lunes, 2 de noviembre de 2009

CEOE: EL PP HA EMPEZADO A ASUMIR NUESTRAS RECETAS; PERO SON DEMASIADO BLANDAS

-
-
Elena Salgado:
El gobierno se siente cómodo aliado con los Sindictos
-
-
Con lo guarros que somos necesitaríamos el despido como en USA y que trabajen los que tienen ganas de trabajar y el resto una paguita para subsistir.
Se acabarían todos nuestro problemas laborales
-
-
Y lo Sindicatod "ZERO" euros de subvención, y el que quiera sindicatos que se los pague y el que no, que no se apunte.
¿Para lo qque hacen?
¿Aparte de cobrar de todas partes?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/diaz-ferran-dice-que-es-el-pp-el-que-ha-empezado-a-asumir-nuestras-recetas-1276374889/

Comentarios, + en el link

Además, cuando se le pregunta si el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está dominado por las organizaciones de los trabajadores, recuerda que la vicepresidenta segunda, Elena Salgado, admitió hace unos días que el Gobierno "se siente cómodo alineado con los sindicatos". "Si lo dice la vicepresidenta será así", añade.

De nuevo, Gerardo Díaz Ferrán defiende que su propuesta de contrato único indefinido con una indemnización por despido de 20 días al año no supone abaratar dicho despido, porque lo que en realidad hace es aumentar el coste de la rescisión de contrato que ahora tienen trabajadores temporales o parados que podrían estar trabajando.

Con este contrato, asegura, se conseguiría que el pequeño empresario se animara a contratar a trabajadores indefinidos, porque "la realidad es que le es imposible hacerlo con 45 días de indemnización".

El presidente de la patronal señala, por otra parte, que se debería cambiar la Ley de Cajas, para que estas entidades dependan "de verdad" del Banco de España, y cree que hay que buscar "cuanto antes" al sustituto de Miguel Blesa en la presidencia de Caja Madrid.

Díaz Ferrán, que también es consejero de Caja Madrid, dice que los nombres que se están barajando le parecen bien. "Pero que tomen la decisión de una vez", añade.

No hay comentarios: