sábado, 14 de noviembre de 2009

CAMINO DE SANTIAGO: LA XUNTA DEFIENDE LO QUE LOS USUARIOS CRITICAN

-
-

Informático ( http://elopinometro.blogspot.com )
- 14-11-2009
- 12:41:37h
-

23 funcionando:
¿Qué objetivos le han asignado al JP?

Porque posiblemente haya sido la Xunta (el cliente, vaya) quien no haya especificado correctamente que es lo que quería en el momento de analizar el proyecto.
Pero claro, es más fácil decir que ha sido la compañía la que no ha entendido bien al cliente, que decir que el cliente no ha sido claro con su pedido (ese gran axioma: "el cliente siempre lleva la razón"... pues va a ser que no).
Aquí estamos hablando de un software al alcance del usuario sin coste alguno para él.
La Xunta defiende el trabajo hecho por Google, y sin embargo es la gente de la calle, y este periódico en concreto, quienes se quejan y ridiculizan el titánico esfuerzo de Google.
Entonces, me reafirmo en mi actitud de que la gente (no quiero generalizar) no valora el esfuerzo ajeno.
En cambio sí valora un pírrico esfuerzo ajeno cuando les cobran desmedidos precios por productos de coste inferior al 25% de lo pagado. No me vengas con demagogias de coches ahora...
Por cierto, solo tengo un Grado Superior DAI...
espero que sea suficiente para equipararme a tu nivel, que no se si será facultativo. A mi no me gusta hablar sin saber. Parece que a tí no te importa.

No hay comentarios: