcaldía de Madrid, no tiene sentido que esté en ella cuando no forma parte ni del partido ni del proyecto del Pp.
Pero supongo que esto ocurrirá en su momento oportuno, porque crear más polémicas, distraer la atención y que se siga hablando del pp, no se habla de la realidad de este país, de todos nuestros problemas, porque hay quién olvidas que los problemas recaen sobre nosotros, mientras el gobierno capea el temporal pero sin mojarse en ningún momento, que para algo ellos viven a cubierto y riéndose de nuestras goteras.

Un saludo, hasta pronto.
P.D; Me ha sorprendido la actualización, caray, sí que trabajas. Es un gusto que haya personas como tú.

Brutthus dijo...

Hola Y adiós:
Finalizamos este partido explicándote mi intención, meter toda la "Mierda" del PSOE en un recipiente donde se pueda controlar por cualquiera que le interese saber:
Como las cerezas, sacas una, la lees y luego vas a la Etiqueta y por ella sacas todas las similares.
Si la Etiqueta es,
"Mentiras del":
PSOE
Gobierno
Zapatero
Rubalcaba
La Vice
Y algunos más,
Tienes lectura para dos días, pero con fechas y el artículo del periódico que lo editó.
Como las "Z"erezas en un "Zesto", tiras de una y sacas siete, en el juego de Maremagnum tiras de una y sacas muchas más, aun como lo qye sale es "Mierda" tienes que cuidar de no mancharte.
Un saludo y Nadal se recuperará, fue una mala cosa que hubiera una "Confluencia", de verdad, entre su lesión y la separación de sus padres.
Y no es porque estés tú delante, pero Mallorca es muy bonita y se está muy bien.
Es la Verdadera Isla de la Calmma.
Cuando voy allí, puedo conducir hasta a 60 por hora y ni mi esposa se lo cree (O sea sin echar juramentos)