jueves, 5 de noviembre de 2009

CHINA SUPERARÁ A USA COMO PRIMERA POTENCIA EN 15 AÑOS

-
-
gnu dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 13:57:47:
Un pais comunista, donde la vida no tiene ningún valor, nunca jamás superará en nada a un pais capitalista y democrático. Y menos aún a los Estados Unidos de América. Y aún menos si dentro de tres años vuelven a tener un gobierno republicano.
jlh dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 13:11:53:
Jajajaja, que chiste más gracioso
jorari71 dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 12:34:36:
Me hace reír...No sabéis cuánto me ahce reír este titular, porque el artículo ni lo he leído. Estoy harto de este tipo de patochadas antiamericanas.

Es decir, ¿va a abandonar la dictadura China? Ufff...Así es imposible que supere a EEUU. Y cuando lo haga...Aquí en Ex-paña sabermos mucho de nazi-onalismos...¿Todos van a querer formar parte de una única China? Ufff, esa cuestión me recuerda tanto a lo que pasaba cuando en Ex-paña gobernaba Franco y se barajaba la posibilidad de su muerte inminente...¿Qué nos pasó? ¿eh?...¿Y con los 900 millones de pobres qué va a pasar? Vaya...Otro que tal como la URSS...O sea, con 900 millones de pobres y pretende...¿Pretende qué?...De verdad...Si en Libertad Digital publicáis esto...Váis mal...Muy requetemal.

Dejad este tipo de patochadas para Público, El Mundo o El País.

¿No véis que no tiene sentido?

Y seguro que mañana me volvéis a publicar algo del Fekete. Ahora que se celebra el 50 aniversario de "The Muppets" (Barrio Sésamo) estaría bien ver artículos de qué dice Gustavo, "el reportero más dicharachero"...
donizela dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 11:17:50:
Gran entrevista.
Malos tiempos pintan si es China quien pasa a cortar el bacalao.

No hay comentarios: